Especie de ciclo piramide de Bromocriptina, segun endocrino.

Hola de nuevo mozos,

Ayer volvi a ir a mi endocrino por los problemillas de libido que tengo, la historia de todo esta en este hilo http://www.tupincho.net/foro/mi-analisis-t12909.html

Resulta que mi libido pues no va muy fino, no he perdido sensibilidad para NADA, las erecciones no me fallan, solo que despues de eyacular se me baja enseguida y eso no es normal de mi, claro a mi pues no me agrada mucho, pero a novia menos…a lo mejor una semana me funciona el equipo al 100% y a la otra al 60%, ¿me entendeis?

Pues eso, fui al endocrino con los primeros analisis pero con la fecha un poco pasada, entronces me los volvio a repetir para tener unos mas actuales.

El segundo analisis resulta que la prolactina la tenia bien, la testo, la creatina quinasa, TODO, pero mi equipo no esta teniendo una buena temporada…segun el endocrino todo estaba y esta relacionado con la prolactina, asi que me receto Parlodel 2,5mg (Bromocriptina (DCI) mesilato)

Esta es la manera de tomarlo que me ha mandado:

Primeros 7 dias: media pastilla en la noche
Segundos 7 dias: media en la mañana y otra media en la noche
Terceros 7 dias: media en la mañana y una entera en la noche
Ahora por 2 meses: una en la mañana y otra en la noche

Antes de acabar los 2 meses repetir analisis e ir de nuevo a su consulta y si todo esta bien, y no hay que alargar mas, termirar el ‘‘ciclo’’ pero reduciendo cantidades como las 3 primeras semanas NUNCA DE GOLPE…

¿Como lo veis todo esto?

Un saludo.

**MUY BUENA INFO HERMANO SIGUE CONTARNONOS
[/b]

te hizo analiticas anteriormente el endrocrino? o te diagnostico por sintomas?

Te comento que vas a tener orgasmos violentos! excelentes! … pero no se si eso lograra que no se te baje despues

Inicialmente, cuando lei las primeras veces de la bromocriptina, especulaba con su forma de tomar, piramidal descendente, y no mas de 21 dias

Jugar con dopamina, serotonina y demas no es facil :lol:

Saludos

**SERIA MUY INTERESANTE CONOCER ESTO

te hizo analiticas anteriormente el endrocrino? o te diagnostico por sintomas?
**

Dentro de un rato posteo los ultimos analisis y comparamos.

Los sintomas eran esos que os conte y claro esta que se lo dije todo con pelos y señales. Tambien me palpo los huevos, solo le falto sujetarmelos con una cuchara sopera XD

Cuenta, cuenta :twisted: que no se nada de eso, en el prospecto no dice nada de eso que cuentas.

Ten encuenta que las dosis que voy a utilizar son muy bajas para comenzar, no sé con cuanta cantidad era ese estudio que comentas, seria muy bueno que pusieras el enlace si lo tienes a mano!

Digo yo…al panadero no le vamos a enseñar a hacer pan :slight_smile:

Podrias ser mas explicito please, ¿en que sentido afecta a la serotonina y la dopamina?

Tranki Energy, no lo dudes :wink:

Lo de la dosificacion piramidal, era para la mirtazapina, se me chispoteo la droga jaja

Aca un link interesante de la bromocriptina

http://www.elitefitness.com/forum/steroids-discussion-forum/tricking-hpta-hypothalamic-pituitary-testicular-axis-suppressing-prolactin-may-alter-ability-testosterone-suppress-lh-leutenizing-hormone-fsh-follicle-stimulating-hormone-release-544604.html

Un extracto de ese link que deje

Que buena info J.C.

en el link que pusiste se habla del uso de la cabergolina durante ciclos de deca o trembolona, para evitar la subida de prolactina que al parecer es la causa de que estos productos inhiban de forma intensa el eje. Hablan de deseo sexual incrementado y recuperaciones post-ciclo mejores… aunque no todo el mundo estaba de acuerdo

pero al parecer es una droga bastante cara, y con sus respectivos efectos secundarios

ya nos contaras Psykotik :wink:

Gracias por lel link J.C.

La verdad que en mis dos ultimos ciclos, utilize deca y en este ultimo trembolona, ahora ya se que soy propenso a la prolactina, asi que estos dos roids descartados estan para proximos -futuros ciclos-, mas vale ir por el camino recto, que por uno de curvas.

Mañana escaneo el analisis y lo cuelgo, que hoy me da mucha pereza escribrir.

Un saludo.

Ayuda psykotik

Gracias por contestar psykotik

Tengo 25 años.

Fijate que mis analisis estan en el siguiente post

http://www.tupincho.net/foro/eje-destruido-necesito-ayuda-t15547.html

Megustaria en saber en cuanto tiempo volvio tu testosterona a su valor normal.

Por lo que he comprobado el PARLODEL tiene muchos efectos.
El Dostinex no lo he probado y quisiera saber si alguién lo ha hecho y que tal le ha ido.
Si no tiene los efectos del Parlodel creo que vale la pena pagar más.

Puedes comentar un poco a qué efectos secundarios te refieres?, cuales son?. Ya que yo lo he tomado por dos meses y no he notado nada en especial.

Si te fijas bien el endocrino me lo receto tipo ‘‘pirámide’’ o ‘‘diamante’’ que le llaman, comenzando con dosis mínimas y subiendolas cada semana, para llegar a un tope y luego reducirlas igual de como comencé.

Lo que si me comentó es que NUNCA lo cortara de golpe, por algo será… Al panadero no le vamos a enseñar a hacer pan.

Saludos.