Escoger correctamente!

Hola, un saludo cordial a todos los miembros de este espacio, comenzare dando mis datos, Edad:22 Estatura:1,85 Peso:65-68kg, Dieta:3000Cal ( 6 comidas al día) rigurosa sin decadencias, Tiempo de ir al GYM:1 año, Tipo somático: Ectomorfo, Rutina: compuestas y de aislamiento 3 veces a la semana (Lunes,Miércoles,Viernes) los demás días de descanso, SUPLEMENTACION: Whey Protein, Aminoácidos, glutamina y creatina (1año); Bien tras dar mis datos el problema es evidente, no e crecido nada ni e aumentado de peso por mas esfuerzos que ago, mi metabolismo en mas que rápido, estoy en extremo delgado, ademas de ir con doctores y nutriologos especializados no me an echo crecer, e leido muchísimo acerca de los esteroides anabolicos y pues nada, e decidido probar: ¿cual seria el mejor para mi problema?¿que recomendaciones?¿a los cuantos dias/semanas/meses veo resultados si me funcionan?, quiero comenzar con monociclo. Recurro a los expertos USTEDES.
DE ANTEMANO GRACIAS!

Mira el link de estructura general de mi fira compañero,dale una leida y te haces una idea

estas muy delgado, no tienes base para un ciclo, por lo que veo te falla la dieta, con 3000 cal no vas a lograr mucho, pasa por el apartado de dietas y checa los hilos donde se menciona como sacar tu ingesta de calorías diarias.