Estafado por Ruben Garcia Lopez de Almeria

Yo he sido estafado por un tal Ruben Garcia LOpez es de Almeria. Tengo todas las pruevas, sus mails y mi giro postal.
Como no tengo escaner aqui van sus mails. Mañana escaneo el giro y lo cuelgo aqui.

HOLA MARC DUDA QUE TE LLEGUE TODO??
PUES MIRA TE VOY A MANDAR DE REGALO 2 VIALES DE DECA DE 200MG 1 ML,ESO PARA QUE LO METAS LA PRIMERA Y SEGunda semana,un saludo brother.

animado lo estoy, hay que estarlo porque para comer lo q como, ir al gym a diaro, Tengo el gym a 35km) y trabajar y trabajar para pagar, tienes que estar animado, y en eso estamos, comer, comer, entrenar y la testo que ya te he pedido, con el anadrol que es potente, pero no me llega para el deca. Me he comparado un piso y un coche, y tengo una niña, ya ves 300e es todo un sufrimiento, para el proximo ciclo a ver si me llega para todo.

hola para mi es unn pLAcer ayudarte con esa altura y ese peso estas enclenque,te hace falta testo dianabol y deca
y luego dieta de unas 3500 calorias,venga animate,que todo es posible ,si tu me vieras aNTESA con 1,80 68kg
ahora 90 kilazos
y en pleno ciclo,un SALUDO

mido 1,70, tengo tiempo para comer, pero sufro de hiperactividad y mi metabolismo es muy rapido. Puedo trabajar 12h seguidas, y luego aun me queda energia para entrenar, lo quemo todo, y sino hay doping no subo. Llevo dede los 18 pasando por el gym, a veces por motivos varios lo tengo que dejar por un tiempo, tengo 30.
Agradezco de antemano tu hayuda.

hoa cuanto mides,pesaas muy poco ya te arreglo yo ladietea no te preocupes,un saludo

,

Ruben, se me ha liado el curro, aun estoy trabajando, y aqui correos cierran a la una y media.
Mañana por la mañana te lo hago y te llamo.
Hasta luego.
Podrias mandarme mas o menos la dieta q tomas de comida?
Es que estoy un poco estancado y aqui no cvonozco a nadie q se lo tome tan en serio.

Yo hago: Desayuno arroz + 4 claras de huevo + fruta + 3 hidroxil + complemento vitaminico
Media mañana: fruta, zanaroias, danone y creatina con taurina + batido carbohidratos.
Comida: Mucha pasta con vegetales y atun
Media tarde: Batido proteinas + 3 ó 4 platanos + lo que pille
Cena: Arroz en abundancia, ternera ó pollo, +4 claras de huevo
Antes de dormir: Batido proteinas ó carbohidratos

Y eso es todo, aun asi estoy estancado, hago cada dia lo mismo y sino tomo doping no me muevo de los 62/63kg, eso si solo fibra, estoy en un 10% de grasa.
Espero no darte el toston, pero no tengo a nadie con quien hablar del tema.
Si te agobio, se claro y dimelo!!!
Gracias, attentamente Marc.

hola Marc todo correcto,a la espera de que me llames el paquete esta preparado y sellado,me voy a llevar uno luego vuelvo,salud y gracias

Ok, me va bien el mio, porque el tuyo me a salir mas caro, si las cuentas no me fallan seran 288euros mas los 12 de los gastos son 300euros, voy al banco y te hago el giro inmediato
Asi seria: 1 Anadrol 90e
11 Sustanon 143e
1 Proviron 25e
1 Nolvadex 30e
1 gasto envio 12e

Ponles porfavor mi numero de telefono, xxxxxxxxx, que nunca encuentran donde esta y no molaria que lo devolvieran.
Luego te llamo al movil y te doy num del giro.
Puedes contestar al correo que tengo lio y estare en la ofi todo el dia.
Gracias de nuevo.

hola marc por lo que he visto me parece bien,aunque prefiero elmio,jejjeje,es mas potente,pero tu decides ,el tuyo esta bien estrcturado y no por mas farmacos vas a crecer mas ,esta bien ,bueno compañero cuando te decidas,me pasos tu datos para enviarte el paquete por nacex urgente,los gastos de envio son de 12 euros eso sumado a lo que me has comentado de la mitad de ciclo,el giro inmediato es a RUBEN GARCIA LOPEZ,espero tus datos y noticias tuyas,ala y a crecer para el veranito para enseñar musculo que su trabajo cuesta ,gracias y un saludete compañero,respuesta

Hola, te mando el ciclo que tengo yo, mira que te parece, no es muy potente, pero para los 3 o 4 kg que yo quiero creo q esta bien.
A ver como me dejas de precio el tuyo y decido.
Este completo segun misc alculos sale por: 468e
asi q de momento solo cojeria la primera parte y luego para el mes sisguiente el clomid i HCG, y asi la primera parte me saldria por 288e.
Correcto? Si es asi y ati te parece bien, solo voy a necesitar tus datos para el giro y yo ye doy los mios pasra el paquete.
Atentamente y esperando noticias, Marc

Amigo si no pone las pruebas necesarias este post será borrado en poco no nos gusta los chisme de foros :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

BUENO Y EN QUE ACABO???

NO LE ENTENDI PARA NADA A TU POST.
ADEMAS YA CONOCIAS A ESTA PERSONA PERSONALMETE O SOLO LO CONOCISTE POR INTERNET???

POR QUE SI ES ASI, A QUIEN SE LE OCURRE COMPRARLE ESTEROIDES A UNA PERSONA QUE CONOCISTE POR INTERNET?? Y SI ESTABAN CONTAMINADOS??

Pués nada si no hay preubas la denuncia no procede y el tema quedará cancelado :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

brother no nos hagas perder el tiempo, me tome la molestia de leer todo el post en busca de la denuncia, pruebas en concreto y nada.

COSAS COMO ESTAS NO DEBEN SUCEDER, ACUSAR SIN PRUEBAS ES TAN O MAYOR DELITO QUE SI VERDADERAMENTE ES UN ESTAFADOR, HA TENIDO PRACTICAMENTE UNA SEMANA PARA APORTAR PRUEBAS Y NI TAN SIQUIERA HA ESCRITO SOLICITANDO QUE TIPO DE PRUEBAS NI INTERESANDOSE EN EL TEMA.
POR LO QUE EL POST DEBERIA DE SER BORRADO, PERO LO DEJARE CERRADO PARA QUE LA GENTE DEL FORO SEPA QUE A LA PROXIMA PUEDE ACARREAR UNA TARGETA Y POST BORRADO.