esta bien mi dieta?

no me gusta andar haciendo mucha variacion de alimentos me refiero a que me gusta comer siempre lo mismo para hacerlo mas facil
Ahora les voy a decir mis horarios, les comento que voy a la escuela, practicamente repito todas las comidas cada 2 o 3 horas

6:30 : Una manzana o mandarina antes de comer o aveces lo hago despues de comer (solamente hago esto en el desayuno), 120Grs de pechuga de pollo con 2 o 3 cucharones de arroz y 3 o 4 hojas de acelga cruda con aceite y sal (Aveces a la pechuga la como con pan comun)
12:15, 15:00, 18:00, 20:30, 23:00, como lo mismo en todas las comidas
yo como supongamos que a las 15:00 y a las 15:30 me tomo mi creatina, glutamina, BCAA para ir a entrenar a las 16:00 estoy entrenando entre 45min y 1hora por dia, al terminar me tomo los BCAA creatina y glutamina y como una manzana o mandarina y apenas llego a mi casa como la comida.
ME INTERESA GANAS MAS MASA MUSCULAR EN ESTOS MOMENTOS, que me pueden decir? esta bien la dieta? que me recomiendan?
PD: mi entrenador me dijo que comiera pasteles de arroz con aceite para aumentar las calorias.