Estafa en un lab

consulto al admin si puedo abrir un post sobre una posible estafa de un lab, puede ser que esté cerrando y no envien.

Tengo pruebas.

2 Me gusta

Cual?

Dragon ordnance

No lo he adjuntado pero me dice que están de vaciones y no se que chorrada y que hasta el martes no me lo dan, suena a cuento. mucho cuidado con este lab. Iré informando.

Espero que todo quede en un susto y te envien la mercancia compañero pero este mundilño ya sabes como funciona por desgracia.

1 me gusta

Entiendo que no se pueden dar nombres de paginas pero si te interesa conozco una pagina del reino unido que hacen envios a españa ( te llega en 1 semana ) y trabajan con balkan , yo he comprado varias veces y todo original comprobado en la pagina de balkan,se paga con bitcoins y te hacen el envio al dia siguiente,precios asequibles

2 Me gusta

Conozco el lab, seguramente te refieras a “hiron” (para el admin, no estoy dando el nombre completo del lab para cumplir las reglas del foro)

Hola compañeros, he descubierto un truco para evitar estafas, os lo comparto.

Hay una web llamada trust pilot donde la gente puede agregar negocios sin ser el dueño y poner reseñas, este portal se usa para negocios licitos, pero se ve que hay gente que registra en la web negocios hunder. Es practico para prevenir. También se pueden ver las otras reseñas que han puesto los usuarios para valorar si son cuentas fake poniendo reseñas falsas.

Algo es algo, espero que os ayude.

1 me gusta

No,no es ese,y no es un laboratorio,es una página donde venden varias marcas , incluida balkan pero dónde ellos tienen stock y envían directamente,yo no gano nada dando publicidad, solamente que es un web legal donde me han llegado más de 4 pedidos en menos de 1 semana y todos originales,si quieres por privado te paso la página para que la mires

1 me gusta

Hola, actualizo, me ha contestado con el seguimiento y una milonga rara, le he amenazado en el anterior mensaje diciendo que estaba haciendo un seguimiento en varios foros de fitness:

Hey mate,

Yes, the package has just arrived at their warehouse about three days ago, it’s now traceable.

Number: XXXXXXX

Package status: In transit

Country: China → Spain

Destination:

Origin:

2021-04-05 Guangzhou City, leave the “Provincial International Mei Garden Business Department”, the next stop (Shenzhen International)

2021-04-05 Guangzhou City, “Provincial International Mei Garden Business Department” has been sent, solicitor: Peng Ming, tel: XXXXXXXX

Regards,

Jade

En el seguimiento si se muestra en transito, de todas formas, me ha parecido algo muy raro, a ver que llega y sobretodo si es todo original y no me ha metido sobras de cosas o vete tu a saber. A pesar de haber tenido buenas experiencias con este lab en el pasado esto me ha parecido muy extraño y aconsejo mucha precaución con esta gente.

1 me gusta

Que ocurrió al final? espero hayas tenido suerte

Si puedes por priv2 se agradecería

Parece que me lo han enviado, veré que llega, pero he tenído que presionar al lab diciendo que lo estaba publicando el seguimiento en foros. En truspilot hay varias reseñas de gente que después de dos meses no recibió nada

Hola, ha dado un error e el código de seguimiento (chino) y preguntando que pasa me dice:

“Kindly track your package with this tracking number instead, LL242342342LU, it will leave for Spain soon.”

Los números del seguimiento por supuesto los he cambiado por privacidad, la gracia es que es un seguimiento de Luxemburgo, no se si os ha pasado algo similar antes, pero a mi nunca se me ha cambiado un código de seguimiento de un día para otro.

Lo dicho, precaución con este lab… Que parece que está estafando actualmente a la gente.

Estaba en tránsito desde China según el último estado que pusiste,si estaba en China llega a Madrid directo,te han timado y no creo que te llegue nada,en caso de llegarte será todo fake seguro,tiene un pinta malísima todo,cuando yo he pedido algo de china ( esteroides no por supuesto) llega en 10 días más o menos y siempre directo a Madrid y de allí a mi ciudad

1 me gusta