es tan malo pasarse de proteinas?

tengo 33 años, soy mujer, y peso ahora 54,5

mi dieta se compone de:
carbos complejos 215 grms. grasas buenas 60 grms. y proteinas 145 grms …

me paso mucho? es tan malo? :S

Hola Vanex

Si pudieras ampliar un poco mas sobre ti: tu estatura, si conoces tu porcentaje de grasa.
¿Cual es tu objetivo en peso y %BF.?

Por lo que mencionas de tu dieta, me anticipo a deducir dos cosas:

Que la calculaste en función de algún calculo para conocer tu consumo calórico diario, de no ser así seria conveniente también obtener ese dato.

Si entrenas en el GYM pesas y cardio; buscas incrementar tu masa muscular al ver que es mucho mayor tu consumo de carbos respecto a su a la proporción de proteína.

La ingesta de proteina se calcula de acuerdo al LBM. Como dice ironmac, necesitamos saber tu %BF y objetivo.

Hola vanex.
Si ,la proteina en exceso, puede ser toxica para los riñones .si consumes cada día proteínas en exceso, parte será metabolizada y aprovechada, parte será transformada y excretada y parte se. eliminnara día tras día, bien en forma de proteínas, de aminoácidos, de amoníaco (o de ión amonio), de urea y de ácido úrico. Dicho de otra manera: si consumes cada día proteínas en exceso, será mayor el nitrógeno que entra en su organismo que el que aprovecha y sale, con lo cual cada día acumulará más y más nitrógeno en zonas del cuerpo que la naturaleza no las dotó para eliminarlas y adaptarlas.

Consumes una cantidad algo elevada casi tres gramos de proteina por kilo de peso corporal deberias adaptarlas y ajustarlas todo ello dependiendo de diversos factores, la actividad fisica q realizes q me imagino q sera elevada por
Practicar fitness.

Curiosidad mia q tipo de entrenamiento realizas
Peso libre ???.