Escusas para dopados?

Hola buenas he comenzado un byc y la gente normal me esta preguntando si uso anabolizantes, a mis colegas les digo que algo uso noseque pero mi madre me vio sin camiseta el otro dia y le dije que eran solo batidos y no se lo creyo. Hay alguna manera de mentir sobre este tema? Si digo que si dicen delante de todo el mundo que me inyecto con una jeringuilla yonki noseque, si digo que no saben que estoy mintiendo. Alguna escusa creible para una mutacion evidente? Gracias a todos

1 me gusta

Diles que es el esfuerzo y la dieta estricta. Eso si, esconde muy bien los esteroides porque si tu madre sospecha seguramente empezará a buscar por ahí.

Haz un canal de youtube mostrando el esfuerzo con todas las rutinas, dietas y suplementos. Quizás además de colarsela a la gente de a pie que no sabe lo que es la dedicación en el fitness le saques la pasta a algún tonto como en su día hizo mistermarkinos

2 Me gusta

Yo simplemente te recomiendo que le digas la verdad, nunca se le miente a una madre. Explícale el porqué … suerte

2 Me gusta

La mayoría de veces es mejor mentirle. Ellas tienen a los esteroides en el mismo nivel de la heroína. Si uno le miente es por su propio bien

1 me gusta

O simplemente contesta con un chiste o broma y evita el tema.
Por ejemplo:

Pregunta- Pero que estas haciendo que estás asi?

Respuesta- Llevo una dieta estricta de pechuga de mujeres de 60 años!

Y sigue camindo. Lol

En primer lugar pregúntate va a cambiar en ti algo o vas a dejar de pincharte por que tú madre te lo pida ? Pues entonces para que hacer pasar un mal rato a tu madre contándoselo si sigues en este mundillo algún día ella misma te lo dirá será obvio o tú mismo se lo dirás pero con más naturalidad pero ahora que empiezas y que noto que eres un niño aún no es el momento,haz como te dicen tu pasa a la gente de la calle no se le da explicaciones,ya irás aprendiendo con la edad a no tener en cuenta lo que diga nadie,tú haz siempre lo que te haga sentir bien y cada uno que se meta en sus asuntos a si de fácil.

la Gente extrañamente ante la Honestidad se cuestiona mucho. a mi vez que alguien me decia estas Grande estas haciendo algo? siii los esteroides, mira mis musculos y congestionaba el Biceps. te aseguro que el 85% se va a reir y el otro15% te preguntara si es verdad.