esta dieta bajara mi % bf???

hola a todos voy a empezar una dieta de definicion a ver si consigo marcar los abdominales este veranito os cuento:
tengo 24 años llebo bastante tiempo entrenando pero he sido muy poco constante.
Peso 70kg
altura 175cm
% bf 16%.
Deciros que mi genetica tiende a coger peso de cintura para arriba y en las piernas y gluteos nada de nada, amos que en proporcion al cuerpo tengo unas patillas de jilguero.

Desayuno.(10:00am)
un sanwich integral con 75gm de pavo

almuerzo.(12:30pm)

comida.(14:00pm)
ensalada o 200gr de pure de verduras y 150gr de ternera magra

Primera merienda.(16:30pm)
2 latas de atun al natual 100gr escurridas.

Segunda merienda.(19:00pm)
100gr de jamon cocido

Cena (22:00pm)
150gr de pollo

Antes de acostarme (00:30am)
100gr de pollo o 100gr de atun escurrido

Como veis la dieta?? Tambien tomare un batido de proteinas despues de entrenar, que la mayoria de las veces sera por la mañana.

Un saludo y gracias de ante mano

aki hay expertos en dietas y azles caso cuando se pronuncien ya que ellos tienen mas experiencia, pero yo veo que te faltan carbohidratos, si restringes estos tan drasticamente vas a perder musculo aunque parezca extraño, yo de ti me quitaria la sal por un tiempo y comeria un poko mas de carbohidratos ,menos en las dos ultimas comidas, hay una tabla en la dieta anabolica creo que es que te dice que por ejemplo el pepino, la lechuha etc, tienen muy pocos carbohidratos y te puedes hinchar la barriga que no vas a ganar peso , eso si la sal para mi es mas dañina que nada, si bebes 3 litros de agua de botella de la mas barata ya tendras sales de sobras.

Un saludo y recuerda tb
haber que te cuentan ellos.

En la dieta que e posteado hay mucha sal?¿?? k tal si le meto un platano despues de entrenar con eso bastara??, si hay mucha sal dime k alimentos son y los retiro. gracias

si despues de entrenar biene fenomenal algo de fruta! ves alternando una fruta diferente para no aburrirte de tanto platano! lo dela fruta es por los azucares que lleva y las vitaminas!

y espera haber que dicen los demas yo no soy muy experto en dietas! hay aki gente que entiende mucho mas.

muchas gracias harbarcete, a ver si alguien me puede hechar una manilla jejeje

veo un atnto pobre en carbohidratos ami me me gusatria un poco mas como te suguiero a continuacion
vas a tener un poco mas de energia que te permita entrenar con fuerza y completar tu dia

Desayuno.(10:00am)

quita Sanwich meta avena, platano, algunas almendras (esta es una de las comidas mas importantes y hay que entrarle con ganas si no vas a terminar dejando tu plan por falta de energia conforme pasan las horas y tu requerimiento energetico va bajando este se ajusta

almuerzo.(12:30pm)

sube pavo a 100gr complentalo con verdura verde en abundancia

comida.(14:00pm)
ensalada o 200gr de pure de verduras y 150gr de ternera magra

**agrega unos 100gr de arroz o el quivalente a 25gr de carbohidratos en pan o tortillas ****

Primera merienda.(16:30pm)
2 latas de atun al natual 100gr escurridas.

agrega 100 gr de arroz

Segunda merienda.(19:00pm)
100gr de jamon cocido

**agrega ensalada verde a placer alguna fruta como manzana que puede dar el ultimo empujo de carbos para terminar el dia **

Cena (22:00pm)
150gr de pollo

**agrega ensalada verde a placer **

Antes de acostarme (00:30am)
100gr de pollo o 100gr de atun escurrido

Bien!

Una ultima recomendación para que tu cuerpo no se acostumbre te recomiendo que hagas 2 o tres semanas de definición por una de mantenimiento

Monitoréate y ajusta si es necesario

muchas gracias david por prestar tanta atencion a mi dieta, a ver si estos cambios que he pensado son posibles:

Desayuno:
en el desayuno meter 2 platanos y 50gr de cacahuetes, esque las almendras no me gustan mucho.

Lo demas lo veo todo muy bien, pero me gustaria saber si puedo cambiar los 100gr de arroz por 100gr de lentejas, esque el arroz me cuesta un poco comerlo.

Muchas gracias.

Bueno he hecho unos retoques en mi dieta de definicion y a ver si puede quedar asi os la posteo a ver que os parece.

Antes de desayunar ire a hacer cardio, 40min al 60% aproximadamente.

Desayuno 10:30
2 platanos y 50gr de cacahuetes

comida post-entrenamiento 12:30
1 platano, un batido de 40gr d proteinas y ¿deberia meter pavo o algo mas d HC?

comida 14:00
200gr de lentejas y 150gr de tortilla de claras

primera meriendo 16:30
2 latas de atun ¿metiendo 200gr de lentejas hace falta que meta algo de HC aqui?

segunda merienda 19:00
100gr de jamon cocido y una manzana

cena 22:00
150gr de pollo + ensalada verde ¿ensalda verde es sin tomate?

antes de acostarme 00:30
100gr de pollo o 100gr de atun

como lo ven?? algun comentario??

Desayuno 10:30
2 platanos y 50gr de cacahuetes

un platano, avena de entre 50 y 75 gr de acuerdo a tus necesidades, almendras o nueces y no mas de 15 gr

comida post-entrenamiento 12:30
1 platano, un batido de 40gr d proteinas y ¿deberia meter pavo o algo mas d HC?

el platano esta bien, tal ves si lo mezclas con jugo estaria un poco mejor

comida 14:00
200gr de lentejas y 150gr de tortilla de claras

bien (mejor si le agregas ensalada verde)

primera meriendo 16:30
2 latas de atun ¿metiendo 200gr de lentejas hace falta que meta algo de HC aqui?

Bien (mejor si le agregas ensalada verde)

segunda merienda 19:00
100gr de jamon cocido y una manzana

Ok
(mejor si le agregas ensalada verde)

cena 22:00
150gr de pollo + ensalada verde ¿ensalda verde es sin tomate?

depreferencia si tomate

antes de acostarme 00:30
100gr de pollo o 100gr de atun

Bien

ok muchas gracias, cambiare lo que me as dicho y a darle cañaaaa, muchas gracias¡¡¡¡

una duda que me a surgido, la avena me la tomo con leche desnatada, con zumo de naranja, en un yogurt o como?? xD