Esta bien mi dieta??

Hola q tal!
Quisiera q opinen acerca d mi dieta, q cambiarían o q agregarían. Desde ya muchas gracias!
Antes un par de aclaraciones.
.Mi deseo es marcarme, estar definido y consumir los carbohidratos justos e indispensables para reponer el glucogeno nomás, por eso solo consumo una cantidad moderada dsp de entrenar q es cuando mejor se asimila.
.No tengo intensiones de tomar batidos d protes ni dextrosa, solo alimentos.
.Edad: 23 años
.Mido: 1.79 mts
.Peso: 75 kilos
.Metabolismo: considero que en estos últimos años bajo mucho, siento gran diferencia al metabolismo que tenia a los 20, aunque soy joven me da la sensación que si como de mas empiezo a engordar.

Esta es mi dieta, por favor opinen! GRACIAS!!

8:30 hs 2 naranjas o 2 pomelos o 1 pera o 1 manzana o 2 mandarinas o alguna fruta con bajo ig

11:00 hs gimnasio

12:15 hs inmediatamente despues de entrenar 7 galletas d harina d trigo y harina d arroz (20 kcal cada una) o barritas de arroz inflado (90 kcal son a base de arroz inflado, azucar y glucosa)

12:45 hs bife ancho o pollo (pata y muslo) o atun o merluza + ensalada zanahoria o espinaca o lechuga y tomate o berro o radicheta o apio o hinojo

18 hs 6 clara de huevo

21 hs repito el almuerzo

24 30 hs (antes de irme a dormir) una fruta

:? :? :? :? en realidad veo todo mal … aun asi sea de definicion le faltan un poco de carbos amigo mio… le falta mas proteina… pasas demasiado tiempo sin comer vaya si haria falta una buena mano a esa dieta

**Bienvenido mi estimado .

Es un gusto tenerte entre nosotros y compartirnos tu situacion entiendo lo que buscas y lo que mucha gente quiere consumir lo nesesario para no pasarnos y convertirse en grasa para pasar a tejido adiposo .,aqui la situacion es no dejarlo Atinandole y con “FE” si estas pensandolo asi no conseguiras mucho o nada.
en la edad que tienes el consumo calorico (gasto de energia) puede ser mas alto tu ritmo metabolico consume mas por ende nesecitas mas calorias osea comer mas, ejemplo:
Ritmo Metabolico 500+ Gasto Calorico 2000kal= +objetivo
eso es un ejemplo de calorias.
Tu dieta ni para ti ni para nadie no hay un equilibrio por una parte y si nos enfocamos a tu nesecidad mucho menos considerando tu peso y altura es muy pobre ,el hecho de definir no es morirte de hambre lo unico que puedes poner en alerta y mandar una señal al cerebreo para guardar tus reservas de grasa y quedar igual.
mira el hecho que tu y mucha gente que he leido siempre aqui no le toma mucha atencion a poner las cantidades de sus alimentos simplemente porque les es un hobiee esto o solo temporal ,pero la realidad es que estan perdiendo el tiempo al final y terminan recurriendo al nutriologo que es como funciona esto haciendolo bien desde el principio .
los suplementos proteicos no son malos hay una mala desinformacion ,lo que pasa y aclaro son de apoyo con la dieta y asi si funcionan y haces mal una dieta saltar comidas no comer lo requerido ,equilibrada,etc asi tomes las mejores marcas no funciona.
la fruta no es mala es buena por sus aportes en micro nutrientes y se puede comer en muchos horarios lo que pasa aqui es que las nesecidades ,objetivos que se tengan cambian en sus horarios la fructosa es azucar simple por tanto es de asimilacion rapida este no es metabolizado por el higado pasa directamente al torrente sanguineo y al no utilizarse se guarda como reserva energetica o grasa por tanto no comer por la noche .
checa mis links y estos pendiente .
slds **

Gracias por las respuestas, a la tarde no tengo posibilidad de comer, pero bueno, hago bien la digestion y dsp le entro a los huevos.
Entonces estaria bueno agregar carbos dsp del entrenamiento?? Puedo agregar miel…
Y a la noche a veces en lugar d la fruta antes d acostarme una latita d atun

exacto por la noche las proteinas mantienen tus niveles de nitrogeno estables .
despues del entreno es la comida mas importante no puede faltar nada, ni pasarte del horario ,se habre una ventana llamada oportunidad pòr el periodo de tiempo se estima 1 hr nesecitas nutrientes de calidad y de accion rapida dentro de de lo lo que te comente aqui si los glucidos simples los que quieras y la miel si gustas esto para reponer tus niveles de glucogeno y la proteina si no tienes proteina en polvo que seria lo mejor usa claras de huevo son de asimilacion rapida puedes agregar 1 yema de huevo o 2 es la ingesta recomendada diaria equivale = 7 grm y la clara = 3 a 4 grm
segumios pendientes
**

Ok cuando pueda comere atun antes de acostarme!
Ahora esta bien dsp d entrenar comer galletas d harina d trigo y arroz o las barritas d arroz inflado acompañadas por miel y media hora dsp los huevos?