Está bien mi ciclo?

Amigos, voy a comenzar mi tercel ciclo la tercera semana de noviembre, chequen qué está bien o mal porfa. Mi último pincho fue la primera semana de julio, así que creo que estaré recuperado.

Semana Sustanon Primobolan Dianabol Winstrol HCG Proviron Nolvadex
(mg/sem) (mg/sem) (mg/ed) (mg/eod) (UI/e5d) (mg/ed) (mg/ed)

1          350          300           15           -            -                 25          20
 2          350          300           15           -         500                25          20
 3          350          300           15           -         500                25          20
 4          350          300           15           -         500                25          20
 5          350          300             -           -         500                25          20
 6          350          300             -           -         500                25          20
 7          350          300             -         50         500                25          20
 8          350          300             -         50         500                25          20
 9             -              -             -         50             -                25          20
10             -              -             -         50            -                25          20
11-14                                                                                              20

Me pregunto si está bien así o podría alargar una semana la testo y el primo?

Trataría de conseguir arimidex, pero no creo que sea tan fácil. Está bien con nolva y provi o debo esforzarme más en conseguir el inhibidor de aromatasa?

cómo ven esta combinación? sé que el diana me hará retener mucha agua, el chiste es que quiero sentir el efecto y el aumento de fuerza desde el principio, creo que ya para el final ya habré eliminado buena parte del agua.

O podría llevar el primobolan hasta el final, es decir, las 10 semanas.

Los roids que usaré son, sostenon de farmacia y acompleto la dosis con sustaplex de xt. Primobolan de bull pharma, el nuevo con el vial serigrafiado. winstrol desma, indufar o bull, cual me recomiendan?

Amigo Chelo necesitamos tus datos…

cuando hagas la tabla, en vez de dejar espacios, pon guiones

Mis datos perdón;

27 años
11 años haciendo pesas
1.68 estatura, 69 kilos

Ahí va la tabla

Semana Sustanon Primobolan Dianabol Winstrol HCG —Proviron - Nolvadex
---------(mg/sem) (mg/sem) (mg/ed) (mg/eod) (UI/e5d) (mg/ed) - (mg/ed)

1 --------------350-------- 300 -------15 --------------------------------25----------20
2 --------------350---------300--------15--------------------500---------25----------20
3 --------------350---------300--------15--------------------500---------25----------20
4---------------350---------300--------15--------------------500---------25----------20
5---------------350---------300-------------------------------500---------25----------20
6---------------350---------300-------------------------------500---------25----------20
7---------------350---------300-------------------50----------500---------25----------20
8---------------350---------300-------------------50----------500---------25----------20
9---------------------------------------------------50----------500---------25----------20
10--------------------------------------------------50----------500---------25----------20
11-14-------------------------------------------------------------------------------------20

El proviron y nolva los pongo desde la primera por dianabol, en todo caso si no metiera diana empezaría en la segunda

no tiene sentido 20 mg de tamoxifeno…con 10 te sobra…

y lo podes poner desde la segunda sin ningun problema…

te falta el pct…

Yo en tu lugar cambiaria el primobolan por boldelona y lo alargaria dos semanas…

cual es tu body fat??

Ando un poquito alto en el bf entre 13-15% pero voy apretar la dieta en estas dos semanas o tres semanas antes de empezar. En cuanto al ptc, si notas pongo de la semana 11 a la 14, 20mg de nolvadex.

Entonces el primobolan no te gusta? Lo utilicé en mi primer ciclo y pfffff pura calidad y eso que lo usé a razón de 200mg/sem. Y qué piensas del dianabol, les comentaba que quiero sentir la potencia en la primeras semanas y creo que para el resto del ciclo ya habré eliminado gran parte del agua. ´Tengo 100 pastillas de las thais que no utilicé en mi ciclo pasado pues metí trembo en vez de diana, servirán todavía? las usaré? han estado bien guardadas sin que les dé la luz

esta bien disculpame no habia visto el pct, con 13-15 de bf no vas a ver los efectos del primobolan, si queres calidad me inclinaria por la bolde como te digo…

esta bien el uso del diana…

Otra pregunta;

Acá en México usamos cholal modificado como limpiador hepático, no he sabido exactamante como utilizarlo, lo he metido dos semanas antes una ampolla diaria, alguien me puede ayudar con eso? O busco otro protector? Cuál? Tengo entendido que legalon no hay por acá.

En México se consigue el liv52? he preguntado y no lo venden o qué otro protector podré usar durante el ciclo, sé que el cholal es antes y después, pero quisiera saber de uno para utilizar durante.

Debes tener toda la razón mi amigo, porque la vez pasada estaba más seco cuando usé primo, veré como evoluciono estas tres semanas que me quedan sino bajo el %bf te haré caso y me iré por la bolde.

mmm…algo no me cuadra :? …dices que llevas 11 años haciendo pesass y es tu tercer cicloo y solo pesas 69 kiloss??no sera 79?? nosee…por muy mal que se hagan las cosas en 11 años y con 2 ciclos a las espaldas…algo a tenido ke pasar…

saludoss

Amigo;

Mido 1.67 con 79 kilos sería una masa de músculos. Lo que no cuadra, es que tuve una fractura de peroné que ya la he explicado anteriormente en otros post y fue un retroceso para mí. Hace dos años por ejemplo pesaba 72 kilos, estaba tapado pero tenía buena base muscular y no había utilizado ningún ciclo, creo que pesar 79 con mi estatura es una utopía al menos para mí.

De hecho quiero llegar a pesar unos 73 o 74 kilos

valee ya sabia yo que algo tuvo ke ocurrir alguna lesion o algoo :smiley:

El primer ciclo que hice llegué a 74 kilos y quedé muy bien. Dime con sinceridad si se te hace poco porque entonces tendré que cambiar mi dieta, todos los comentarios son bienvenidos, pues el chiste de estar aquí es guiarnos los unos a los otros, como leí por aquí no recuerdo de quién: para llegar a ser la mejor versión posible de uno mismo :wink:

jejeje así es, vamos de nuevo para arriba compadre

respecto al ciclo to tambien optaria por boldenona entre 300 y 400 mg semana. minimo por 9 semanas lo ideal 10. y el dianabol lo subiria a 25 mg dia por 4 semanas. el tamoxifeno con 10 mg al dia te vale y en el postciclo : semanas 11 12 y 13 meteria clomid 100 50 50 respectivamente junto con tamoxifeno 30,20,20. y ami entender te kedaria un buen ciclo de volumen…
saludoss 8)

tomaré realmente en cuenta meter la bolde por las 10 semanas, en cuanto al clomid no estoy seguro, no se ha hablado mucho aquí que realmente no ofrece muchas ventajas sobre el tamoxifeno? es solo una pregunta

Exacto no hay ninguna ventaja en usar clomid…

la mayoria se recupera bien solo con nolva y evita los posibles sides del clomifeno…