Espero lo puedan ver leer y ayudarme

POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

Hola Nuevamente, en un post anterior, les pedía su opinion con respecto de lo siguiente:

Les escribo desde México, para pedirles una consulta.

Tengo 40 años, peso 73kilos, mido 1.70 tengo 5 años haciendo ejercicio.

Voy a empezar en estos días mi primer ciclo, el cual consta de:
Deca-durabolin por 6 semanas, una vez por semana de 1ml
Primobolan por 5 semanas, una vez por semana de 1ml
Winstrol por 6 semanas una vez por semana de 1ml.

Claro que esto va acompañado de una rutina y una dieta.

A lo que elpolicia me contesto sabiamente que utilice mejor testo, estube buscando el en foro y vi. un ciclo que me llamo la atención el cual es el siguiente:

Semanas: 1-6:
sostenon 500 primobolan 300
Semanas: 7-8:
primobolan 300 winstrol 150(EOD)

DESDE LA SEMANA 2: 25 MG DE PROVIRON Y 20MG DE NOLVADEX, CON 3 LEGALON DIARIOS.

EL POST:

SEMANA 10:
2500 IU DE HCG + 25 MG DE PROVIRON.

SEMANA 11:
50MG DIARIOS DE CLOMID + 25 MG DE PROVIRON.

SEMANA 12:
REPITES CUALQUIERA DE LAS 2 ANTERIORES SEGUN TU GRADO DE RECUPERACION (O SEA SI NESESITAS MAS KICK USA HCG , MENOS CLOMID).

MANTENTE TOMANDO PROVIRON HASTA 2 SEMANAS DESPUES DEL CICLO

Tengo dos preguntas, podría bajar la dosis del sostenos a 250 por semana y en lugar de ponérmelo por 6 semanas ponérmelo por 2 semanas mas, esto quiere decir que el sostenon seria por 8 semanas y después sigo con el ciclo como lo describí arriba, ahora para los protectores que son proviron, legalon y nolvadex, tendría que tomar las mismas cantidades si voy a bajar la dosis del sostenon?

espero no se hagan bolas, saludos y espero sus comentarios

Hermano el ciclo lo puedes hacer como lo propones con 250mg de testo solo que si lo haces por 8 semanas empiezas el post ciclo en la semana 11, los antiestrógenos y drogas auxiliares tomalas tal cual, ah no personalices los post recuerda que aquí hay más de 10mil usuarios resgistrado si quieres asesoría personal usa el email de tu preferencia, el foro es para responder todos los que desean hacerlo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Joel, Tienes toda la razón te pido una disculpa por esto, no volverá a suceder.

Saludos y gracias por tu contestación

Solo te recomiendo hermano chequeo constante con tu médico personal ya que a esta edad no nos podemos descuidar con el uso de los fármacos, sería bueno nos fuera comentando la evolución detallada de tu ciclo para que sirva de ejemplo a todos los contemporaneos a tu edad :smiley:

Nuevamente gracias por tu contestación, solo me queda una duda.
Con mi medico me tengo que checar: química sanguínea (análisis de sangre), perfil hepático, perfil lipidico, y próstata, me falta algún examen’ y esto tendría que ser me imagino antes de empezar y al terminar, estoy en lo correcto?

Saludos

dos semanas de primobolan no te serviran de absolutamente nada…

Si lees bien creo que el ciclo que agarró como modelo será de 5 a 6 semanas de primo, de todos modo que lo corrobore el pana :smiley:

sip, me confundi yo… esta bien el primo…

muy buen ciclito pana,lo veo bien el suste y el primo hasta la semana 8 y el post en la semana 11 y si eres novato en esto lo primordial es que estes seguro que los productos que tienes son de calidad,saludos amigo!