ESTA BIEN ESTA MEZCLA??'

voy tomar lo siguiente: 100past. de oxandrolona
100past.de clembuterol
6 ampollas.de trenbolone
1bote primoboran pastillas
Solo quiero definir y coger forma del musculo no quiero subir mucho de volumen quisiera saber si esto me haria buen efecto o si no lo que tendria que tomar?? todo esto en 6 semana

Muchas gracias.

bueno lo primero teines ke plantear un ciclo, especificar las semanas dosisficacion etc, ytb tienes ke ahablarnos de ti, peso altura,% graso, tiempo de enreno enfermedades cronicas asi como importante padecidas, edad, dieta etc etc
y lo segundo no creo ke hagas muxo con esos roids ya ke a parte de ser poco no creo ke salga una buena combinacion y faltaria alguna ke otra cosilla, ah y no se te olvide el post

ademas de lo dicho por davidnp00.no especificas cuantos miligranmos tienen los productos porque la oxandr si es de 5mg no te va a llegar para mucho.

NECESITO OIPINION Y AYUDA

Gracias por contestar necesito ayuda aver si me podeis decir mido:1.80 peso 92kg y estoy arto de pincharme cosas y solo coger volumen que es lo mas facil y lo cojo con facilidad por ello ahora empiezo por primera vez aver mas definido y quisiera tomar algo suave y con pocos efecto secundarios mas que nada para tener un mantenimiento y definirme un poco mas podeis decirme que puedo mezclar??si es posible es pastillas

Muchas gracias Angel.