esta correcto mi ciclo? ayuda por favor

hola a todos, he estructurado un ciclo y me gustaria saber si esta bien hecho para comenzarlo en breve, a ver si alguien me puede ayudar ya que dudo de que este correcto, tengo 26 años, mido 1,74 y peso 67 kg, mi indice de grasa corporal no sabria decirosla pero si os sirve de algo estoy delgado, algo musculado pero no definido y llevare entrenando algo mas de un año trs veces por semana.
Bueno aqui os lo dejo a ver si esta bien, y decir tambien que este es mi primer ciclo.
semana—testo propio-----boldenona ----wins depo—nolvadex--------HCG-----clomid-------proviron–
----1-------75mg/EOD----200mg/semana----------------10mg/dia------------------------------25mg/ED-
----2------igual--------------igual-----------------------------igual------------------------------------ igual–
----3------igual--------------igual-----------------------------igual-------------------------------------igual–
----4------igual--------------igual-----------------------------igual-------------------------------------igual–
----5------igual--------------igual-----------------------------igual-------------------------------------igual–
----6------igual--------------igual------------------------------igual------------------------------------igual–
----7------igual--------------igual------------50mg/ED--------igual------------------------------------igual–
----8------igual--------------igual-------------igual-----------igual-------------------------------------igual–
----9-------------------------------------------igual-----------igual-------1000uiE3D-------------------igual–
----10------------------------------------------igual-----------10mg/ED–1000ui/E3D-----------------igual–
----11----------------------------------------------------------30mg/ED----------------100mg/ED----igual–
----12----------------------------------------------------------20mg/ED----------------50mg/ED------igual–
----13----------------------------------------------------------20mg/ED----------------50mg/ED------igual–

Liv 52 6mg/ED a lo largo del ciclo, y tomar legalon las 2 semanas antes de empezar y una vez finalizado el ciclo 2 semanas mas 3 o 4 capsulas diarias. Un saludo

Me parece que tu ciclo esta perfecto, el detalle que veo es que el winstrol seria 50mgEOD no ED. Pero en tu lugar pensaria en una buena dieta y cambiar la forma de entreno a 1 musculo por dia (supongo que trabajas mas de un musculo por dia debido a que entrenas solo 3 dias a la semana).
Cuales son tus objetivos?
Saludos

recuerda…la bolde dura 21 dias en sangre activa…osea que no estas respetando su vida media(si la del propio que es de vida corta) ya que estas metiendo el hcg justo una semana despues.

alargaria la testo 1 semana mas y correria el post una semana mas tambien.

aumentaria la bolde a 300.

Estamos de acuerdo en que debe elevar la dosis de bolde a 300mg/semana, en lo que no coinsidimos es en la vida media de la bolde, esta es de 7 dias activa, ademas tomando en cuenta que esta no presenta los mismos efectos secundarios que el deca no veo tan necesario meter una semana mas de testo, ahora siendo en este caso propionato podrias tener razon ya que es la mejor testo para usar de salida.
Saludos

a partir de 7 dias es cuando empieza a decaer los niveles de bolde en sangre…

y activa en sangnre esta unos 21 dias, por eso es recomentable dejar 2 semanas!

segun los objetivos que tenga el amigo victornt1 podria alargar la testo varias semanas para salir mas endurecido y definido, pero eso si, a mas semanas de testo…mas dificil recuperar el eje, ya que el decida, tampoco es ningun abuelo con 26 años :twisted:

pues lo dicho, dejaria 2 semanas para la bolde y una para la testo y si alargas el propio alguna que otra semana mete a mitad del ciclo algun pincho de 500 ui o 1000 ui de hcg.

mi ciclo fue de 11 semanas de testo y meti varios pinchos intermedios y estoy ya al 100%.

Bueno, ante todo daros las gracias por las correcciones,despues decir a renzgiach que como bien dice entreno dos musculos cada vez que voy al gym, concretamente lunes: espalda y hombro, martes: pecho y biceps y por ultimo viernes: pierna y triceps, llevo la dieta desde hace 6 meses y entrenando asi he conseguido buenos resultados, pesaba 80kg(mucha grasa) y en ese tiempo entrenando en serio he conseguido bajar ya 67kg y he subido tambien en masa muscular, respecto a lo del winstrol que es EOD, he patinado poniendo que es ED, hubiera acabado con el culito con mas agujeros que una diana :smiley: :smiley: .
Respondiendo a jomaguan,ya me quieres hacer abuelo, dejame vivir un poquito :smiley: :D, mis objetivos son incrementar mi masa muscular y definir a la vez lo maximo posible y sobre lo de la boldenona que esta presente en el organismo durante 21 dias es un detalle que habia pasado por alto, menos mal que me lo has aclarado :wink: .
Pues aqui os dejo mi ciclo corregido a ver que tal lo veis

