esta conbinacion de suplementos sera Factible !!

saludos tengo 25 años mido 177 peso 76 kilos enteno fuerte… y empezare a tomar suplementos me recomendaron PROSTAR WHEY … + CREATINA 6000 + UN AMINO FUEL

acompañado d una buena dieta q opinan sera factible la combiancion o manejan productos mas apropiados y marcas segun su criterio ??

todo depende de en que cantidad, los uses fijate los aminos son ideales antes y despues de entrenar el whey con creatina al levantarse y 45 minutos despues de entrenar, recuerda adicionarle a ese batido un carvo simple como la miel para darle mas fuerza lee mi post de como usar la creatina para que entiendas este punto

.

metele clen bro !!! a mi me funciona a la perfeccion !!

saludos

Don’t tell people you are hardcore, be hardcore. Then you don’t have to say anything!!

[size=5]
EPA AQUI SOLO SE ESTA PIDIENDO OPINION SOBRE SUPLEMENTACION NO DE METERLE CLEN QUE HASTA DONDE SE NADA TIENE QUE VER CON SUPLEMENTO ALGUNO. Y EN MI OPINION NO ES UNA BUENA ADICION.

POR ENDE HAY UN FORO ESPECIFICO Y UN POST ESPECIFICO DEL TEMA :twisted:
[/size]

ok poli mis disculpas !!!

saludos

Don’t tell people you are hardcore, be hardcore. Then you don’t have to say anything!!

yo creo k esta bien, yo personalmente añadiria glutamina, 5 g antes de entrenar y 5 despues para una mejor recuperacion ya k es el amonoacido mas importante, aunque claro eso tambien hay k mirar la economia de cada uno. un saludo.