Esculape?¿

Hola gente!!, alguien sabria decirme si la pagina del escalupe es fiable??, gracias

yo no tengo experiencia con ese tipo, pero segun he leido en muchos sitios vende todo fake de balkan.

pon en google estas dos palabras ESCULAPE FAKE , y tu mismo…

:shock: aún existe este tipejo :?: :cry: :cry: :cry: :cry:

Duda resuelta, y me parecia fiable :lol: ,gracias

hola buenas soy nuevo en este foro la verdad que siempre leia cosas pero nunca e participado
al final recibiste los productos del tal esculape yo tb lo he visto por ay alguien los a probado se puede confiar en el dan resultado gracias

Buenas un salu2 a todos, yo compré unas cosillas a dicho personaje y funcionaron bien, hizo la entrega en persona etc. t3 en concreto, de uni pharma.
:shock: :arrow: :wink:

No pedi nada, por los comentarios, pero si que una vez le pedi propio y me lo envió bien, pero para un gran pedido despues de lo leido como que no confio.
Eso si, fué por correo, ya en mano como dice heliotropos si que seri mas fiable.

si lo malo no es que llegue o no llegue yo tengo dos opiniones si es contrarembolso y deja abrir el paquete solo cabe la posibilidad de que sea fake al probarlo pero claro ganaria mucho mas dinero si en verdad fuesen productos buenos. el tio no parece mala gente cuando hablas con el pero claro eso no lo sabremos y como algun compañero dice si sigue sera porque a vendido y no le a ido mal con lo cual es menos probable que no sea falso porque es tan dificil conseguir algo…?? esque no podemos fiarnos de nadie no ay nadie legal…?

esculape ha vendido productos falsos a cascoporro, si no le ha ido mal (cosa que entiendo como alguien ajeno a el puede saberlo) es porque hay mucho novato pardillo, o porque de 4 compuestos o 5 que compran los novatos les mete 1 o 2 verdaderos y el resto fake que es lo que solia hacer con mucha frecuencia un viejo conocido dealer que su nick de guerra empezaba por torden… :lol:

a mi me huele a esculape en este hilo… :twisted: