es seguro mezclar productos muscletech

hola tengo 17 años y me cuesta obtener ,masa muscular un amigo me recomedo tomar productos muscletech los cuales son nitro-tech, cell-tech, glutamina y creatina mezclando los cuatro productos , tomarlos a primera hora en la mañana y despues de entrenar para lograr obtener mas masa muscular no se que tan efectivo pueda ser esta mezcla?

cell-tech ya es creatina a si que lo que te a dicho tu amigo…y mezclarlos pa que, mejor tomarlos por separado

y lee mejor por el foro cada producto cuando hay que tomarlo, es decir, su turno correspondiente

No pasa nada si se mezcla pero habrá algun suplemento que se tomara a la hora de lebantarte y otros no.

Pero creo que te referias a que mezclarlo entre ellos… no, no pasa nada al igual que si quieres mezclar muscletech por ejemplo una proteina pura con un oxido nitrico de la marca de bsn…

y encuantas semanas podria empezar a ver resultados al tomar estos suplementos? y tambien por cuanto tiempo es recomendable tomarlos ?

No te preocupes de los suplementos y preocupate de la dieta…

Te veo demasiado centrado en los suplementos y los suplementos sin una dieta no son absolutamente nada.

En los botes suele venir la duración que debes de estar ingiriendo dicho producto.