esta listo!! Que hace falta??? urgente???

Hola me llamo manolo tengo 21 anos mido 182 peso unos 76 kgs, y llevo trabjando un ano en el gym … tngo cuerpo tipo modelaje pero quisiera dejar un poco a un lado la delgadez y cojer un poco de volumen… revise varios ciclos y despuesde tanto leer me decidi por este ciclo… me gustaria que me ayudran un poco con el tema del hcg y si seria necesario o no usar un poco de proviron o nolvadex o no es del todo necesario con las cantidades que manejo… no me gustaria q se enfonquen en la cantidad de rois puesto que no pienso inyectarme mas de esto y por lo general siempre me dicen que le agregue un poco … pero quiero empezar con esto aver que tal resulta … y pues de la mejor manera posible

semana 1: Deca 100 mg y Testo 250 mg
semana 2: Deca 100 mg y Testo 250 mg
semana 3: Deca 100 mg y Testo 250 mg
semana 4: Deca 100 mg y Testo 250 mg
semana 5: Deca 100 mg y Testo 250 mg
semana 6: Deca 100 mg y Testo 250 mg
semana 7:…
semana 8: ampolla chriomon (hcg)

dudas que tengo
que me puede hacer falta?
cuanta cantidad en UI debo aplicar del hcg?
esta correcon el uso del hcg en la semana 8?

bueno ante todo bien venido al foro, te falta meter tu %bf… pasate por estos links te ayudaran ha encontrar lo que te hace falta.
http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html
http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html#p174393
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Porque solo 100mg de deca? la dosis estandar es de 200 en adelante.
Porque sólo 6 semanas? vas a cortar el ciclo cuando las sustancias ya hacen efecto, te recomiendo dejarlo a 8 semanas y si quieres aumentar más y ganar fuerza mucho más rápido un kick start con dianabol te vendría bien

hola compañero como veo queires hacer el ciclo con testo y deca el deca teines que meter minimo 200mg/sem para que actue de forma correcta y la dosis de testo esta bien ahora yo meteria 8 semanas de testo y deca y 4 de salida con winstrol, ademas de ello el nolvadex y la HCG podrias hacer algo asi:

SEMANA…SUSTANON MG/SEM…DECA MG/SEM…WINSTROL MG/EOD…NOLVADEX MG/ED…HCG UI/E3D
1…250…200…
2…250…200…10…
3…250…200…10…
4…250…200…10…
5…250…200…10…
6…250…200…10…
7…250…200…50…10…
8…250…200…50…10…
9…50…10…1000…
10…50…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

se me olvidaba la HCG hasta completar 5000 ui (osea serian 5 pinchasos en total) y si quisieras podrias hacer un kick start con dianabol por 4 semanas a razon de 25 mg/ed o hacer un front load las 2 primeras semanas con 500 de susta y 400 de deca aunque si es tu primer ciclo te va a pegar estupendamente de esa manera sin necsidad de meter dianabol ni hacer un front load per ya eso depende del gusto de cada uno … un saludoooo!! otra cosa yo el provi no lo incluyo en mis ciclos y el clomid tampoco aunque hay mucha gente partidiaria de que en conjunto con el nolvadex actuan estupendamente los dos… en mi caso no los uso y recupero perfectamente despues del ciclo… un saludo para todos!

RUYMANPE dejemos que el usuario investigue por su parte y que el arme su propio ciclo, por eso le he puesto los link’s de arriba para que se los mire y aprenda, de que sirve que le mandamos ha leer y ha investigar si luego se lo damos todo masticado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: chico malo RUYMANPE chico malo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias gladiator54 y ruymanpe

Pues despues de leer, quiero elaborar mi ciclo asi:

Semana 1: Deca 200mg Testo 250mg
Semana 2: Deca 200mg Testo 250mg Nolvadex 10mg
Semana 3: Deca 200mg Testo 250mg Nolvadex 10mg
Semana 4: Deca 200mg Testo 250mg Nolvadex 10mg
Semana 5: Deca 200mg Testo 250mg Nolvadex 10mg
Semana 6: Deca 200mg Testo 250mg Nolvadex 10mg
Semana 7: Nolvadex 10mg Hcg 1000
Semana 8: Hcg 1000
Semana 9: Hcg 1000
Semana 10: Hcg 1000
Semana 11: Hcg 1000

