Esta es mi foto dos semanas antes de mi primer cilco

Hola a todos, los felicito por este espacio tan interesante en la Web.

Mi caso:
Tengo 33 años aun que me veo como de 25, hace muchos años voy al gym, pero solo he conseguido tener un cuerpo atlético,
Mido 175cm y peso 67kl.
Esta es mi foto dos semanas antes de mi primer cilco:
http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/alexandermbravo/detail?.dir=/1dfa&.dnm=7aaf.jpg&.src=ph&.tok=phtj0vBBKENLN_61

Hace un par se semanas decidí hacer un ciclo y guiado por toda la información que leí acá elabore mi propio ciclo con Anabolex (2 cajas de 100 tabletas, cada tables de 3mg), Testovirol y Deca durabolin.

Mi ciclo para 4 semanas todas iguales así:
Anabolex (6 pastillas diarias, 2 cada 8 horas para un total de 18mg diarios)
Deca 25mg diarios.
Testovirol (testosterona) 250mg por semana.

Preguntas:
¿Esta bien que me pinche 25mg diarios de deca?
¿En que partes del cuerpo se puede aplicar?
¿Qué otra recomendación?

Uds me pueden enviar a Bogota Novaldex? A que precio? (en dólares)

Gracias por sus respuestas.

HERMANAZO LEA BASTATE, LE HACE FALTA, QUE DOSIS SON ESAS :?: DUDO QUE PROGRESES SIN ANALIZAR LO QUE HACES, ASI QUE PONTE A ESTUDIAR Y LEER LA INFORMACION ESTA AQUI Y MO HAY RAZON EN ESTE MOMENTO PARA QUE TODAVIA DIGAN COSAS COMO ESTAS :shock:

Os aseguro que he leido hasta el cansancio. :oops:
Pero tan mal esta mi ciclo?
Desafortunadamente solo consegui Deca de 25mg. por eso pense en aplicar una diaria, por que tengo ampollas de 25mg.

:idea: Sera que puedo juntar dos ampollas para un solo pinchazo de 50mg y hacerlo dia por medio?

Amigo evidentemente el ciclo esta mal estructurado…Recuerda que los roids que usaras deben ser respetados en su vida media y su farmacocinetica para que puedas obtener resultados optimos!!

El Anabolex subelo por lo menos a 25 mg/dia, el deca es una locura que lo pinches diario, leete los perfiles que estan aca mismo!!

Tienes varios lugares donde pincharte, nada mas en una sola nalga tienes para meter 5 ccs de un solo piquete!!!

Saludos!

Ok, gracias por sus opiniones, subiré el Anabolex a 35mg/día.
Ya me lei todo el perfil del Deca y para empezar recomiendan 200mg semanales.
Ahora como lo aplico si tengo ampollas de 25mg?
si lo divido en dos días (lunes y jueves) tendría que aplicarme 4 ampollas cada día?

Esa es mi gran duda, como llego a los 200mg semanales, con ampollas de 25mg?

Hermano te haz respondido tu mismo la pregunta!!

Y no te repito mas que tienes hasta 5 ccs que meter en una SOLA nalga!
Capta la idea!

Saludos!

Alexander, aunque no comparto la idea de miniciclos supongo que estás decidido a hacerlo de esa manera y entiendo que ya has adquirido los roids que mencionas, de todos modos mi sugerencia…

• Semanas 1 a la 4
  • Sustanon o polysteron 250 mg semanales (mejor 500 mg)
  • Deca 300 mg semanales (mejor 400 mg)
  • Anabolex 25 mg diarios (mejor 35 mg)
  • Proviron 25 mg diarios (mejor 50 mg)
  • Semanas 5 a la 8
  • Sustanon o polysteron 250 mg semanales (mejor 500 mg)
  • Deca 300 mg semanales (mejor 400 mg)
  • Winstrol 50 mg EOD
  • Proviron 25 mg diarios (mejor 50 mg)
  • Semanas 9 a la 11
  • Nada
  • Semana 12
  • 2500 UI de HGC
  • Tamoxifeno 20 mg diarios
  • Clomifeno 100 mg diarios
  • Semanas 13 y 14
  • 2500 UI de HGC
  • Tamoxifeno 10 mg diarios
  • Clomifeno 50 mg diarios

(Considera que el HGC es cada 5 dias)

Por otra parte debes estructurar tu dieta de manera que comas por lo menos cuatro veces al dia, preferiblemente raciones controladas cada 3 horas, calcula la cantidad de proteinas a razón de 2.5 ó 3 gr de protes por kg de peso corporal (con eso será suficiente, aunque luego deberás ajustar a 4 gr de protes por kg de peso) y consume carbohidratos de calidad pero no en exceso. El consumo de agua como mínimo de 2 litros al día y suficiente descanso (8 horas seguidas en la noche).

Tu entrenamiento supongo está debidamente estructurado pero será necesario que incluyas cardiovasculares si no los haces.

