ESPECIALIZACION DE BRAZOS

**Hola:

En el buscador no encontre suficiente informacion sobre este tema y lo que encontre mas que nada fue de los ejercicios que los usuarios hacian pero poca informacion sobre la cantidad de tiempo es decir semanas ,frecuencia y de la intensidad.Yo quisiera saber la experiencia de alguien que haya usado algun sistema de especializacion para esta zona ,hasta donde yo se de lo leido en las revistas (que no es muchas veces lo mas indicado) se habla de hacerlo solamente 4 semanas variando los ejercicios la intensidad y la frecuencia en cada semana.
Alguna sugerencia…? :? **

SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO HAY MILES PERO LA EFICACIA LA DEBES DE SENTIR TU EN TU PROPIO CUERPO, ES DECIR A MI ME GUSTA EL HEAVY DUTY PERO A LO MEJOR ESE SISTEMA A TI NO TE FUNCIONA BIEN, ES CUESTION DE PROBAR Y SACAR CON TUS PROPIAS EXPERIENCIAS TU PRIPIA RUTINA… :wink:

Porque desarrollar solo los brazos si puedes desarrollar el cuerpo entero???
Tus brazos tienen una capacidad de recuperacion… por mucho que no entrenes nada mas que brazos esa recuperacion va a ser la misma… lo que debes hacer es entrenar todo el cuerpo y replantearte como estas entrenando los brazos. Yo apunto a que los estas sobreentrenando… porque cuando alguien se centra y obsesiona en una sola parte del cuerpo tiende a sobreentrenarla

en el apartado de ejercicios as mirado¿? y por aqui hay algunos post con ejercicios de biceps, pruebalos y ya diras, meter mucha intensidad y dejar de descansar al biceps, hazlo una vez a la semana y no llleves el biceps al sobreentrenamiento si no no vas a avanzar

**Gracias por sus opiniones pero el problema es que los demas musculos responden al ejercicio pero los brazos como que se quedan atras el HD lo probe pero solamente me dio fuerza la poca informacion que encontre habla de un entrenamiento de 4 semanas donde se entrena solamente los brazos para que se puedan recuperar. :roll: **

En la seccion descargas hay un libro q se llama: COMO USAR EL SISTEMA DE ALTA INTENSIDAD. Leelo y ahi entenderas bien lo q tienes q hacer para NO sobreentrenar y como dividir los entrenamientos.
Una vez lo entiendas podras adaptarlo a lo q quieres tu, q es entrenamiento de brazos.
Mucha gente q entrena hace tiempo no sabe porque es q crecen los musculos, entonces no pueden adaptar el entrenamiento q hacen a sus necesidades particulares.
Lee lo q te dije, descubriras muchas cosas.

salud! :wink:

**Gracias por el dato lo leere ! 8) **

Esto es algo que leí y puse en pr´ctica, de Oliver Wolter:
Despues de realizar cada uno de los tres ejercicios que selecciones para biceps (ve la sección de esta excelenete página), trata de mantener en “movimiento estático” es decir a la mitad de una flexion por ejemplo, hasta por un minuto (suena exagerado no, pero con la costumbre es posible.
Puedo decirte que en mi caso las flexiones en banco Scott las hago con 140 lbs. no me dá mas de 8 repeticiones y la última: A AGUANTAR. Necesitas ayuda pues es probable que puedas dejar caer la barra Z.
Con una buena ingesta de proteínas (2grs por kilo al día) seguramente podrás ver resultados pronto. Pero recuerda nada es mágico en ests deporte. Yo llevo 7 años a causa de una parálisis y apenas estoy pensando en hacer un ciclo de testosterona pura. A ver los resultados.
Espero te ayude.
Saludos
JG

** Gracias por tu experiencia Jseeman ,sobre ese tema de la repeticion estatica he visto un video como se hace y empece a utilizarla hace 2 semanas la verdad que es muy dolorosa y arde mucho pero me gusto mucho el resultado veremos como progreso,y espero que te recuperes !!! :wink:

Si te gustaron las repeticiones estaticas, van a gustarte aun mas las repeticiones negativas, pruebalas, la hinchazon al finalizar el ejercicio es increible, se siente muy bien!

salud!+

**Hola:

:oops: No puedo encontrar la descarga que me suguieren sobre este tema… :oops: **

**AQUI LO TIENES

http://www.tupincho.net/Descargas/p13_sectionid/6/p13_fileid/70

SUETE**

** Perdon pero hago click en descargas y no aparece nada… :oops: :? :oops: **

**ASEGURATE DE QUE ESTAS CONECTADO CUANDO LE DAS A DESCARGAS !!
[/b]

Para descargar debes volver a insertar tu nombre de usuario y contraseña, fijate a la izquierda de la pantalla, introducelos, y ya puedes descargar todo lo q quieras!

salud! :smiley: