Escucho Opiniones. A 1 mes y 10 dias de mi próximo torneo.-

Buen dia estimados. Creo que ya me conocen. Soy miembro del foro desde el año 2008, pero respetemos las reglas igual.-

Tengo 37 años. Soy culturista desde hace 18. Hace 14 que consumo esteroides de todo tipo y hormonas y hace 5, 6 años que estoy en TRT y hago BLAST cuando voy a competir u por otros motivos. Peso 80kg. Estoy a un mes y pico de competir. Tengo un bodyfat de 7%.

El torso lo tengo recontra definido, las piernas van bien, pero me hace falta aún rayar bien el gluteo y el femoral.

Ahora vamos llegando al tema…

Actualmente estoy con Enantato de Testosterona 1000mg ew + enantato de trembolona 600mg ew + una dosis de deca de 400mg (esto es solo por las lesiones, para evitar el dolor). Luego en ayunas estoy con 2ui de HGH ED de farmacia (Comprada por mi en persona en el mostrador) + 100mcg de T4 (la hgh y la t4 en ayunas). También estoy 2 semanas on y 2 semanas off con clembuterol a razón de 5 x 20mcg ed.

Como auxiliares, consumo anastrazol, 1mg eod (menos dosis me da gine, ya me pasó), cabergolina 0.5mg ew, larago 150 2 pastillas ed.

Las analíticas están bien.

Ahora si, viene el punto donde necesito opiniones.-

Quiero cambiar todos lo esteres por los de vida corta.

La hormona la corto 10 dias antes de competir.

Y ya quiero cambiar, la Enantato de Testosterona 1000mg ew + enantato de trembolona 600mg ew por PROPIONATO DE TESTO + ACETATO DE TREMBO Y REEMPLAZAR EL DECA POR EL WINSTROL.

La pregunta es que dosis de propio de testo me recomiendan EOD y que dosis de acetato de trembo me recomiendan EOD y de WINSTROL EOD, teniendo en cuenta las dosis que vengo manejando?

Muchas Gracias a todos, y gracias por acompañarme en esta nueva preparación.-

1 me gusta

Bueno, ya me decidí… voy a hacer 100mg de propio eod, 75 de acetato de trembo eod y 100mg de winstrol eod

Me parece buena opción Amigo, dado a que llevas un buen combo detrás, mucha suerte.

1 me gusta

Muchas gracias amigo!

1 me gusta

Subite unas fotitos pre compe jajaja suerte locura

@Invidia ! Cuanto tiempo! Me quedo por aqui :popcorn: :cup_with_straw:

En serio toleras el winstrol tanto tiempo ? :peach: :fire:

Mis saludos hermano!

Amigo. Gracias. Mañana hago unas fotos profesionales a un mes del primer torneo. En cuanto estén disponibles, las subo. Mientras pueden seguir mis progresos y preparación por instagram. @ss_danzi (en su momento, el administrador me habia dado autorización para poner mi instagram… no se si seguirá vigente el permiso.

1 me gusta

Hola genio! que bueno saber de vos!.. El winstrol, eod un mes y medio máximo. Porque considerás que es mucho? Gracias a todos!

Perdonen que no ando con mucho tiempo para contestar, ando a full 24/7!!!