Esculape?¿

Hola gente!!, alguien sabria decirme si la pagina del escalupe es fiable??, gracias

yo no tengo experiencia con ese tipo, pero segun he leido en muchos sitios vende todo fake de balkan.

pon en google estas dos palabras ESCULAPE FAKE , y tu mismo…

:shock: aún existe este tipejo :?: :cry: :cry: :cry: :cry:

Duda resuelta, y me parecia fiable :lol: ,gracias

hola buenas soy nuevo en este foro la verdad que siempre leia cosas pero nunca e participado
al final recibiste los productos del tal esculape yo tb lo he visto por ay alguien los a probado se puede confiar en el dan resultado gracias

Buenas un salu2 a todos, yo compré unas cosillas a dicho personaje y funcionaron bien, hizo la entrega en persona etc. t3 en concreto, de uni pharma.
:shock: :arrow: :wink:

No pedi nada, por los comentarios, pero si que una vez le pedi propio y me lo envió bien, pero para un gran pedido despues de lo leido como que no confio.
Eso si, fué por correo, ya en mano como dice heliotropos si que seri mas fiable.

si lo malo no es que llegue o no llegue yo tengo dos opiniones si es contrarembolso y deja abrir el paquete solo cabe la posibilidad de que sea fake al probarlo pero claro ganaria mucho mas dinero si en verdad fuesen productos buenos. el tio no parece mala gente cuando hablas con el pero claro eso no lo sabremos y como algun compañero dice si sigue sera porque a vendido y no le a ido mal con lo cual es menos probable que no sea falso porque es tan dificil conseguir algo…?? esque no podemos fiarnos de nadie no ay nadie legal…?

esculape ha vendido productos falsos a cascoporro, si no le ha ido mal (cosa que entiendo como alguien ajeno a el puede saberlo) es porque hay mucho novato pardillo, o porque de 4 compuestos o 5 que compran los novatos les mete 1 o 2 verdaderos y el resto fake que es lo que solia hacer con mucha frecuencia un viejo conocido dealer que su nick de guerra empezaba por torden… :lol:

a mi me huele a esculape en este hilo… :twisted:

queria decir cosa que NO entiendo como alguien ajeno a el puede sebarlo lo de que no le ha ido mal me refiero.

tambien cabe la posibilidad de que ni el mismo supiera que vende productos fake de balkan …

no era esa mi intencion… yo no se si le a ido mal o bien xo como digeron que si todabia estaba por ay este tipejo x eso hice ese comentario no por nada mas… puede ser que el ni supiese que sus productos eran fake pero como sabemos que si lo eran? si todabia sigue x haí y con una especie de pagina web pues … no se la verdad pero vamos que yo tan poco le e comprado nada ni creo que lo haga ni tanpoco lo defiendo a el solo intento ver los dos lados el de que fuesen productos buenos y el mas problable que sean malos pero esa duda la tendremos siempre

yo solamente se que ha habido desde hace mucho tiempo gente diciendo que lo que les enviaba de balkan no servia para nada ya que era 100% todo fake, la faena es que algunos foros desaparecieron y otros con el cambio de reglas se esfumaron muchos mensajes de gente quejandose de este tipo…

que ahora vende bueno despues de tanto tiempo vendiendo fake? ni idea , pero yo no me jugaria mi dinero ni mi salud con este tipo, despues del curriculum que arrastra.

hola gente no había leído lo de “ami me huele a esculape en este hilo” deciros que soy nuevo en todo esto y como de comprar roids por Internet veo que no es para nada una buena idea e decidido hacer un ciclo de ph´s voi a usar “methdrol y trenazone con ptc protector etc”. ya os diré que tal me va ! no se si esta información ay que ponerla aquí pero como ya os he dicho llevo poco por los foros si que e leído mucho pero no nunca había participado.
decir a: sanchez1980 que siento si le he echo desconfiar de mi y para nada holia a esculape yo solo conté mi opinión y expuse lo que ami me parecia tal vez al leerlo daba otra impresión pero vuelvo a repetir que esa no era mi intención

