esta correcto mi ciclo? ayuda por favor

En el caso de que la encontrara, como la ciclo, al inicio del ciclo por 4 semanas 25mg estaria bien? Saludos

una duda mas que tengo como propionato de testosterona valdria el sustenon 250 o tendria que ser propionato puro, ya se que pregunto mucho, al final os vais a cansar de mi

Tendria que ser propionato, si lo cambias por susta tambien varia la forma de administracion.
Saludos.

Hola crayola! llevo un ratico afuera de este asunto pero me acuerdo de un par de cosas… actualmente estoy usando algo que me recomendo un cuatacho del fierro de por aqui y dejame decirte que es una maravilla!! se llama KYNOSELEN y te lo recomiendo ampliamente durante tu ciclo y al terminar, podrias usarlo en vez del Clem, el kyno no tiene los desagradables efectos secundarios del clem y tambien se usa para amortiguar la salida, para notar mas su efecto podrias usarlo solo al terminar tu ciclo, eso si te va a hacer falta nalga para picar por que hay que aplicarlo EOD como el wini, pero te vas a sentir como trenecito cuando entrenes, como si no hicieras nada vaya no te cansas ni nada, te lo recomiendo muchisimo en vez del clem, eso de los temblores no es lo mio, a ver que dice Renzo…

Saludos desde MEXICO
GRACIAS.

con susta tendria mejores efectos de volumen, no es asi? Y para su administracion seria como la bolde, semanal? Y gracias por tu recomendacion OFEV pero me quedo con el clenbu de momento ya que lo tengo apalabrado. Saludos

el kynoselen es bueno ya que es una anticatabolico algunos dices que es mejor que el clembuterol pero no es sierto el kynoselen se compara mucho con la efedrina+cafeina. este preoducto se inyecta cada terdcer dia las dosis ban de 0.5 a 1 ml por cada 10kg de peso.

**El Kynoselen **es un medicamento veterinario de origen francés que ha captado la atención de los fisicoculturistas europeos en los últimos años. Dicho medicamento según la bibliografía existente que lo respalda y la información escrita en su empaque, se prescribe para los animales que tienen desordenes metabólicos en los cuales sufren perdida de peso (también llamados desordenes de pérdida); se emplea para aumentar los niveles de masa magra así como para combatir los estados catabólicos del metabolismo.

Un estado de catabolismo metabólico se entiende como un proceso por el cual sufre un organismo en el cual no solo no crece o se recupera de forma habitual sino donde hay un retroceso en su desarrollo, perdiendo rápidamente peso corporal y masa muscular magra; dichos estados se producen en caso de enfermedad, trauma, estrés o sobreentrenamiento.

No es propiamente una sustancia o fármaco específico de lo que está hecho el Kynoselen sino de varios vitanutrientes. La fórmula que contiene este producto está constituida a base de: Potasio, Magnesio, Selenio, Adenosin Monofosfato conocido en el mundo bioquímico por sus siglas en inglés AMP (Adenosin Mono Phosfate) y Vitamina B-12.

Básicamente es un suplemento de vitaminas y minerales al que se la ha añadido AMP. El propósito principal del AMP es el aumentar la actividad celular, la cual es una posible explicación para el efecto proteoanabólico de este medicamento.

Algunos usuarios han observado el efecto secundario extra de pérdida de grasa corporal al usar Kynoselen, lo cual pudiera deberse a la estimulación de la actividad celular reportada por el AMP.

Hasta este momento no hay mucha información que reportar, afirmar o negar sobre el uso real al respecto de este medicamento en la comunidad deportiva, debido a que este producto todavía es muy nuevo en su consumo y en su aplicación en América (así como en nuestro país), debido a que es muy difícil de conseguir.

Sin embargo en poco tiempo se escuchará mucho sobre este medicamento debido a que se podrá importar libremente de Europa debido a que no tiene limitantes de restricción en su consumo al solo ser una fórmula “Multivitanutrientes”, aunque sus efectos sean prometedores desde el punto de vista de la terapia alternativa al uso de hormonas con fines de anabolismo muscular.

Cuando me refiero a desordenes de pérdida me refiero a un desorden metabólico como las distrofias o los estados de anemia por ejemplo. El Kynoselen tiene el beneficio adicional de ser un excelente medicamento no esteroide de los denominados “fat burner” (mal llamado en español quemador de grasa), debido a eso es que pudieran usarlo indistintamente hombres y mujeres.

Lo que todavía no se sabe bien es su mecanismo de acción. Ya se han hecho análisis para este producto de química analítica cuantitativa y cualitativa por diversas técnicas como HPLC e IR y los ingredientes que contiene son los mismos listados en su empaque así como las cantidades.

