es verdad esto??

hola a todos y un saludo para todos , mi pregunta es si es verdad eso que se dice que en venezuela puedes ir a cualquier farmacia y sin ninguna receta medica puedes comprar lo que sea, como wins, deca, teste,primo, etc, y si es verdad cuanto cuesta esos porductos por alla. Yo vivo en españa

Parte de lo que dices es cierto, puedes comprar deca (50 mg/ml), proviron (250 mg/ml)), polysteron (250 mg/ml), proviron tabletas, clomifeno, nolvadex, insulina y algunas otras cosas, pero winstrol y primobolán no se comercializan aquí. En las veterinarias puedes conseguir boldenona, testosterona en diferentes formas y creo que alguna otra cosilla pero por ejemplo trembolona no se comercializa. Otros productos como el arimidex, hormona de crecimiento, etc requieren receta.

El winstrol se consiguen en las mayoria de las tiendas naturista :wink:

joder q xollo…venden los anabolizantes como rosquillas…q envidia

bueno la verdad es que por aca en argentina tampoco es tan dificil con conseguirte un farmaceutico copado sacas de todo, y casi nunca t pide receta

JAJAJA aqui en mèxico te puedes comprar hasta las q necesitan reseta, por eso nos llaman el paìs de no pasa nada, aqui llegas a una farmacia feita y pides lo q quieras, no he preguntado por el winstrol en tiendas naturistas nunca se me ocurrio y lo harè, el deca aqui es carìsimo y de 50, pero pues nada màs lo pides asi como un chocolate y te lo dan jaja, la diferencia aqui es q los supleemntos son carìsimos, no como en gringolandia, q te cuestan 15 dolares aqui te salen a 50 es una groserìa.

bueno aki en españa los suplementos tmb son caros…yo me compre la proteina weider de 1.8kg 56 euros :shock:

joelito es cierto lo que dices del Winstrol, al igual que otras cosas como el anabolex, y el testex leo, etc se pueden conseguir en tiendas naturistas, solo acotaba antes que, ni el winstrol ni el primobolan se comercializan como productos farmaceúticos aquí en Vzla. También se consigue trembolona de uso veterinario en forma de implantes, habría que conseguir el kit y procesarla a su forma de acetato inyectable, lo único es que los implantes que venden aquí son de 50 mg.

y en cuanto a el precio me podrian decir cuanto salen algunos productos es que tengo ideas de ir a venezuela de vacaciones y asi aprobecho

Mis panas, yo soy venezolano, pero por trabajo estoy aqui en Italia, y esto es un verdadero peo para conseguir roids y si los consigues son carisimos como si fuera oro, mas aun en mi caso que vivo en un pueblito.

Me puse a sacar cuentas, entonces que hice, me fui para mi pais Venezuela (que por cierto, nunca he debido dejar con todo y sus problemas) y compre toda la mercancia para realizar 3 ciclos de boldenona y sustanon con sus respectivos H.G.C, nolvadex, proviron y clomifeno. Bueno les puedo decir que el pasaje de aviòn ida y vuelta me saliò gratis en comparaciòn si hubiera comprado aqui los roids; y no les cuento de los suplementos proteicos y vitaminicos.

Saludos.

dare devil, los precios son los que tiene Mr. pincho en la pagina, solo ten presente de no cambiar euros o dolares en los bancos sino en el mercado negro que te los pagan mas caros, saludos.

gracias elpana por el dato lo tendre presente. y para sacarlos del pais no tuviste ningunproblema los roid digo.

Te puedes guiar por las listas de Darth… mas información por mail.

Dare devil, tuve la suerte que no me revisaron las maletas al llegar; de todas manera habia hecho lo siguiente: Un amigo odontologo me esterilizò un frasco de vitaminas de 60 ml, alli coloquè 58 ampollas de sustanon (polysteron 250). Al frasco de boldenona (peso pesado 200) le cambie la etiqueta y le puse una de dayamineral en jarabe (multivitaminico en jarabe). El nolva, serophene y proviron, cada uno de ellos lo puse por separado en un frasco de vitminas. El H.C.G, me tuve que llevar las 6 ampollas en refrigerciòn con sus cajas originales.

Todo me lo lleve en el maletin de mano, por la cuestiòn de los cambios de temperatura en el equipaje (maletas grandes).

Otra alternativa es que podrias conseguir que alguien te haga un certificado medico que eres hiv+ y que necesitas esas medicinas para tratar el sindrome de desgaste (bueno, para la boldenona no creo que te hagan el certificado porque es veterinaria).

Para sacarlas no tines problema, el problema es cuando llegues a Espana, alli es donde me asuste bastante.

Ah, se me olvido, si viajas solo te van a revisar bastante, a mi no me revisaron porque viajaba con mi viejita. saludos.

Ok hermano el winstrol depot se puede conseguir en algunas tiendas naturista no en todas pero no es díficil es accesible:lol:

Ahora los otros que mencionas si que no jeje :smiley:

en colombia puedes comprar un kilo de cocaina en 400 dolares :lol:

No se si quieres que ria o que llore.

as lo ke se te venga en gana.