Este post tal vez sea antiguo, pero lo reabro por que yo puse sólo dos productos que le compré a él, sin decir a quien se lo había comprado, y la gente dijo que era original, además otros conocidos míos le compraron a él y quedaron muy contentos, sobre todo con el stanozolol de balkan, tran criticado aquí.
Por un lado me cabe pensar que puede que tenga buenos y malos productos, razon por la cuál unos estan contentos y otros no, otra cosa que me da por pensar es que otros dealer hablen pestes de él para que no se le compre a él y se les compre a ellos…ya no se que opinar.
Que conste que ni soy amigo suyo ni nada, pero he intentado contactar con bastantes dealer, y o no envían contrareembolso, o no contestan y no dan seriedad, o envían productos mega falsos, en cambio esculape en mi experiencia, parece serio, contesta rápido y es legal en envíos.

si alguien esta contento con el señor esculape pues adelante, yo solo intento compartir informacion de gente que ha tenido muy mala experiencia y en este mismo foro y otros que ya no estan han salido quejandose, vamos que les ha metido fake,pero vaya que haya cada uno lo que hace con su dinero.

a mi ni me va ni me viene, mas haya de intentar ayudar

Muchas gracias por tu ayuda, yo tampoco quiero alabar a nadie, y más cuándo haya hecho alguna vez las cosas mal y vendido fake, sólo digo que la experiencia mía y de algún conocido, no ha sido mala, no se si depende del producto, tendrá rachas o que.
También decirte que el año pasado a raíz de una metedura de pata mía investigué, y la gran mayoría de productos que se venden como de farmacia son todos falsos falsos, para que lo tenga la gente en cuenta. Luego están los lab under, algunos pegan mejor que otros, aunque es probar…
Un saludo.

Buenas a todos!
Con respecto a esculape tengo algunas dudas. Empece pidiendole tamo y provi de farmacia para comprobar su fiabilidad, debido a que en este foro ya habia leido cosas no muy positivas. Tengo que decir que fue perfecto tanto en envio como en precio. Luego me arriesgue un poco mas y compre clenbu de balkan pharma, resultando ser original segun el upic code, ademas de que realmente si que se notan los efectos.

Tras un tiempo haciendo pedidos de esto, fui un paso mas y me arriesgue a comprarle un ciclo para un amigo y para mi. Pedi omnadren de jelfa, arimidex de astra zeneca, danabol, nandrolona, stromba 10mg, parabolan (todo esto ultimo de balkan). Todo lo de balkan lo comprobe en su web y salvo el parabolan, que salia que era nandrolona p, lo demas salia como bueno.

En cuanto a resultados, omnadren tuvo que ser fake si o si, ya que no note nada a razon de 500mg semanales. En mi primer ciclo tome esta cantidad de enantato de farmacia y vaya si se nota…
Parabolan, teniendo en cuenta lo que he leido de la trenbo y lo que salia en la web (nandrolona P) creo que tambien fake. El win oral salia como bueno pero yo tampoco he notado gran cosa…
Mi amigo, salvo porque tambien uso omnadren y como he dicho era agua xDD, la nandrolona y el danabol creo que han tenido que hacerle efecto, puesto que cogio kilos.

Resumiendo: si sale el upic code correcto, puede ser falso?

un saludo y espero que os animeis a continuar el tema.

buenas me uno a tu pregunta. Yo tambien he probado productos balkan de este señor que daban como originales y no funcionaron como esperaba. Entonces que de el upic correcto da lo mismo?

se ha dicho mil veces, no existe un producto balkan en el mercado que no te de como correcto el codigo, por lo tanto todo sale de balkan.

pega muy bien o no pegan casi nada, a pesar de tener licencias compradas en un pais corrupto y tener varios enchufes politicos en ese pais, es un UNDER LAB, con muy buena insfrastructura y todo lo que quieras, pero los que lo llevan no son una compañia farmaceutica, lotes malos? es posible!!! que dependiendo de como ande el tema de popularidad haya veces que el 30% de sus productos salgan subdosificados? tambien es posible, mientras haya un 70% que funcione no dejara de haber buenas opiniones en internet, si lo conoces bien el mundillo sabras que algunos de sus “distribuidores” mas importantes a nivel mundial son a diario acusados de “estafadores selectivos” coincidencia? no creo.