espasmos musculares

bueno colegas, empeizo diciendo que soy un cafre con la nomenglatura medica, y no distingo entre espasmos y calambres, si es que no es lo mismo, jejeje.

bueno, llebo un par de dias que me estan dando espasmos (pequeños temblores) durante todo el dia, quizas me den cada minuto o 2 minutos, en el lado derecho del cuerpo, sobre todo triceps, cuadriceps y gluteo…

me tengo que preocupar?? estoy en definicion, se puede deber a falta de vitaminas o algo asi?? potasio??..

gracias colegas!!!

Sr. Hepor
Esta condición no debería de alarmarte, casi me atrevería decir que a todos nos pasa o a pasado alguna ves, estos movimientos involuntarios del músculo es básicamente fatiga muscular
Algo que puedes hacer es estirar los músculos después de entrenar aplicar compresas calientes y frías para así ayudar a relajar el músculo

No creo que sea de preocuparse, si no existe dolor, inflamación o afecta de alguna manera tu vida cotidiana

Saluods

muchisimas gracias David, si era por si acaso pudiera estar deshidratado o a falta de algun nitriente. de todas formas, hoy me pillo vitaminas, que hace tiempo que no me suplemento con ellas.

gracias amigo!!

tomas magnesio y zinc durante el dia?? que vitaminas y suplementos tomas ?? saludos

compra ese suplemento y te tomas 4 capsulas diarias durante el desayuno y me cuentas ok?

me la juego a que te da bien entrada la trde o noche.

colega, intenta postear todo en ubn solo post, no se trata de hacer ranking.

gracias por el consejo, ya habia barajado la posibilidad del magnesio, pero del zinc no, puede que el zma me venga bien. gracias tio!

De nada . la verdad llevo aqui dos años creo y 250 mensajes no es como para pensar en hacer … tu sabes jejeje saludos.

ok. sorry. :wink: