Esta combinación y en esta forma??

Hola que tal soy nuevo en el foro y en esto tengo bastantes dudas que he tratado de responder leyendo aquí en fin vamos al grano… boldenona + 10 primoteston + estano… es esta la convinacion que pretendo hacer mi pregunta es… esta bien la convinacion?? y en que forma debo administrarlas me han dicho que la bolde 2 veces pos semana, el primoteston 1 vez por semana y el estano 3 pastillas diarias es correcto? que consejos me pueden dar?? y aparte tambien tomar tamoxifeno y regenerador hepatico 10 dias antes de comenzar y dias dias despues de terminado. Todos los consejos son bienvenidos y en el ciclo que suplementos debo o puedo tomar aparte de las proteinas? en fin gracias y espero sus comentarios saludos a todo el foro ! :smiley:

Faltan tus datos,edad,peso,altura,%grasa,años entrenando

compi danos tus datos lo primero !!! y intenta poner tu ciclo en una tabla que lo veamos bien para poderte aconsejar pero ya asi de primeras falta una testo !!!

el rpimoteston por lo que me dijeron es varias tipos de testo… y lo otro el tema del ciclo la persona que me vende los `productos solo me dijo que la bolde es 2 veces por semana la inyeccion y el primotes una vez por semana y el estano 3 pastillas diarias solo eso esta bien o no??? saludos :smiley:

Pon datos si quieres consejo, son las normas

datos: mido 1.80 peso 85 kgs entreno hace ya varios años pero sin ciclos… % de grasa no lo conosco… eso… si me pudieran hechar una mano… saludos!!

Edad???
Mira aqui y guiate
http://www.tupincho.net/foro/fotos-a-modo-de-ejemplos-para-estimar-grasa-corporal-t29592.html

Tanto cuestan poner los datos???

pon la edad compi !!! y el estano como tu dices en pastillas es malisimo para el higado y menos efectivo que en pinchazos… pero que pongas elciclo en una tabla porque no parece estar mu bien lo que dices !!!