¿Está bien hacer esto para ganar masa y bajar poca grasa?

Quisiera si alguien me puede decir que tan bien o que tan mal está lo que planteé para cumplir con mis objetivos.
Le comento que soy nadador profesional federado retirado hace 2 años maso menos y dejé la actividad casi por completo por la facultad. Esto me llevo a que se me taparon bastante los abdominales ya que me aumento el indice de grasa corporal pero no estoy gordo, solamente tengo una capita de grasa en todo el cuerpo que quiero que quiero sacarmela(pero repito, no es mucha grasa de mas la que tengo ). A parte, tambien tengo como objetivo estar bastante mas musculoso. Ya se que no es del todo correcto querer aumentar masa y bajar grasa al mismo tiempo ya que requieren de necesidades caloricas opuestas. Pero en mi caso la grasa que quiero bajar es bastante poca y tal ves se pueda lograr.
Debido a la facultad dispongo de momentos libres para hacer actividad fisica los lunes y viernes por la mañana, y martes miércoles y jueves casi dos horas al mediodia.