Espero vuestra opinion!!!

hola!!Soy nuevo en el foro,tengo 27 años,mido 177cm y peso 84kg con 14% de grasa,llevo 5 años entrenando y voi acer mi 2 ciclo.Un amigo me a dado sta tabla,creo k no sta bien estructurado,os lo pongo y me corregis si sta mal vale??:muchas gracias d antemano!!!.

Semana Winy Deca Susta tex provi novaldex HCG Clomid
1 200 500 10
2 400 250 25 20
3 400 250 25 20
4 600 250 25 20
5 400 500 25 20
6 150 200 500 25 20
7 300 250 25 20
8 300 25 20
9 300 25 20
10 150 25 20 50
11 25 10 2500 100
12 2500 100

Weno ai lo teneis,espero que me corrigais los fallos que veais.Muchas gracias de antemano y espero que no me deis muxa caña jejeje.Un saludo a todos!!!

Joder lo e puesto con espacios y no salen,os lo explico x encima pa que lo entendais

Winy: De la semana 6 a l 10 con dosis de 150,300,300,300 y 150.
Deca: De la semana 1 a l 6 con dosis de 200,400,400,600,400 y 200.
Susta: De la semana 1 a l 2 con dosis de 500 y 250.
Tex: De la semana 4 a l 7 con dosis de 250,500,500 y 250.
Provi: De la semana 1 a l 11 con dosis de 25 siempre.
Nova: De la semana 1 a l 11 con dosis de 10,20,20,20,20,20,20,20,20,20 y 10
H.C.G: De la semana 11 a l 12 con dosis de 2500 y 2500.
Clomid: De la semana 10 a l 12 con dosis de 50,100 y 100.

Espero lo entendais y me podais ayudar!!!
Gracias!!

antes de hacer nada leete bien esto: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Yo sabia k ibas a decir eso…te estoy pidiendo tu opinion,no k me mandes a leer eso k ya lo e leido,lo k no kiero acer es l mismo,te estoy pidiendo k me des tu opinion de lo k te e puesto y si cambiarias algo,k cambiarias??gracias

**veras compañero, resulta que esta todo mal, para opinar tendria rectificarte todo, pero bueno vamos…
1º estructuctura general del ciclo: las piramides quedaron obsoletas
2º testosterona: no tiene sentido ni los cambios de ester ni la propia estructura