España

y en España que??? antes era bien facil conseguir esteroides en las farmacias hasta sin receta, los mejores esteroides que yo he usado fueron de farmacias españolas, alguien sabe si todo sigue igual o se jodio la cosa en españa tambien???

aqui en españa te venden lo que les da la gana en las farmacias con receta o sin receta hay mucho medicamentos que son con receta y te los venden sin receta.

aqui,son unos mamones,jejejje,le pides winstrol o prima y te miran como si fueses un delincuente,y no te venden nada,pero luego va mi mujer y le pide las pastillas que valen 90 eurocos las cenical y se las dan,es como todo ,solo lo que les interesa,y la nueva tactica de las farmacias vas y tu medico te receta un medicamento ellos dicen ahy no lo tengo llevate este que es el generico y no te lo pasan por la seguridad social,mamones,jjjeej,yo creo que deberian decir con receta 5 euros sin receta 25 ,es un decir,como yo le digo a uno de mi pueblo si al final me lo voy a comprar y me lo voy a meter sin control medico si es de farmacia tengo la aprovacion del colegio de farmaceuticos

En España claro que venden medicamentos en farmacias sin recetas que la necesitan, pero si no son medicamentos adictivos o muy fuertes. Si vas a una farmacia y le pides deca y te lo dan, has tenido suerte porque has encontrado una entre cien que si que te los vende. La cosa está muy jodida, hasta para protectores como provi o tamoxifeno tienes que probar en 2 o 3.

tienes razon manuel yo voy a farmacias de pueblos de aka eso que ni aparecen en el mapa elborge el salto del negro,etc y nada no me dejan los tios,mando a la parienta que esta mas guapa que yo a ver si el tio por ser una piva le vende y nada que esta jodido jodido,mi amiguete me ha vendido efedrina la ultima vez clembuterol jarabe pero me ha dicho solo este no mas
en fin que jodida la cosa
NO ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE PUES QUE CADA UNO SEA LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA JODER

Lo de la parienta puede funcionar con los protectores, al usarse para el cancer de mama. Por lo demas nada :?

no los protectores no tengo problemas los compro sin mas lo complicado es lo otro el deca y demas pero que les den,jejejej,yo cuando compraba en tiendas no consegui mis objetivos hace 9 años porque no sabia de nada y me guiaba por mis monitores y solo me ponian ciclos de winstro y prima y haci no crecia solo secaba yo queria mas,por eso lo deje al no ver resultados,ahora me puse 4 roid de susta y tester,malamente por mi ignorancia y no vea lo que he subido ahora gracias a amigos de este foro,alideres del clam moderadores y compañeros he echo un ciclo que espero los mejores resultados,estoy muy preparado para ello ya tengo la informacion necesaria y aquien me las suministre

te deseo suerte lauro. Ya nos contaras :wink:

yo beo una tonteria prohibir los roids, porque los vamos a conseguir como sea, yo beo mas logico que se venda roids en farmacia por lo menos a mayores de edad, asin desapareceria el mercado negro, o por lo menos bajaria bastante, y evitamos a los cabrones que van vendiendo fakes.

eso no importa lo de los winskis,es por que ellos cobran unos pedazos de impuestos en la venta y ademas si te pillan en un control te cagas,

jajaja, si solo fuera de wyski de lo k se ponen hasta las cejas… pero bueno que le vamos a hacer! un saludo

en españa sin receta… pues hasta el nolvadex te cuesta consegirlo. la cosa esta complicailla aqui para consegir de faramacia sin receta

gracias compi,por tu apoyo,la verdad es que si no fuera por esta web,sonara a topico tio,pero la verdad es que le gusta a uno llegar y ver mensajes de gente,de que se a puesto que le ha ido bien,ayudar dentro de lo que uno sabe,que es poco pero bueno,pero hay estamos y eso y las ganas de tener un buen fisico,debido a los que somos como yo que encuanto dejamos de hacer algo nos ponemos gordisimos,el enero pesaba 130 kg ahora estoy en 100 y bajando el cuerpo lo ha agradecido muchisimo y con el trabajo que tenia el corazon iba a rebentar ahora hago lo mismo sin esfuerzo mas rapido y alegre,vivan las pesas y los roid y dicen que es malo,peor es que te diga la doctora en diciembre que como siga usted con 130 kg no vas a ver a tus hijos crecer,eso es un palo,prefiero estar como estoy y luchando por conseguirlo

mi mujer me saca en las farmacias el omifin,el nolvadex,hcg y el ventolase,si voy yo no hay manera.
lo tenemos muy mal,parecemos delincuentes por practicar un estlo de vida,ahora el ponerse de wiski hasta las cejas no hay problema,ya que los juezes y demas agentes lo hacen…pues claro…como se pagan impuestos.
que le vamos hacer…
un cordial saludo

La verdad esque aqui en españa al no poder comprar en farmacias hay grandes mafias que encima venden productos falsos que a saver lo que contienen, yo hace bastante tiempo que no compro nada por que la malloria de lo que se vende es fake, tengo emails de mucha gente que se que vende cosas falsas por que les e comprado, pero no los pongo por que no tengo pruevas de ello aunque si tengo los productos falsos que me enviaron.
yo jamas volvere a comprar nada a no ser que lo saque de farmacia, o que la persona que los venda los saque de la farmacia pero me lo tendrian que demostrar claro jaja.

bueno un saludo a todos y tened cuidado con lo que os meteis pal cuerpo

dimelo, ami que me vendieron tambien un fake que te cagasss, en españa lo tenemos realmente jodido a la hora de pillar materia de verdad…

pos a mi me miran mal hasta para las jeringas y no sera por que parezca yonqui, porque grande estoy la verdad

Bendito Mexico, ajajjajajjjjaa aki puedes conseguir todo lo que hay disponible ne farmacias sin recetas ajajja ayer mismo pase a una a comprar agua embotellada y me dio por preguntar por varias drogas y ke kren, todas estaba disponibles jajjaa osea el ciclo que quiero hacer a mediados del año que entra lo puedo conseguir en farmacia y sin receta, por eso les digo, bendito mexico ajjaj

rgarzon eso es un point … aki para sacar algo de farmacia necesitas un contacto y que no te la juege encima…

yo lo tengo bien claro cuando balla al medico que esconda bien el libro de recetas por que le puede desaparecer jaja, es la uica forma de conseguir algo bueno