Las hipótesis al respecto de porqué funciona son variadas una dice que el AMP posiblemente es un compuesto que actúa como un catalizador que le dice a las células cuando se inicia la síntesis de proteínas. Esta tasa de aumento de ganancia de proteínas debe requerir un gran gasto de energía la cual podría inducir la eliminación de grasa corporal, por ruta bioquímica obvia. Debido a que el Kynoselen es 100% legal, pues podría probarse sin ningún tipo de riesgo.

Aunque por otra parte ninguno de los ingredientes tienen efectos proteoanabólicos o de eliminación de grasa corporal por si mismos por lo que tal vez sus efectos provengan del comportamiento sinergista de los mismos.

En sí lo único que tiene de especial dicho medicamento es su contenido de AMP, el cual podría inducir un incremento en el índice de metabolismo basal corporal y de ahí a un incremento en la velocidad de todas las reacciones metabólicas de liberación energética; sin embargo no hay evidencias científicas suficientes que pudieran plantear que pueda inducir la ganancia de masa muscular, pero si podría tener cierto efecto como un producto auxiliar en la fase de corte.

En cuanto a la dosificación sería un poco variable y no necesariamente como parte de un “ciclo”, algo si es seguro con este producto y es que probablemente carezca de efectos secundarios colaterales. :mrgreen:

Tranquilo OFEV, estas aceleradicimo, jajajajaja, he leido algo sobre eso, vi un comentario de alguien que lo uso diciendo que a su gusto es mejor que el clenbuterol, pero no lo se, tambien decia que los efectos para reducir grasa no son la gran cosa, pero que si da mucho volumen pero no de la mejor calidad, personalmente no tengo idea, jajajaja, el problema es que la dosis minima seria como de 4ml para alguien de 80kg y encima son E3D, peligro de enquistamiento!
Voy a averiguar si aca en mi pais lo venden, a ver si lo pruebo, jajaja, luego andare como OFEV caminando por las paredes, jajaja.
Saludos

**
[size=5]
Pues no, YO se lo recomende a ofev y vieras no ladro ni meo los postes ni tampoco persigo a los carros de vez en cuando gruño un poco y me rasco con las patas.

Ahora si la dosificacion es de 3ml YO peso 80kg estoy limpio de roids por el momento y el efecto de entreno es simplemente grandioso no e probado el clem(a pesar de ser asmatico) en la forma recomendada solo de forma recetada y la verdad m acelera mucho mi pulso.

Con el kyno no problema de nada ya que es un multivitaminico y nada mas, su ingrediente notable es el Adenosin Monofosfato el cual incrementa el rendimiento.
[/size]
**

jajajajaja!!! pues te dire que yo cuando veo un gato como que gruño!! jajaja… no pues si la verdad es a todo dar el kyno, si es un rollito estarse inyectando pero la verdad al primer entrenamiento despues de ponertelo TE ENAMORAS DE EL, ademas para eso estan las agujas pediatricas jeje o no ecko…
yo realmente no me preocupo por el volumen que me va a dejar o no con el aire que te da para entrenar vaya es mas ke suficiente!! pero si con ello vienen unos kilitos cada dos meses… QUIEN SE QUEJA?

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

**No que no??? :smiley: :smiley: **

Jajajajajaja, es que con la propaganda que le hacen tengo que conseguir ese producto (pero que no se me cruce ni un gatopor que entre el ECA y ese hay si que lo corro hasta abajo de la cama, jajajaja).
Saludos y que suerte tienen en Mexico, como los envidio, jajajaja.

jejej oie renzo me podrias echar la mano con el ECA, como lo tomo? mexplicas

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Te contesto por el pivado asi no cambiamos el hilo.
Saludos.

ok grax

seguire con el propionato, no lo cambiare por susta, luego la oxandrolona como la meto en el ciclo, 25 mg ED durante las 4 primeras semanas estaria bien

Si amigo victor,25mgED, asi estaria bien.
Saludos

vale lo dejo asi ya, muchas gracias por toda tu ayuda renzigach y a todos los demas, empezare el ciclo en breve y ya ire poniendo fotos de como va, amigo renzigach me quedan algunas dudas pero te las dire por privado, saludos

pues que todo salga bien viejo!!

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Muchas gracias por tu apoyo OFEV. Por fin tengo todo el material para empezar y la semana que viene empiezo con los protectores, ahora bien tengo una duda, me sobrara mucha bolde y algo de propio ya que mi proveedor disponia de unas presentaciones que no cuadraban con las cantidades de mi ciclo y estoy pensando en subir algo la dosis, de bolde de 300mg semana a 400mg semana, como lo veis? lo aprovechare?

Amigo victornt1, reviviste tu post, jajajajaja, me parece que siendo este tu primer ciclo lo mejor seria que continues con las dosis minimas, asi aprovechas tu “virginidad” con los roids, lo que te sobre lo guardas para la proxima, o se lo obsequias al staff de tupincho :twisted: jajajajaja.
Saludos