Esta bien estructurado este ciclo????

Hola amigos, este es mi primer ciclo y me gustaria saber si esta bien estructurado, lo he hecho basandome n lo que he leido en esta pagina y lo que he interpretado, espero que si ven fallos me lo digan para poder corregirlo, muchas gracias!!!

Semana roid1 WINSTROL–roid2–DECA-----roid3—SUSTANON–sust.postciclo-NOVALDEX-sust.postciclo–HCG
1…150…200

2…150…200…250…xx…xx

3…150…300…250…xx…xx

4…150…300…250…xx…xx

5…150…300…250…xx…xx

6…150…300… 250…20mg/dia…xx

7…150…200…250…20mg/dia…xx

8…150…250…20mg/dia…xx

9…2500u/i

10…2500u/i

y proviron todos los dias a partir de la cuarta semana, muchas gracias por las respuestas!!!

:?: :?: Hola amigo estas seguro que leyendo esta pagina porque si es asi dime donde se recomienda usar asi el winstrol y el deca meterlo asi antes de suste.?
Y meter el proviron y nolvadex a la 4 semana donde lo leiste en que parte?
Tu ciclo se puede arreglar pero antes me gustaria saber tu edad peso estatura y tiempo entrenando?
SALUDOS.

he leido esta pagina, pero carezco de conociemientos y llega un momento en el que me llego a hacer un lio, tengo 24 años, peso 86 kilos y mido 183 cm yevo dos años y medio entrenando, muchas gracias!!!

**

[size=5]
DEMASIADO WINSTROL SE USA DE SALIDA Y SOLO POR 4-5 SEMANAS NOLVA DESDE LA PRIMERA SEMANA Y EL DECA SE CORTA ANTES QUE LA TESTO Y SIEMPRE MAS TESTO QUE DECA MAS LECTURA OK???

SIN REGAÑOS PERO LEE MAS ES POR TU BIEN
[/size]
**

Semana roid1 WINSTROL–roid2–DECA-----roid3—SUSTANON–sust.postciclo-NOVALDEX-sust.postciclo–HCG
1…200

2…200…250…10…xx

3…200…250…10…xx

4…200…250…10…xx

5…200…250…10…xx

6…200… 250…10mg/dia…xx

7…50…200…250…10mg/dia…xx

8…50…250…10mg/dia…xx

9…50
10…50

El winstrol es 50mg EOD.
Falta proviron
junto con el nolvadex.
y el post ciclo asi.

Semana 9-10:1000ui e3d.
Semana 11:50mg/ed clomid + 30mg/ed novaldex.
Semana 12-13:50mg/ed clomid + 20mg/ed novaldex.

Mira cmo te lo puse seria lo correcto pero ya tu sabras que hacer saludos.

MI BUEN GEORGE, EN OTROS POST HE VISTO QUE PONEN EL PROVIRON DURANTE TODO EL CICLO, LO CUAL ENTIENDO, Y TAMBIEN EN LAS SEMANAS ENTRE EL POSTCICLO Y EL CICLO Y LUEGO PARA REMATARLA ENE L POSTCICLO, TAMBIEN POR OTRO LADO LEI QUE EL PROVIRON SE TENIA QUE DEJAR DE TOMAR PARA EL POSTCICLO POR QUE TOCA EL EJE QUE ESTAMOS TRATANDO DE RESTAURAR CON EL POST, MI PREGUNTA ES: PROVIRON Y TAMOXIFENO EN EL POSTCICLO O NO?

Haz el postciclo como te dijo george, el proviron no afectara en tu recuperación y te puede ayudar con los posibles altibajos de testo que pueda que tengas en esas semanas!

Saludos.

muchas gracias geosrge76, la unica duda que tengo es el motivo de esa cantidad tan baja de winny y al final del ciclo, mucha gente e habia dicho que empezara con el, me hago un lio… muchas gracias otra vez

Mira las dosis ideal para meter el winstrol son 150mg semanales y como el winstrol es un éster de vida corta lo metemos a razón de 50mg/eod para que siempre permanezca en sangre y así tener un mejor efecto, además siempre se suele meter a la salidas de los ciclos ya que es un éster de vida corta y de esta manera lo que hacemos es metérselo a la espera de empezar el pct ya que tenemos que esperar a que los esteres de vida larga desaparezcan.

Saludos.

ok, ahora si que me ha quedado claro, ahora solo falta esperar al dia 14 y empezaremos, ya os contare como me ha ido, yo creo que eso con una buena dieta y entrenando 5 dias a la semana conseguire los objetivos, muchas gracias amigos!!!

Mira no me di cuenta y no meti el sustenon desde la semana primera debe de ir desde el comienzo, pero se me paso porfavor ponlo desde la primera semana.

ok ok, eso sera lo mejor para mi libido¿no?gracias!

Si hermano una disculpa que se me paso y no olvides irnos contando vale.

ok, no lo dudes
muchas gracias por tu atencion me has sido de muchisima ayuda, te informo, mido 183 cm y peso 86 kg ya ire diciendo mis ganancias, un abrazo!!!