Espero vuestra opinion!!!

hola!!Soy nuevo en el foro,tengo 27 años,mido 177cm y peso 84kg con 14% de grasa,llevo 5 años entrenando y voi acer mi 2 ciclo.Un amigo me a dado sta tabla,creo k no sta bien estructurado,os lo pongo y me corregis si sta mal vale??:muchas gracias d antemano!!!.

Semana Winy Deca Susta tex provi novaldex HCG Clomid
1 200 500 10
2 400 250 25 20
3 400 250 25 20
4 600 250 25 20
5 400 500 25 20
6 150 200 500 25 20
7 300 250 25 20
8 300 25 20
9 300 25 20
10 150 25 20 50
11 25 10 2500 100
12 2500 100

Weno ai lo teneis,espero que me corrigais los fallos que veais.Muchas gracias de antemano y espero que no me deis muxa caña jejeje.Un saludo a todos!!!

Joder lo e puesto con espacios y no salen,os lo explico x encima pa que lo entendais

Winy: De la semana 6 a l 10 con dosis de 150,300,300,300 y 150.
Deca: De la semana 1 a l 6 con dosis de 200,400,400,600,400 y 200.
Susta: De la semana 1 a l 2 con dosis de 500 y 250.
Tex: De la semana 4 a l 7 con dosis de 250,500,500 y 250.
Provi: De la semana 1 a l 11 con dosis de 25 siempre.
Nova: De la semana 1 a l 11 con dosis de 10,20,20,20,20,20,20,20,20,20 y 10
H.C.G: De la semana 11 a l 12 con dosis de 2500 y 2500.
Clomid: De la semana 10 a l 12 con dosis de 50,100 y 100.

Espero lo entendais y me podais ayudar!!!
Gracias!!

antes de hacer nada leete bien esto: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Yo sabia k ibas a decir eso…te estoy pidiendo tu opinion,no k me mandes a leer eso k ya lo e leido,lo k no kiero acer es l mismo,te estoy pidiendo k me des tu opinion de lo k te e puesto y si cambiarias algo,k cambiarias??gracias

**veras compañero, resulta que esta todo mal, para opinar tendria rectificarte todo, pero bueno vamos…
1º estructuctura general del ciclo: las piramides quedaron obsoletas
2º testosterona: no tiene sentido ni los cambios de ester ni la propia estructura
2º deca: 600mg semanales rozan la peligrosidad y tampoco le veo sentido, ya que no es necesario subir tanto la dosis
3º winstrol: al igual que con los demas, ni es necesario hacer piramides, ni es necesario subir tanto la dosis, si los esteroides son buenos con 50mg eod es mas que suficiente
4º tamoxifeno: con esas dosis necesitaras algo mas que tamoxifeno, a parte de que esta mal el principio y fin a dosis mas bajas y te falta el pct
5º hcg: si te metes 2500ui de hcg, puede que acabes teniendo un efecto rebote
6º clomid: en las semanas 10-11-12 a razon de 50-100-100 porque?? …no se hace ni ahi, ni asi

-conclusion: un ciclo totalmente mal planteado …y si te surge la pregunta ¿entonces como lo hago? -ya te di lan ilustracion…
saludos!! :wink:
**

Amigo leyendo se aprende es es fundamental para no cometer errores como el que estas cometiendo con este ciclo ok
Si perdieras un poco de tu tiempo y investigaras te daras cuenta de los errores cometidos ok
Pero claro es mas fácil que vengan de fuera y te lo den todo echo pues va ser que no
Haz caso y investiga es por tu bien
Saludos

vamos a ver tol dia mandando a leer tus lonks diorgio expresate q te las das de un genio de los hierros mira chaval as este ciclo
1-8 sustanon 250 mgsemalanes
1-8 deca 300 mg semanales
7-10 winstrol 50 mg eod