semana—testo propio-----boldenona ----wins depo—nolvadex--------HCG-----clomid-------proviron–
----1-------75mg/EOD----300mg/semana----------------10mg/dia------------------------------25mg/ED-
----2------igual--------------igual-----------------------------igual------------------------------------ igual–
----3------igual--------------igual-----------------------------igual-------------------------------------igual–
----4------igual--------------igual-----------------------------igual-------------------------------------igual–
----5------igual--------------igual-----------------------------igual-------------------------------------igual–
----6------igual--------------igual-----------------------------igual------1000uiE3D-------------------igual–
----7------igual-------------------------------50mg/EOD------igual------------------------------------igual–
----8------igual--------------------------------igual-----------igual-------------------------------------igual–
----9------igual--------------------------------igual-----------igual-------1000uiE3D-------------------igual–
----10-----igual--------------------------------igual-----------10mg/ED–1000ui/E3D-----------------igual–
----11----------------------------------------------------------30mg/ED----------------100mg/ED----igual–
----12----------------------------------------------------------20mg/ED----------------50mg/ED------igual–
----13----------------------------------------------------------20mg/ED----------------50mg/ED------igual–

Liv 52 6mg/ED a lo largo del ciclo, y tomar legalon las 2 semanas antes de empezar y una vez finalizado el ciclo 2 semanas mas 3 o 4 capsulas diarias. Un saludo

semana—testo propio-----boldenona ----wins
1-------75mg/EOD----300mg/semana----------------
----2------igual--------------igual----------------------
----3------igual--------------igual-----------------------
----4------igual--------------igual-----------------------
----5------igual--------------igual-----------------------
----6------igual--------------igual-----------------------
----7------igual--------------igual----------------------
----8------igual--------------igual-----------50eod-
----9------100e0d---------------------------igual–
----10-----100-------------------------------igual–
----11----------------------------------------igual
12—post-ciclo(el que tenias estaba bien,empieza con elhcg esta semana.)

lodebaja asi.

megusta tu ciclo.

Vale pues queda asi:
----1-------75mg/EOD----300mg/semana----------------10mg/dia------------------------------25mg/ED-
----6------igual--------------igual------------------------------igual------------------------------------igual–
----7------igual--------------igual-----------------------------igual------------------------------------igual–
----8------igual--------------igual-----------50mg/EOD------igual-------------------------------------igual–
----9----100mg/EOD--------------------------igual-----------igual-------------------------------------igual–
----10–100mg/EOD------ ------------------- igual-----------igual-------1000ui/E3D-----------------igual–
----11------------------------------------------igual-----------igual-------1000ui/E3D------------------igual–
----12----------------------------------------------------------30mg/ED---------------100mg/ED------igual–
----14----------------------------------------------------------20mg/ED----------------50mg/ED------igual–

Sin olvidar el legalon y el liv 52.
Otra cosa, me has comentado mas arriba que si alargaba la testoviron meter en mitad del ciclo un pincho de HCG para recuperar mejor el eje, lo hago?
Respecto al comentario de que te gusta mi ciclo, cuando lo acabe ya te dire los resultados por si te sirve de algo, un saludo

La verdad esta mucho mejor el ciclo, pero no aumentaria la dosis de propio a la salida, incluso en el post que habla de piramides se habla de hacerlo lineal o piramideando la salida (es decir ir dismunuyendo la dosis paulatinamente) para tener una recuperacion del eje mas rapida.
Por otra parte cuando jomaguan dice testo, se refiere a testosterona no a testoviron.
No se si seria tan necesaria la HCG a mitad del ciclo, puesto que el principal supresor del eje que usas es el propio de testosterona y no lo pones en dosis muy altas, ademas siendo tu primer ciclo y por tu edad deberias tener una recuperacion optima, peero mejor prevenir que curar!
Yo en tu lugar variaria el entrenamiento, tipo heavy duty las primeras 6 o 7 semanas y luego las demas semanas ya haria super series para salir bien marcado, es mas, al termino del ciclo meteria clembuterol para salir mejor y perder lo menos posible.
Saludos

Sobre lo de contar luego como te fue con el ciclo, lo mejor seria poner fotos antes de empezar el ciclo e ir agregando nuevas semana a semana, asi todos veremos tus progresos, ese seria un gran aporte.
Saludos

ok, entonces por ejemplo las 3 ultimas semanas de propio seria 75 mg, 50 mg y 25mg, asi estaria bien? y perdon por el patinazo del testoviron, si lo hago asi decreciente el propio, no haria falta el pincho a mitad del ciclo de hcg?.
Lo de meter clembuterol al final del ciclo que semanas estaria bien que lo metiese y en que cantidad?,
Y sin problema, en cuanto acabe el ciclo colgare las fotos para que veais los resultados.

