Es toy muy descontento con el ciclo que he hecho

Hola gente, bueno despues de la experiencia con el ciclo que hize, estoy muy descontento por las ganancias que he obtenido y no se me gustaria poder averiguar el fallo por el cual no me ha ido bien este ciclo:

en 1 lugar sobre el problema d ela gine, ya esta casi resuelto, ya que cuando deje de tomarme la testo y la bolde me noté mejoria en ese aspecto, el cual supongo que por ese motivo me resto ganancias al ciclo

en 2 lugar me comentaron que tenia que haber usado con el testex y boldone algun asimilador de proteina como el masteron o primobolan, pq a sin se puede asimilar mejor la proteina, no se si sera cierto o no

Bueno en fin ya poco haré, ahora ya estoy en el post ciclo, y en cuanto acabe estare 1 semana con samet, policolinosil + tebetane.

Bueno gente chau

pero dejando de lado las modificaciones que tuviste que hacer a los roids, como estuvo tu dieta??

que tan rigurosa fue??

el resultado de un ciclo es la suma de muchisimas cosas alimentacion, descanso, entreno, suplementos, el ciclo en sí y por supuestisimo el post ciclo. Mejor que pongas todo lo que has hecho para que los expertos te puedan ayudar y observar si hay fallos.

habria q ver con q dosis utilizaste la bolde…a dosis bajas es floja…y el ciclo yo pienso tambien q hubiera sido mejor combinarlo con un tercer prdoucto

postea las dosis

mira los gramos d proteina k consumistes,yo diria k el problema radica hay.otra cosa importante es el descanso,el no salir d fiesta…
salu2 y suerte la proxima vez

noemi menciona algo muy importante “dieta y descanso”, como estuvieron? descansabas lo suficiente? no nos digas que estuviste rumbeando por favor… :x

Beuno como yo no se lo ke usanstes no te puedo ayudar.

res

Bueno la falla o los malos resultados de un ciclo son por muchas razones, q tu mismo las tienes q analizar, es por eso q al iniciar un ciclo uno tiene q estar completamente informado y de como utilizar dicho esteroide y aplicarlo deacuerdo a tu organismo q poseas. En este momento lo q te queda por hacer es tratar de conservar lo q has ganado y analizar los puntosen q fallaste.

Suerte y exitos totales¡¡¡ :twisted:

Recuerda q lo màs importante es la dieta, si no tienes una dieta y una suplementasiòn correcta es casi el 70% de tu aumento va a ser eso, tomaste el stack indispensable (glutamina, creatina y proteina) aumentaste tu dosis de proteina y de carbs, usaste vitaminicos, complejo b y todo lo necesario, si usaste nada màs roids, no creas q el cuerpo va asacar la masa y la fuerza del aire, lo tiene q obtener de algun lado. saludos a todos.

Si el ciclo que se tenía en mente era para volumen yo no creo que el problema era por los gramos de proteinas :?

pero q dosis usaste q testosterona?

Pero dinos cual fue el ciclo que te enchufaste!!

Pos eso ,si no nos dices las cantidades y como te lo enchufaste nos dejas a ciegas!!