espero ayuda y no insultos por el error cometido!!

por recomendacion de un vendedor de suplementos, me decidi a consumir AE el problema es q empese muy mal, solo tenia la informacion q me daba el vendedor, algo inocente y estupido, confie en el, sin ver q el solo pensaba en su beneficio personal… el caso me recomendo iniciar un ciclo de winstrol y polysteron… me dijo consumir winstrol 1 ampoya cada 7 dias durante 4 semana y de polysteron 1 cada 8 dias durante 4 semanas empese el ciclo sin evaluar previamente las precauciones … en este momento llevo la primera de winstrol y la primera de polysteron … pido el favor q me ayuden a completar un ciclo decente o por lo menos con q me puedo protejer y si lo debo hacer desde ya, o una vez termine el ciclo…
otros datos importantes :

estatura: 1,77
peso: 80
grasa corporal: 15,4%
mi interes principal es cuidar mi salud (como me protejo).
y lo segundo es marcar mi cuerpo mas q volumen.
de antemano gracias por su ayuda…

bueno busca como complementar usualmente la combinan con testoviron, deca y winstrol… asi que no t deberia salir muy mal…
te deben subir las dosis, lee sobre armar este combo que es el mas usado en el blog.

a proposito las dos cosas mas importantes es evitar que el esteroide se aromatice, o sea se convierta en estrogeno…(es por esto q t nacen bubis)

lo segundo es proteger al higado, asi q yo le echaria de urgencia maltodextrosa 3 o 4 veces al dia hasta encontrar un protector hepatico que te convenza, con esto paliaras el daño hasta que llegue el momento

como ultimo cooooome muuuuuuucho… para no desperdiciar los chochos…

la ultima recomendacion es que te informes…(y te lo achacaran una y otra vez con insultos y sin ellos).

muchas gracias por los consejos …
q tal me va con el proviron para evitar la aromatizacion??
si funciona, lo consumo durante o despues de el ciclo??
gracias de nuevo por sus respuestas…

Simplemente corta eso y dedicate a leer los links abajo de mi firma como tu lo dices PRIMERO ANTES QUE TODO LA SALUD… 8)

yo diria q cortes con eso ahora ya q solo t as pinchado una ves cada una tienes time d parar y estructurar eso bien por q estas bn malito en falta d informacion .

muchas gracias !! he visto todos los links y ahora tengo cosas mas claras.