Es verdad que el HCG puede provocar gynecomastia?

HOLA AMIGOS QUERIA PREGUNTAROS SI ES VERDAD LO QUE HE ESCUCHADO QUE EL HGC PUEDE PROVOCAR GINECOMASTIA AMI ME EXTRAÑA PERO DADO QUE HAY QUE METERSELO EN EL CUERPO MEJOR ESTAR SEGURO.
ESTOY EN EL PRINCIPIO DE UN CICLO DE WINSTROL Y PRIMO Y QUERIA PREGUNTAROS QUE SERIA PARA VOSOTROS LO MEJOR PARA TERMINAR UN BUENO CICLO EN RESPETO A PROTECTORES Y PARA EVITAR EFECTOS SECUNDARIOS.
MUCHAS GRACIAS

PODRIA HACERLO SI ES QUE METES 5000UI C/3ER DIA. MEJOR METELO C/SEMANA(2 SEMANAS).
LOS JUGOS QUE USAS SON DÓCILES PARA EL HÍGADO ASI QUE NO NECESITAS USAR PROTECTORES HEPATICOS, PERO SI LO HACES USA EL MILK THISLE OK? ANIMO!!! 8)

Es cierto en parte!!! pero no literalmente!!!

Hola amigo. El hcg puede causar ginecomastia por 2 motivos. Primero el HCG es una hormona en cierto modo estrogenica. Segundo el hcg estimula tu produccion interna de testo increiblemente por lo cual dicha testoi en grandes proporcionas aromatiza (sea natural o exogena lo hace). Esa aromatizacion causa la gino que dices. Pero solo cuando se usan dosis abusivas de hcg por periodos muy prolongados. Una ampolla de hcg nunca te generera mas gyno que una ampolla de sustanon y si te inyectas 2 o tres sustanon, uno por semana, no te va a dar gyno.

Si abusas del hcg y usas altas dosis es cierto lo de la gyno. El perfil del hcg lo dice claramente. Pero el hcg es una herramienta indispensable y hasta que no se descubra algo nuevo, es lo mejor que tenemos a la mano.

AMIGO YA DARTH TE RESPONDIO: AQUI SE FORMO UNA VEZ UNA GRAN DISCUCION SOBRE ESO Y EL USUARIO FUE DESPEDIDO POR LOS MODERADORES, MIRA EL QUE TE DIGA QUE NO USES HCG NO SABE EN LO ABSOLUTO DE ROIDS, ESA ES LA UNICA FORMA DE QUE TUS TESTICULOS EMPIECEN A FUNCIONAR Y SE DEBE USAR SOLO PARA DARLES EL EMPUJON SI ABUSAS DE EL CLARO QUE TE DARA GINECOMASTIA, USARLO MODERADO ES LO MEJOR ACOMPAñALO CON CLOMIFENO Y VERAS QUE TODO VOLVERA ALA NORMALIDAD. OK
SOBRE LOS ROIDS QUE USAS DEBES METER UN PROTECTOR HEPATICO PORQUE EL WINSTROL ES TOXICO. ADEMAS QUE DEBES TOMAS MUCHO CALCIO, PORQUE ES WINSTROL RESECA TODAS LAS ARTICULACIONES Y SI TRBAJAS PESADO EN EL GYM PUEDES LESIONARTE…

muscleman…
entonces no se nada en absoluto de roids, jejeje

no suelo mandarlo al menos que:
_ dosis elevadas de Roids
_ problemas de fertilidad
_ Atrofia testicular con alteraciones espermáticas.

el cierto, el HCG ayuda o promueve la secrecion de Testosterona a nivel de tus testículos, pero dime algo:

Que pasa con la integridad de tu eje??, la hipófisis sigue bloqueada, por ello debe considerar sel uso del Clomifeno como bien lo expones. Yo diría que depende de los casos, y no es una receta de cocina, tiene sus dosificaciones precisas y es por tiempo mas o menos prolongado.

Desventajas: Costoso.

saludos

OK MUSCLE DOC:

YO SE QUE NO ES UNA RECETA AMIGO YO SE QUE DEPENDE DEL CASO DEBES USARLO, PERO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES ACONSEJABLE HASTA 2500UI Y CUATRO DIAS DESPUES 2000UI, CUANDO SE USA TESTOSTERONA, Y NO NECESARIAMENTE PORQUE SEA UNA RECETA SINO COMO LO DIJE EN MI POST ANTERIOS, ES PARA DARLEESE EMPUJON A LOS TESTICULOS, PERO EN REALIDAD TU EJE HORMONAL SE VA A RESTABLECER ES CON EL USO DE CLOMIFENO, O ARIMIDEX, O LOS DOS JUNTOS, Y EN ALGUNOS CASOS EN LOS CUALES NO SE CONSIGUEN ESOS COMPUESTOS SE PUEDE RESTABLECER EL EJE CON TAMOXIFENO, AUNQUE ESTE ULTIMO NO ES MUY RECOMENDADO PORQUE SUPRIME MUCHO LA IGF-1.

SALUDOS MUYSCLEDOC, Y EN REALIDAD NO QUICE DECIRTE QUE NO SABIAS NADA DE ROIDS ERA SOLO UNA EXPRESION, ES ESTE MUNDO DE ROIDS ESXISTEN INFINIDADES DE CICLOS Y TAMBIEN DE OPINIONES .

huy que pena muscleman

no hay nada que perdonar, no me lo tomé a mal, fue solo un comentario jocoso para hacer mas amena la cosa.

una aclaratoria, no necesariamente el arimidex y el tamoxifeno son liberadores hipofisiarios, actuan como frenadores o inhibidores de la aromatizacion, que bien podrian acarrear este tipo de probelas, mas no como agente indutores de fertilidad propiamente dichos.

saludos