Pues quiero dejar la cantidad de ciclos en las 6 semanas espero me entiendan ya que es mi primer ciclo y no quiero echarme tantos roids encima, en cuanto al nolvadex pienso que es la cantidad necesaria puesto que de igual manera no estoy abusando mucho de los roids, y pues el hcg al terminar el ciclo 5 pinchazos 1000 ui para completar los 5000 ui como decia ruymanpe.

el nolvadex deberia tomarlo diario o una vez a la semana ?
y cualquier correcion que me deban hacer o intervencion es bienvenida
GRACIAS.

pues si quizas se lo he dado algo masticado aunque para decir verdad unicamente teine que ir al hilo que pone ciclos basicos y tambien lo tendra estructurado ademas si quiere para definicion volume o masa magra, ademas el chico tenia una idea de que anabolicos usar y demas y tambien le di un poco para leer poniendole lo del kick start y el front load como quien dice selo deje caer haber si por sin solo el investigaba un poco mas. mil disculpas pero lo hice unicamente con la intencion de ayudarle veo correcto pa politica de que los usuarios que no tienen ni puta idea aprendan e investiguen pero como siempre los habra gandules que no lo haran y tampoco podemos dejar que esa gente haga las cosas mal a sabiendas que las hacen mal y se estan perjudicando y seguramente habiendole yo estructurado el ciclo habra aprendido cosas nuevas y le habre dado pie a darse cuenta de que no tenia puñetera idea en el asunto impulsandolo de esa forma a que lea mas. una vez mas disculpenme es especial a ti gladiator si te molesto que se lo estructurara. un saludo para todos!

el nolvadex y proviron es diario, desde mi punto de vista no quiero hacer polemica con ello el proviron es prescindible de usarlo es mas existe hoy dia mucha gente que no lo usa demas en argentina no es posible conseguirlo y la gente hacen sus ciclos sin el y salen perfectamente de ellos ademas que recuperan perfectamente. respecto las semanas hazlo como te hemos comentado gladiator y yo, no pienes “es mi primer ciclo no quiero meterme muchos roids” mas bien piensa “es miprimer ciclo y ya que voy a hacer uso de ellos quiero sacar el maximo potencial de los mismos” esa es la idea usarlos lo menos posibles pero de la mejor forma posible para obtener resultados optimos. un saludo!!! y lee muchoo (digo esto para que gladiator no me heche la bronca jeje, son bromas) que aqui aprenderas muchisimo leete los hilos aunque para ti no tengan importancia aprenderas de todos ellos ademas por supuesto de todos los articulos que existen y perfiles de los esteroides.

No tiene nada que ver con que sea tu primer ciclo, si cortas el deca en la 6, estarás justo en su rango de acción, para que tenga tiempo la sustancia de trabajar hay que dejarla hasta la semana 8, tendrás mejores progresos, te entiendo cuando dices que quieres trabajar solo con estas dos sustancias, al final la salida de wins o entrar con kick start es opcional, lo básico del ciclo es un anabólico y una testo así que no está mal

en las semanas 9 y 10 va el HCG como te explicó Gladiator a razón de 1000ui cada tercer día y así sucesivo hasta llegar a las 5000ui. El nolva se toma a razón de 10mg diarios a partir de la segunda semana, luego en el post ciclo que sería para ti en la semana 11 es a razón de 30mg a diario semana 11, 20mg a diario semana 12, 20mg a diario semana 13
Leete por favor este hilo, acá encontrarás muchas respuestas; http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

:lol: :lol: ruymanpe, n me ha molestado trankilo, esk sigo mi ejemplo, cuando me registre por primera vez en el foro y pedi consejo para un ciclo me mandaron ha leer y la verdad doy gracias a ello porke lo minimo k se es gracias a ke me mandaron ha leer, ruymanpe, me excuso por si te ha molestado kizas la mamera d haberte dicho las cosas. :mrgreen:
Saludos, :wink:

no hay ningun problema todo solucionado jejeje un saludo enorme!

Gracias a todo de verdad han sido de gran ayuda hare las cosas tal como me lo han sugerido y pues seguire leyendo… SALUDOS

efectivamentf manel, sera positivo para ti ke entiendas cm funcionan los roids antes de empezar el ciclo, asi ke a leer leer y leer