Estado de ánimo

No es depresión como tal, es verme en el espejo y a veces gustarme y otras verme fatal depende de donde me mire y con la luz que me mire y últimamente me pasa muy amenudo

Entonces no es farmacológico lo tuyo sino psicológico.

1 me gusta

Si estas muy tapado lo solucionas con deficit
Para usar roid hay que comenzar con una base muscular donde se note un hombro un biceps etc

No no es por musculo de echo de hombro brazo etc estoy bastante bien el problema viene en el abdomen que hay días que se ve los abd bastante y otros días no o por la manana se ve menos y por la tarde mejor es raro jajaja

Ja es el cortisol que sube por la tardes yo no tengo marcado el abdomen por que no en invierno no me preocupa ,me interesa mas comer y comer para resistir los entrenos

Ahora en España es verano, lo del cortisol es cierto?

Durante el Cruise usa una dosis mínima, 20mg de telmisartan y 5mg de enalapril. Durante el blast usa 80mg de telmisartan y 10mg de enalapril. Dosis orientativas, debes ajustarlas a ti.

Igual con las testos controlas el cortisol tal vez tu problema es que tienes pocentaje alto de grasa y debeerias bajarlo

Me da miedo bajarlo mucho mucho no quiero sacrificar masa muscular o con la testo no tendría pq perderla? Me pusieron una dieta muy baja en calorias pq me dijeron que con la testo no perderia masa

Es imposible no perder masa muscular independientemente de lo que hagas, así uses química o no. Lo que se hace con la testosterona es mitigar la pérdida de masa muscular, pero lo que más deberías fijarte para no perder músculo no es en el fármaco sino en las demás variables como déficit progreso , volumen de entrenamiento, descanso y estrés. Cuando llegues a un 14% de grasa recién piensa en usar testosterona para mitigar la pérdida de músculo.

Estoy por debajo de ese porcentaje, ahora mismo estoy e un 10

Se que es todo mental y la gente me lo dice pero bueno zd tendré que sobrellevarlo

Tío estar de la mierda es completamente normal estando a menos de 10% de grasa. Te sugiero tomar 50 mcg de levoteroxina sódica (T4) para que tus niveles de tiroidismo se regularicen.

Como sabrás, la testosterona no es la única hormona que podemos regularizar (TRT) de manera exógena sino también otras como las tiroideas, posiblemente tengas hipotiroidismo y por eso esas sensaciones. Con 50 mcg en ayunas y 40 min antes de comer el desayuno deberías mejorar.

Suscribo.
hay que medir TSH y T4 para ver si los sintomas se deben a la tiroides o no

Yo agregrego 25mcg de eutirox cuando estoy <10% o me siento de la mierda.
Que empiece con 25 mcg y vea qué tal, ya que quizás con 25 mcg se siente bien (hay que esperar sus semanas antes de subir la dosis y estar atento a la respuesta (exceso de calor, arritmia, etc). También medir TSH y T4.

Antes de eso, aguantaba ese porcentaje sin ninguna ayuda hormonal y era una verdadera tortura (unos dos años en ese porcentaje, pensando que me iba a acostumbrar, pero no), cansansio, ausencia de ganas de entrenar, baja tolerancia al frio, cagarse de frio todo el día, etc.

Es cierto pero se marca una barbaridad el abdomen sobre todo me haré analíticas tiroideas

Vale de acuerdo a lo que veo corte el winstrol ayer y hoy me encuentro con otro estado de ánimo…creo que era el wins o psicológico no lo sé pero me encuentro diferente xd voy a seguir con la testo 500 6 semanas más y a ver qué tal, en esas 6 semanas me pienso en hacer el pct o seguir con testo fisiológica hasta el siguiente ciclo que haga uqe será dentro de varios meses, según dicen lo verdaderamente dañino es el blast el Cruise no lo es dentro de lo “malo”

El daño es acomulativo, el daño es mucho menor en el Cruise. Pero a nivel orgánico va a generar problemas a mediano y largo plazo desgraciadamente.
He estado leyendo tus post y creo 98.5% que es psicológico.

En realidad cuando el oral esta subdosificado da sueño y cortas y volves a usar a los dias si sigue cortas del todo
Un amigo usaba estano y le.daba mucho sueño y se durmio manejando el auto y casi se mata
Yo tambien use orales basuras que daban sueño