Pues bien que tengo panico a las agujas no sabia si hiba a poder ponerme yo mismo las inyecciones,
lo primero que hago es desenpaquetar la jeringa hasta hay todo bien cuando saco la aguja de la tapa ostias, me empapo en sudor en cuestion de segundos me estan dando hasta mareos, pero venga adelante cojo una ampolla de deca 200 mg y otra de textes 250mg cargo la primera inyeccion con 1 ml (100 mg) de deca y 1 ml ( 125mg) de textes cambio la aguja por una mas pequeña que me recomendaron 0,3 x 13 pero le costaba mucho salir ya que es muy pequeña y le puse otra de 0,5 x 16 esta tambien es pequeña ya que son de insulina pero salia mejor pues ni me lo pienso cuando ya la tengo metida en el hombro izquierdo y para dentro el material joder que buen rollo nada de sangre nada de dolor ni me enterado, pues vamos a preparar la otra jeringa con 1 ml (100 mg) de deca y 1 ml ( 125mg) de textes para el hombro derecho y cuando estoy metiendo la haguja me da un acto reflejo como un calambre dios que mal rollo me he tenido que pinchar en un nervio o halgo raro, otr vez sudando con unos mareos de muerte y un mal cuerpo que te cagas. y me dio por pensar que le den por culo al ciclo.
Pero no baje un centimetro el pinchotazo y para adentro sin problemas descargo la mercancia en mi hombro y a correr.
todo perfecto, a la hora entreno me tocaba biceps, triceps y pecho, resultados del primer dia, note una congestion de los muculos mas notable, pero despues del entreno, empecé a notar molestias en los hombros y hoy me siguen doliendo como si tuviese unas agujetas de campeonato.
este es mi relato un saludo.