Estado de ánimo

El estado de ánimo algo decaído es normal pro el ciclo de estano y testo? Si es así recomendáis algo para subirlo? Aunque sea natural que sirva de verdad gracias

Ya terminaste el ciclo? O es durante el ciclo esto? Si es durante el ciclo es raro, yo no conozco ningún caso de tener estado de ánimo bajo durante el ciclo. Si es post ciclo si, a todos yo creo que nos pasa jajajaja, pasas de tener todo a full, verte muy bien en el espejo, tener más energía, levantar mejores pesos a todo lo contrario y te da un bajón, qué hay que saber llevarlo. En mi caso es normal que me pase esto, pero bueno, la disciplina sobre todo y entender que son etapas. Quizás te haga bien hacer una descarga y volver más motivado

Sueño no te da?

Si un pco es menos energía

El ciclo de winstrol si solo me quedan 5 semanas de testo, ahora viene una pregunta importante si yo continúo con la tedto a125 sin parar hasta el siguiente ciclo aparte de la fertilidad que no me importa en lo absoluto me ocurriría algo más? L odigo porque para mí es muy importante el estado físico y si hago post ciclo y voy a cambiar mucho de cómo estoy a ahora la verdad psicológicamente no lo sabría sobrellevar entonces me gustaría saber pros a nivel físico de continuar con testo a 500 enantato y contra para la salud aparte de infertilidad. Gracias por la atenci

En el Cruise sí ahora uso 500 de testo, en el Cruise cuánto debería usar? Peso 80 kilos y mido 1’67 con un 6 por ciento graso con el ciclo de wins terminado

Perdón por tanta pregunta xd y si hago el Cruise sería los 200 de testo repartido en la semana? O una vez a la semana es decir 100 lunes y 100 jueves o los 200 el mismo día, gracias

El wintrol puede ser el problema si es subdosificado o fake
O bien estas usandolo todo el dia no se como lo repartes y que sosis

Cuantos ciclos tienes encima un cruise es para mas avanzados osea con 3 o mas ciclos⁸ķ

El winstrol es de alphapharma y son ñasgillas de 50 repartida en dos tomas diarias manana y noche

Un Cruise sería usar testo a modo terapéutico hasta el siguiente ciclo, según me a dicho el dealer es mejor eso que pct pero solo usar testo en el Cruise no más cosas. De echo tengo pensado hacer esto hasta conseguir mi objetivo y quedarme solo en Cruise lo que quede de vida.

Necesitarás telmisartan, y adicionalmente enalapril. Si tienes un médico medio bueno, comentale que vas a usar anabólicos, que sabes los contras pero que lo haces por X motivo… En fin la idea es que te lo recete y además te haga analíticas periódicas.

Telmksartan y enalapril que se toma durante el Cruise?

Vale y comento un poco porque estaba buscando lo del estado de ánimo y es mental todo y es que no llego a verme bien físicamente del todo xd

Si estás a 125 mg de testosterona a la semana se le puede llamar TRT. La idea del TRT es que tu testosterona no caiga a 0 y pierdas ganancias (no pierdes todo) durante tu recuperación, claro que a esa recuperación se le puede añadir clomifeno y mitiga la pérdida de ganancias.

Pero sí, el dejar la testosterona exógena sí puede causar depresión.

Pregunta: ¿estás usando tamoxifeno diariamente? Porque puede ser la causa de tu depresión.

Tamoxifeno lo corte completamente

Perdón otra pregunta la testo enantato a 500 MG semanales cuanto se puede alargar una aves terminado el estano? Los resultados fueron buenos a ver si subo foto en estos días peeero sigo psicológicamente sin verme bien xd

Pues 500 mg de testosterona semanal yo lo usaría por 6 meses porque al quitarle el éster queda cerca de 350 mg. A los 6 meses me haría analítica completa del corazón, placa arterial, glucosa, triglicéridos, etc…

Tu depresión puede deberse a dejar el ciclo y sentir que perderás todo.

Me pincho 2 viales de 250 cada uno repartido en 2 veces a la semana y mi idea es no dejar el enantato si no hacerlo a dosis bajas una vez terminado el estano