Esta tarde e empezado el ciclo...

Hoy empiezo mi ciclo ire poniendo fotos de como voy evolucionando.aver peso 87kilos tengo 19% de grasa ya se que no estoy muy musculado pero como muy bien y queria probar algo diferente el ciclo lo voy a hacer de deca y testex.evolucionare bien ???darme un poco de cnsejos

hoy me e puesto 100mg de testex http://imageshack.us/photo/my-images/842/img2003em.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/189/img1997w.jpg/

danos algún dato más como edad, altura, tiempo entrenando etc.
Además, postéanos tu ciclo para comprobar que está todo ok

tengo 22 años,mido 1.82 llevo un año y poco entrenando antes era un palod e una fregona aver si encuentro una foto y vereis la diferencia jaja pues el ciclo me lo esta haciendo un profesional de esto sino no me fiaria.hoy me metio 100mg de testex y el jueves ke viene me meto 50testex y 50 deca.

yo te diría que son dosis insuficientes. Yo usaría 250mg de testo y 200mg de deca, durante 8 semanas

aver tio tampoco entiendo mucho cuanta cantidad tiene el botecillo??? el entiende almjr me e podido cnfundir yo…tengo ganas de ir viendo mi evolucion espero llegar alos 95 kilos o asi…y luego definir algo aver…

Si quieres para la proxima pides consejos cuando ya hayas acabado el ciclo… :evil: :evil: :evil:

me duele muchisimo el hombro pero dice mi colega que es normal casi no puedo ni mover el brazo.y esta noche casi no pego ojo.que creeis que es normal o no??

no tiene q dolerte tanto , tienes q notar el producto ya q es oleoso y se nota pero no para no poder momer el brazo , q aguja usaste?? si tocas la zona notas algun bulto ? si es asi ponte calor y masajea

pd: veo una perdida de tiempo y dinero tu ciclo no tienes base para hacerlo y las cantidades q pones son muy muy muy pocas … pero aun asi suerte

te miras con muy poca madures muscular y tienes demasiada grasa para ciclarte , si tu amigo es un profecional y le tienes tanta confianza alo que el te dise porque estas aqui? un bf%19 ? estas metiendo 50mg de deca?no te ara nada solo gastar dinero y la testo solo te autrofiara los testiculos , mi opinion es para el cilclo ya que solo yevas un pincho y baja tu bf% aun 15% y lee mas y informate y replantewa el cilo , o sube la dosis del deca y de la testo , pero lo miro un desperdidio hermnao ya que estas muy suelto y tapado para ciclarte, es mi opinio si siges con eso solo te joderas !

No tienes nada de base muscular para que ciclarte, donde hecharas la quimica???

+2000 1º entrenar bien y cuando tengas una base d ela que partir ciclate…

BUENO YA ESTOY HACIENDOLO NO HAY VUELTA ATRAS…

Claro que hay, solo llevas una inyección

nose pero ya e comprado todo y ya que estoy pues me gustaria seguir aunque me estais kitando las ganas la verda…se que me falta muxo y ke almjr pensais ke e sio un cagao para hacerlo pero weno.cogere algo de masa magra si no???

claro que cogerás, pero puede que a costa de tu salud con algo que conseguirías naturamente

Si haces las cosas bien, ganaras masa pero ganaras una masa que habrias conseguido sin ciclarte, solo con algo de entreno y dieta lo hubieras sacado, es una bonita forma de jugar con tu salud para conseguir algo facilmente conseguible.

AVER…E GANAO 2KG DESDE EL JUEVES QUE ME METI 2 DE TESTEX Y MAÑANA TESTEX Y DECA.TOY EN 90.7KG

utiliza las minúsculas

cancelalo antes de que se autrofien tus testiculos!

Subida rapida de peso y en tan poco tiempo solo significa una cosa, retencion de liquidos, no se si sabes que el deca y el texte hasta la 3-4 semana no hacen nada positivo en cuanto a ganancias musculares asi que 2 kilos de agua pal body, reduce el sodio y mete diureticos naturales.

estoy pillando kilos ya estoy en 91. mi duda es empiezo ahora un volumen un poco mas limpio pa ir soltando un poco de grasa abdominal sobre todo???para no llegar a verano tan tapado aunque no defina porque no tengo musculo pero llegar un poco cn menos barriga y si me pudierais recomendar alguna dietecilla y demas mejor un saludo amigos