es tan bueno el deca?

ya llevo como unos 7 meses entrenando pero ahora mi instructor me puso entrenar como se debe
sin deca burabolin he visto resultados levemente visibles llevo 3 semanas con la nueva rutina, pero el me aconseja usar el decadurabolin yo tengo mis 23 años y en abril cumplo mis 24 años

he estado leyendo y me da miedo en la parte que se va a interrumpir mi sicro de produccion de esperma porque pues planeo tener hijos en unos 3 años, y tengo miedo a que puedan afectar a mis futuros hijos o me quede sin esperma… que hago? ahh !!! otra cosa mi estatura es de 1.65 y peso 66 kilos espero

tambien apenas me entere que desúes de las dosis del deca debo de llevar como una reavilitacion
con unos farmaceuticos

tu instructor es un pendejo, como te va a recomendar esteroides si llevas 7 meses y dices que todaaía ves resultados al natural. no le hagas caso

y sii decidieras usarlos cuando estés listo, tienes que leer mucho compa, aquí en el foro encontraras todo lo que necesitas saber, recuerda, no siempre el que ves con muy buen cuerpo significa que está haciendo bien las cosas con los esteroides. Hay formas de usarlos y mantener al mínimo los efectos secundarios