es un buen ciclo??

Hola amigos, quisiera q opinarais sobre el ciclo q me e planteado hacer ya q me servira de ayuda para poder perfeccionarlo si hiciera falta. Yo tengo 21 anños mido 175 cms y peso unos 80 kgs. LLevo 4 años en esto del culturismo y ya e hecho algun ciclo pero no esta de mas saber la opinion de gente q yeva muxo tiempo en esto. muxas gracias por buestra ayuda. UN SALUDO :smiley:

----DIANABOL—BOLDE----TEXTE 250—WINS–PROV—LEG-----CLOMIF
1-----50mg-------600mg----500mg-----------------------3 pst/d------------
2------ “-----------500---------250---------------50mg/d-----”---------------
3-------"-----------400----------"--------------------"---------"----------------
4-------"-------------"-----------"---------150mg----"----------"--------------
5------25mg---------"-----------"------------"-------"----------"---------------
6-------"-------------"------------"------------"--------"----------"-------------
7-------"-------------"------------"------------"--------"----------"-------------
8-------"-------------"------------"------------"--------"----------"-------------
9-------"-------------"------------"------------"--------"----------"-------------
10 -----------------------------------------------------------------------50MG/D
11-----------------------------------------------------------------------------"
12-----------------------------------------------------------------------------"

Tambien tengo hcg si me lo recomendais tambien lo usaré.

yo no lo haria asi, tomaria 35 de dianabol las 4 primeras semanas, todas las semanas 500 de testex, frontload de bole con 400 la primera semana y 300 las restantes, y las 4 ultimas semanas winstrol interdiario a 50, el proviron 25 diario todo el ciclo y el nolvadex tambien todo el ciclo 10 ytambien durante el postciclo. post con clomid y hcg, aparte del nolvadex. si quieres puedes meter tambien clenbuterol. un saludo

hola , ese ciclo esta muy peligroso, yo no te lo recomendaria hacerlo a menos que peses mas de 240 libras y con todo y eso seria bastante.

el dianabol 50 MG para tu peso es demasiado y dianabol por 9 semanas mucho menos. 35 mg esta bien

la bolde si la veo bien , solo no entiendo el descenso apartir de la 4ta semana.

el texte esta bien .

el winstrol daña el igado y junto con el dianabol , asi tengas proteccion te puede hacer daño.

usalo las ultimas 4 semanas del ciclo 50 interdiario (150 semanal) o 200 semanal.

el provi lo veo bien , el legalon tambien y el clomid deberias usar el doble la primera semana y el HCG tambien.

deberias tener un nolvadex a la mano tambien.

baja las dosis del dianabol y las semanas , al igual con el winni baja las semanas .

la bolde con 600 en la 1ra y 400 semanales esta bien, el texte esta bien , si puedes aumenta un poco mas la dosis.

y bueno saca tu nuevo ciclo con lo que te dije.

saludos :smiley: