¿Está bien hacer esto para ganar masa y bajar poca grasa?

Quisiera si alguien me puede decir que tan bien o que tan mal está lo que planteé para cumplir con mis objetivos.
Le comento que soy nadador profesional federado retirado hace 2 años maso menos y dejé la actividad casi por completo por la facultad. Esto me llevo a que se me taparon bastante los abdominales ya que me aumento el indice de grasa corporal pero no estoy gordo, solamente tengo una capita de grasa en todo el cuerpo que quiero que quiero sacarmela(pero repito, no es mucha grasa de mas la que tengo ). A parte, tambien tengo como objetivo estar bastante mas musculoso. Ya se que no es del todo correcto querer aumentar masa y bajar grasa al mismo tiempo ya que requieren de necesidades caloricas opuestas. Pero en mi caso la grasa que quiero bajar es bastante poca y tal ves se pueda lograr.
Debido a la facultad dispongo de momentos libres para hacer actividad fisica los lunes y viernes por la mañana, y martes miércoles y jueves casi dos horas al mediodia.
La rutina que me planteé para cumplir con mis objetivos es la siguiente: Los lunes y viernes a la mañana me dedico al gimnasio (lunes:pecho y hombros; Viernes:espalda y brazos. Con entrenamiento de volumen) y martes, miércoles y jueves ir a nadar a la pileta y darle bastante fuerte a lo largo de una hora y media. Es decir hago gimnasio entrenando cada músculo una ves por semana(par no sobreentrenar el músculo y evitar el estancamiento o retroceso) y aparte hago aeróbico para poder bajar el indice de grasa. Obviamente cuando entreno en la pileta trabajo mucho todos los musculos del cuerpo y por lo tanto no estaría descansando bien los pectorales y los hombros que entrené el lunes en el gimnasio. Por eso tenía la idea de tomar creatina para poder recuperarme bien rapido y así poder hacer la actividad fisica que quiero para ganar masa y bajar el poco de grasa. Ya se que la creatina no es magica, yo quiero tomarla con el unico objetivo de recuperarme rapido y no sobreentrenarme para que el músculo no se sature y pueda crecer.
En cuanto a mi dieta seguir comiendo como siempre lo hice. En mi epoca de entrenamiento en la natacion Siempre consumí en el día muchas calorias y bien sano. Evito comer grasas que vengan de la manteca, aceite, mayonesa, etc. Siempre como cosas sanas como arroz ,pollo(sin piel), carne, verduras, pastas, leche, cereales, queso, etc.
¿Está muy errada mi planteo para alcanzar mis objetivos o estaría haciendo las cosas mal?. Quisiera que alguien me corrija si me estoy equivocando en algo o que me diga si está bien mi manera de pensar.
Desde ya muchas gracias, perdon por escribir mucho pero necesito que alguien me ayude con esto.

Datos: edad:21 altura: 180 cms ; peso: 72kg ; Ind.GrasaCorporal: 14% ; Ind.masaMuscular: 23

Re: ¿Está bien hacer esto para ganar masa y bajar poca grasa

resumelo un poco para que sea mas comodo de leer