Estafador en nuestra web

Hola a todos!!! Escribo este post ya que he sido estafado por una persona registrada en esta web.
Su nombre es Mallorca.24, el cual el día que me registré en esta página se puso en contacto conmigo para ofrecerme esteroides a muy buen precio.
Como era de esperar, cuando me ofreció sus productos me pareció bien, es más le hice un pedido de HGH para probar si todo era correcto. A la semana ya lo tenía en casa, al cabo de los días le hice otro pedido y también correcto, pero cuando le hice uno de 140 euros ya no supe más de él, no me pilla el teléfono ni me devuelve los whats que le envío ni los emails.
Con esto os pongo en alerta, por sí este personaje se quiere aprovechar de otros.
Su mail es:
[email protected]
Y su nombre es Sergio Muñoz
Tengo su teléfono y cuenta bancaria, si lo necesitáis para ampliar información, no tengo problemas en adjuntarlo.
Gracias!!!

Postea los comprobantes de tal transaccion,borra tus datos si gustas,ya que si no presentas pruebas el hilo se borra.

Hola, como puedo adjuntar las imagenes??? Gracias!!!

Súbelas a imagesack y una vez que las tienes subidas pegas el enlace:

Ejemplo:

Aquí_pon_el_enlace_de_tu_imagen

Adjunto los datos de la transacción de la presunta estafa que sufrí por parte de este personaje:

http://imageshack.us/a/img96/6149/santander1.jpg
http://imageshack.us/a/img824/3821/lafoto1wq.jpg
http://imageshack.us/a/img19/3678/lafoto2bv.jpg

Espero que sirva
Gracias!!!

Veamos si el otro interesado da señales de vida…
Buen aporte

Haber como se defiende.
Aunque después de 6 meses ya ni lo mismo pasa por aquí…

Si te registraste el 12 de abril y la transacciones (y tu presunta denuncia) son de hace 6 meses…
¿?¿?¿?¿?¿?

Es que ya me había registrado antes, pero se me olvido el nombre de usuario y la contraseña, entonces me he tenido que dar de alta de nuevo

Los mods pueden comprobar eso a traves de la IP, no hay problema…
Con que user te registraste antes?

y cuando compraste hgh costaba menos de 140e?

voy cogiendo sitio y palomitas :lol:

por cierto eso de poner CICLO en el concepto del pago, con 2 cojones!!! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uno mas¡¡

cuando vi eso hace un par de días y nadie aun había puesto nada… casi me estallo¡¡ pero me dije “el colega ya tendrá lo suyo, dejemoslo en paz” pero vaya que si tiene cojones jajajajajajaj

jaja me imagino a la cajera del banco preguntandole :

Cajera: ¿ Cual es el concepto del pago?

El : Un ciclo

JAJAJJAJJAJAAJK

No compis, no. Lo hice por internet y a mis
Beneficiarios de las transferencias que realizo les puedo poner el nombre que quiera, y sólo lo veo yo. Con estas cosas voy muy al loro.

Aun asi es comico tio!! :lol:

lo siento pero si el beneficiario se llama “pepito perez” lo tiene que cobrar “pepito perez” no el nombre que tu quieras poner, y eso es un marron para la persona que esta vendiendo, que en este caso segun tu es un estafador…

de todos modos es lo menos gracioso de esta historia tan rara…

No es correcto del todo sanchez… si es transferencia puedes poner el nombre que te salga de…