estafa lab

Esta semana me decidi a subir un nuevo post ya que en el gimnacio etsa semana llegue a contar 8 “labs” nuevos que aparecieron de la nada prime pharma elite pharma maxvett asia labs best labs yo creo que ya basta de estar alentando a estos estafadores que solo hacen un tiraje de cjas ya que se quema su lab sacan otras con otro nombre y emocionan ala gente prometiendo mg reales y no se que mas para voolver a vender, ya basta que cualquier hijo de vecino haga su aceite con su laboratorio MI ALEGRIA y quiere venderlo como si realemnte fuera algo cuando nunca una cochera o una cocina de casa va a tener las condiciones para maquilar nisiquiera productos veteinarios en condiciones sin esterilizacion ni mucho menos, porfavor cerremos filas y no dejemos que estos estafadores por que esos es lo que son pongan en riesgo la salud de nuestros jovenes quienes persiguiendo un sueño caen en las garras de estos estafdores lo dejo a su conciencia.

pues llevas toda la razon del mundo tio, estoy un poco arto ya de que todos los labs que se me ponen por delante no valen para nada, mis colegas se lo compran y no hacen nada de nada, y encima clavan muy caro por esos frasquitos de aceites para freir o para aliñar la ensalada, deberiamos de promober una gran manifestacion via internet para que legalizaran todos los productos farmaceuticos, estos productos son las herramientas para que nosotros alcancemos nuestros sueños, son nuestras herramientas de trabajo. que cada uno se meta lo que quiera sin necesidad de intoxicarse con mierdas under. ayer estuve hablando con un compañero mio que esta en el equipo nacional de atletismo y me dijo que los medicos le facilitan algunos farmacos, los que no dan positivo en el control antidoping, por lo tanto porque ellos pueden conseguirlos y nosotros no? joder vasta ya de beneficiar a los estafadores y de jodernos nuestra salud con cosas que no sabemos ni lo que son, pero la principal culpa la tiene el gobierno, un saludo jonny

Es una lastima tio, yo estoy bastante harto ya de este problema y no encontrar cosas buenas y andar jodiendome la salud y perdiendo el tiempo con aceites.

Yo llevo poco en este mundo y es verdad que a veces me quedo perplejo justamente con este tema de los under… Es una vergüenza, pero mientras haya demanda habra chorizos.

Y luego hay laboratorios reales como lixus cuyos viales pegan y otros no.
:frowning:

segun la demanda la oferta,que se puede hacer?los paises con restricciones a estos medicamentos son los que mas demanda ofrecen,ahi la pirateria es mas fuerte pues ya no es de viales, si no de ampollas y tabletas todavia mas elaborado,mas dificil de identificar e incluso unos fakes traen algo no todo pero traen y pega :shock: al menos en Mexico ya se sabe(debe de) a lo que se le tira con UNDER.

Esta claro que la restriccion hace generar los fakes… Pero dudo que alguien legalize los roids para que esto cambie, de momento toca ser precavido y estar informado, esto para quien tire de under.

Yo en lo personal intentare abstenerme de under en la medida de lo posible.

pero lamentablente, aunque nos queramos hacer los sordos, la gran mayoria de los laboratorios under son manipulados y dirigidos por los gobiernos, porque todo es un negocio de los gobiernos para sacar mas dinero, lo tienen montado de tal manera de que no lo venden en farmacias sin receta para que recurramos a los under, y ai se aseguran el dinero y que el producto no sea el bueno. la mayoria de los laboratorios under son montados por los gobiernos!!! o por que en algunos paises se venden las sustancias legalmente y en otros no? porque los deportistas de elite tiene el privilegio de poder acceder a estos productos legales y buenos y nosotros no? porque a tantas cosas, jejejeje, que mejor no pensarlo y esperar a que algun dia llegue la sorpresa de que lo dejen comercializar legalmente porque llegara, siempre y cuando quiten la sanidad publica e impongan la sanidad privada…pufff que rollo e soltado, pero chavales dejar de comprar a los under es practicamente imposible…