No perdesnada metiendo el HCG a mitad del ciclo, sin embargo te podria veneficiar. Sobre lo de piramidear la salida, la verdad no lo se, en el post sobre piramides hay opiniones variadas, personalmente no te puedo decir como funciona pues no lo he probado en mi, pero hay muchos quienes dicen que su recuperacion fue mejor metiendo dosis descendentes a la salida del ciclo.
El clenbuterol se mete cuando terminas el ciclo, yo lo meteria luego de el ultimo pinchazo de HCG, hay variadas formas de administrarlo, una de ellas es 2 semanas on y 2 off, y se va aumentando las dosis gradualmente, los comprimidos suelen ser de 20mcg, con dichos comprimidos seria algo asi: 12345677654321 (cada dia de las 2 semanas suvis una pastilla hasta llegar a un tope de 7 maximo y empezas a descender gradualmente de la misma forma), mientras vas subiendo la dosis debes ver como reacciona tu cuerpo a la droga, si sientes palpitaciones, nerviosismo, mareos, temblores en exeso es por que ya no debes subir la dosis, para cuando repitas luego de las 2 semanas off ya sabras como actua tu cuerpo y cual es tu tope, entonces podras arrancar con dosis mas altas para mantenerte en el tope mas dias por ejemplo: 3456777777654. Espero puedas compreder.
Saludos y suerte con el ciclo.

lo de aumentar el propio es para salir del ciclo mas definido y con mas dureza…a tu edad no escalonaria la salida, se supone que tienes que recuperar el eje pronto :twisted: y mas siendo tu primer ciclo

pero para gustos colores, eso te dejamos que tomes tu tu propia decision, como dice renzgiach si lo escalonas dicen que tienes mejor recuperacion del eje, pero solo es una suposicion.

durante el ciclo toma policolinosil 6 grageas diarias.

ale, a ponerse hecho un bestia

Hola, de nuevo, siento no haber contestado antes pero el trabajo no me deja tiempo, vamos por partes. Lo del clembuterol lo he entendido y lo voy a hacer, justo cuando acabe con el ciclo comienzo la toma, o tiene que ser despues del postciclo? y deberia tomar ketotifeno de la manera de tomarlo que tu me has propuesto, o no hace falta?, he leido el post que hay de clembuterol pero no lo aclaran,gracias por la aportacion renzgiach, despues tengo otro problema, ya he mirado todos los compuestos del ciclo y la bolde viene en frascos de 2000mg y me hace falta algo mas y 2 frascos es muchisimo, me sobra mas de la mitad y me han prpuesto que el resto que me falta me lo pille de deca, habria algun problema?. Luego los 300mg de bolde me los tengo que meter en un solo pincho?. Bueno pues aqui os dejo mi ciclo definitivo a no ser que veais algo incorrecto no voy a subir la testo a la salida del ciclo ya que no me fio mucho de que tenga un susto con mi pajarito pero tampoco la voy hacer piramidal ya que como dice jamaguan no creo que tenga problemas, espero, lo voy a hacer lineal que por lo que he ido leyendo da buenos resultados, un saludo.

----6------igual--------------igual------------------------------igual------1000ui/E3D-----------------igual–
----7------igual--------------igual-----------------------------igual-------------------------------------igual–
----8------igual--------------igual-----------50mg/EOD------igual-------------------------------------igual–
----9------igual--------------------------------igual-----------igual-------------------------------------igual–
----10-----igual------------------------------- igual-----------igual-------1000ui/E3D-----------------igual–
----11------------------------------------------igual-----------igual-------1000ui/E3D------------------igual–
----12----------------------------------------------------------30mg/ED---------------100mg/ED------igual–
----14----------------------------------------------------------20mg/ED----------------50mg/ED------igual–

A mi me parece que esta bien tal cual lo pones, no vayas a hacer eso que dices de empezar con bolde y lugo deca, seria como tirar el dinero, si te sobra lo guardas y lo usas para tu proximo ciclo.
De la forma que te digo no es necesario el uso de ketotifeno, si lo usas podes seguir metiendo clembuerol sin ciclarlo.
Saludos.

ok, hare lo que dices, cogere los dos frascos de bolde. Despues sobre el clembuterol tengo que empezar la toma justo después de el ultimo pincho de winstrol, verdad? y por ultimo el pincho de bolde me lo tengo que suministrar el lunes de cada semana los 300 mg de golpe?, gracias de nuevo por la ayuda que me estais prestando desinteresadamente. Un saludo

otra cosa mas que se me habia olvidado poner en la anterior respuesta, que tal si le añado 25 mg ED durante las 4 primeras semanas de ciclo

25mg de que? Yo el clem lo meto luego del ultimo pincho de HCG, asi amortiguas la caida.
Saludos.

uyyyy, perdon no he puesto de que :roll:, de dianabol queria decir, sobre el pincho de la bolde tiene que ser toda la dosis semanal el lunes de cada semana o se puede repartir en dos pinchos por ejemplo, un saludo

No veo muy necesario el uso de dianabol teniendo propionato, si quieres podrias meter oxandrolona si no la consigues mejor ni agregues nada que asi el ciclo esta muy bien.
La boldenona si la puedes meter en dos veces, incluso hay quienes dicen que les es mas efectiva asi puesto que los niveles en plasma son mas estables.
Saludos