Esto es apenas mi sugerencia, hoy he hecho una excepción jeje; espero te sirva de guia para tu ciclo y luego nos posteas una foto a ver como te fue.

esa recomendación está muy buena, aunque yo pondría 750 mg de testo la primera semana. Para arrancar con niveles altos.

Ya consegui Deca de 50mg. :smiley:
Me aconsejan dos pinchazos (lunes y jueves)

Para llegar a los 200mg semanales…
Hago 2 pinchazos de 100mg cada uno?

Es decir reuno dos ampollas en un solo pinchazo? :?:

Gracias a todos los que han respondido mis inquietudes.

DUDA SUPER URGENTE

Ya me sé de memoria el prefil del Deca, y de ahi obtuve que los novatos de esteroides normalmente solo necesitan 200mg por semana.

pero no dice por ningun lado como llego a esos 200mg.

en cuantos pinchazos? usando ampollas de 50mg?

:?:

Alexander, si quieres volumen usa el DECA, dices que ya lo tienes en ampollas de 50 mg, pues tu mismo te has dado la respuesta; si vas a usar 200 mg semanales (muy poco a mi parecer) puedes pincharte 100 mg cada 3 dias, es decir, 100 mg (2 ampollas en una misma jeringa) el lunes, 100 mg el jueves, 100 mg, 100 mg el domingo, y asi sucesivamente cada tres dias. Recuerda pincharte el deca preferiblemente en el gluteo o en el cuadriceps. Si te parecen muchos pinchos seguidos pues mete los 200 mg (4 ampollas) de una sola vez en el gluteo una vez a la semana.

Gracias,
Eso era lo que necesitaba saber!

Ahora tengo un problema a futuro. :evil:

No he podido conseguir en mi ciudad (Bogotá - Colombia) El Novaldex, ni el Clomid, ni el HCG. :cry:

pq no los compras por aqui ?

Ciclo con Anabolex, Deca y Testo

Hola a todos
Les cuento que finalmente inicie mi ciclo y estoy en la 4 semana.

Hice un ciclo de 5 semanas asi:
1, 2 y 3ra semana.
Anabolex 27mg (9 pastillas diarias)
Deca 200 mg (dos pinchazos de 100mg lunes y jeves)
Testo 250 mg (una vez a la semana (sábado))

A finales de la cuarta semana desde el 15 de diciembre. (se me acabo el Anabolex y no lo pude conseguir a tiempo.) asi que segui solamente con:
Deca 200 mg (dos pinchazos de 100mg lunes y jeves)
Testo 250 mg (una vez a la semana (sábado))

Ya tengo puedo conseguir pero hace mas de 5 días que no lo tomó.!!

:?:?:?:?:?:?:?:?

Mis dudas son:

1. Ya estuvo bueno con el Anabolex y sigo mi ciclo sin Anabolex hasta la 5 semana con Deca y Testo?
  2. Compro el Anabolex y sigo mi ciclo hasta las 8 semanas con Deca y Testo, no importando que haya pausado más de 5 días su consumo.?
  3. Sigo mi ciclo hasta las 8 semanas sin Anabolex y con solo Deca y Testo?
  4. para todas las anteriores… aumento el Deca a 400mg por semana?

¿cuál opción me recomiendas?

Tengo ya un postciclo (descanso 2 semanas) y tomaré:

Navaldex 10 mg diarios por 2 semanas (1 semana 20mg, 2 semana 10mg.)

Omifin 50 mg diarios por 2 semanas (clomid)

Me ha ido muy bien con este ciclo y ya he subido 6 kilos y SE NOTAN.
quisiera terminar este ciclo corto descasar unos 3 meses e inciar otro ciclo un poco mas completo.

Espero sus opiniones!!!

Lo que te sugerí inicialmente…

• El Anabolex solo por 4 semanas.

• Deca y Testo por 8 semanas. Si quieres sube el deca a 400 mg pero si has observado resultados y estás satisfecho entonces déjalo a 200 mg semanales, recuerda que no siempre “mas es mejor”.

• Descansa 21 días después del último pincho de testo y/o deca para conmenzar el post ciclo el cual debe incluir HGC, tamoxifeno y clomifeno según dices que ya dispones.

• No veo por nigún lado el uso de protectores hepáticos… ¿Los incluistes?

Tampoco veo el uso de antiestrogenos durante el ciclo.

No se puede ver la foto

Protectores hepaticos? antiestrogenos?

Cuáles puedo consumir? todavía puedo?

NO me contestaron si se recomienda segir con el anabolex, aun que ya he dajdo de tomarlo por mas de 6 días.

Sigo con testo(250mg) y deca (200mg) semanales.

La verdad creo que no tienes las cosas claras, comenzaste el ciclo sin saber demasiado y eso no es bueno.

Parece que no lees lo que se te dice. Inicialmente te he dado una muy buena sugerencia que incluye tanto los roids como los antiestrógenos y el post ciclo. Sobre los protectores hepáticos, si uqieres comienza a usarlos desde ya o inicialos al finalizr el ciclo, total lo pesado ya lo has hecho.