ESCOGER MUSICA PARA POSAR

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE MUSICA SERIA BUENA PARA POSAR EN CAMPEONATO O CON CUAL ENTRARIAS TU??
MUCHAS GRACIAS A TODOS

TE DIGO NO ESCOGAS NI LA DEL ROBOT O LA DE ESCALIBUR (PREFERIDA DE DORIAN YATES) :twisted:

y por dios y no escojas carmina burana de carl off el publico y hasta los jueces te lo agradeceran al parecer es la preferida de muchos competidores y esta como que trilladita.

yo eligiria este tema : http://www.youtube.com/watch?v=ILQKU4HO9WA

ajajajaj haber que dicen los juecesss haajajajaj

YA PUES AYUDEN PORFA…
QUE MUSICA ESTARIA BUENA? YO SE QUE SABEN DE BUENA MUSICA, ASI ES QUE DEN NOMAS SUS OPINIONES :idea:

“You shook me all night long” de AC-DC
Saludos

‘‘No leaf Clover’’ del concierto S&M, S&M es un disco doble de un concierto del grupo de heavy metal/thrash metal Metallica con la orquesta sinfónica de San Francisco, considerada una de las mejores de Estados Unidos. La combinación es una pasada.

YO ESCOJERIA NOTHING ELSE MATTERS DE METALICA AUNQUE ES UN CLASICO ES MUY BUENA PARA POSAR.

Yo meteria ‘‘changes’’ de Jimi Hendrix :lol: :lol:

ERA-AMENO sin dudas :!:

AMIGO, MAS ALLA DE GUSTOS DEPENDE TODO DE UN PAR DE FACTORES, UNO DE ELLOS ES SABER SI YA TIENES LA RUTINA Y SOLO LE FALTA MUSICA? O BIEN SI LA ARMARAS A PARTIR DE ELLAS.
DE NO TENER NADA ARMADO SIEMPRE CONSIDERE QUE LA MUSICA DEPENDE MUCHO DEL PESO DE COMPETICION QUE LLEVEMOS, POR EJ. MI SUEÑO SIEMPRE FUE HABER PODIDA POSAR BAJO LA VOS DE OZZY HACIENDO IRONMAN, PERO CON MIS 85KG NI POR CASUALIDAD ME ANIMARIA, ES UN TEMA PARA SALIR Y ROMPER UNA TABLA DE LA PLATAFORMA.
LOS TEMAS QUE LOS CHICAS TE HAN HIDO MENCIONADO SON TODOS EXCELENTES Y DE USO CONTINUO, AL MENOS DE CENTROAMERICA HASTA ACA ABAJO EN EL SUR DEL CONTINENTE.