Gracias canario,keria preguntar una cosa k no entiendo x mas k leo,x sta mal acer n un ciclo sustano y tesxtex prolongatum??gracias d antemano

denada , i desirte q mal no esta lo unico q no entiendo es xq primero empiesas con susta y dp metes otra testosterona i tb te saltas una semana de sto pa meterla en la 4 y dp subes de 250 mg a 500 mg, dejalo todo en dosis lineales podrias aserlo asi.
semana 1-2 sustanon 250 mg semanales
semana 3-8 testex 250 mg semanales
semana 1-8 deca 300 mg semanales
7-10 wins 50 mg eod
el postciclo lo veo bien pero el provi i el nolva metelo en la semana 2 i el hcg no lo veo muy bien .

Se obtiene mejor resultados tomando los roid lineales??no es mejor dar un empujon y despues mantenerlo lineales tio??

siempre es bueno la primera semana meterle un front load de testo por ejemplo pero yo pa un segundo ciclo con esas dosis te vas a q qedar bien aunq los ciclos no asen milagros lo q ase milagro es la dieta

x supuesto,l dieta es fundamental,te voi acer caso tio!!!ya ire poniendo fotitos para k veais como me va!!!y gracias x l ayuda!!

suerte y ya veremos esos resultados

** :lol: :lol: :lol: :lol: Aprende a escribir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: **

Quisiera saber el porque de esto :?
Tu podrías explicarmelo?

compañero aqui nadie puede darselas de ‘‘genio’’ el compañero al igual que yo le mandemos al usuario leer un link que responde a sus dudas, porque aca aprendemos los unos de los otros, nadie invento el sistema, esto es algo que entre muchos creemos y de mutuo acuerdo fundamentemos, repetirlo usuario por usuario, estando el tema mas que hablado y expuesto para la lectura de los novatos en su correspondiente sitio, no seria ordenado, no crees?

Leyendo el post decidí solo comentar que es una pena que los buenos compañeros dagiorgio, badboy y aiolia te dieran buenos consejos y tu los mandaras por un tubo y hacerle caso a un tipo que al parecer no sabe ni lo que dice ni como escribir.

En fin cada quien es libre de hacerle caso a quien mas le apetezca.

En eso el compañero badboy tiene TODA LA RAZON.

Y si te mandaron a leer es porque TIENES QUE LEER! Si no quieres que te manden a leer, a estudiar, a saber que te estas metiendo y porque, pues es una pena, cuando hagas las cosas mal no vengas llorando.

Saludos.

Creo que eres un prepotente y k vas cn aires de superioridad,te repito k ya lei y no kiero k me hagas l ciclo tu,sino k me digeras lo k sta mal y sobre todo el xq!!! sta mal,pero weno tu solo sabes mandar a leer y a “estudiar” como tu as dixo,y si a todo l mundo le dices lo mismo ami…creo k nunca aprenderemos x lo menos cn gente como tu ayudando a tu “manera”…

**http://www.tupoderinterior.com/foros/images/emoticons/14risa.gifMentra la risa contigo chico http://www.tupoderinterior.com/foros/images/emoticons/14risa.gif
Sigue sin entender lo que se te quiere decir pero bueno el mundo esta lleno de ignorantes que se creen mejor que los demás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis compañeros ni son Prepotentes ni con aires de superioridad entiendes chiquitin http://www.tupoderinterior.com/foros/images/emoticons/14risa.gif si no te gusta lo que se te dice pues chiquitin http://www.tupoderinterior.com/foros/images/emoticons/14risa.gif no escuches y haz lo que te de la gana pero te pido que no vengas ni faltando ni con ironías ok
Saludos **
Aqui tienes las respuestas que necesitas si no lo entiendes compra te el libro gordo de petetehttp://www.tupoderinterior.com/foros/images/emoticons/14risa.gif

Yo solo intentaba ayudar y que entendieras pero bueno, que se puede esperar de alguien con semejante ortografía y educación.

Haz caso a lo que te comenta bad boy, es el ultimo consejo que te daré.

:arrow:

Saludos.