Estan bien estos productos?

Hola tengo 22 años 180cm, 73kg 17%

Ahora estoy intentando bajar la grasa, para definir un poco, pero despues de verano quisisera hacer un ciclo. Les pregunto para ver si esta bien uno con estos productos por que quiero ir ahorrando y asi me hago la idea del precio.
Lo que me han recomendado es:
Semana 1-7 Testosterona (una para volumen limpio) y boldenona, Tamoxifeno
Semana 7- 10 testoterona propionato, boldenona y winstrol, Tamoxifeno
Semana 10-14 HCG (solo 10-11) , Clomid, Tamoxifeno, Arimedex
Todo ello de balkan, esta bien esto?

Tambien tengo ahora una caja de dianabol, que no si usar en un mes para lo perdido en la bajada de grasa que estoy haciendo o reservarlo para las 4 primeras semanas de ese ciclo.

Buenas antes que nada que objetivo tienes definicion o volumen, volumen limpio no lo marca ningun roid lo marcas tu con tu alimentacion las combinaciones la veo bien yo anadiria proviron junto al tamoxifeno y en el pct esta mal usar arimidex ya que estas usando tamoxifeno y este anula al otro asin que saca el arimidex que no es necesario ahy por lo demas bien el dianabol nolo tomes solo es una tonteria metelo en.las 4 primera semanas como kickstar si es balkan bueno y te da ok el upic es la ostia.

Saludos

Mi objetivo seria volumen, pero algo que después pueda conservar bastantes de las ganancia y no agua y después perder todo.
Are los cambios que me has dicho.
Una cosas de la caja que tengo de dianabol, las tabletas 2 me da el upic correcto, y la otra me sale que fue probado con aterioridad, eso importa?

Pues es raro como el que tr la haya vendido haya mirado alguna para probar preguntale y otra cosa que se me paso antes esque con 17% de grasa no es recomendable ciclarse bajale a un 13/14% minimo si quieres aprovechar y aguantar bien las ganancias .

Saludos

Si ya dije que ahora estoy bajando, y la semana que viene usare clembuterol en forma piramedal, mi objetivo seria bajar al 13%.
Me dijo eso que las miro.

hola que tal, soy nuevo en esto del mundo de la farmacología deportiva, y a ciencia cierta no supe como abrir un nuevo tema espero no molestar.

estoy por iniciar mi primer ciclo, tengo 35 años mas de 3 años en el gym, en fin estoy decidido, en tanto que he investigado desde endocrinóloga, nutrición y como entrenar con fármacos así como la importancia del post ciclo, creo que mi mejor opción como principiante es testosterona en enantato + boldenona y estanozolol, para mejor contexto dejo mi ciclo a realizar:

semana 1 a 10
enantato 250mg (primoteston)
boldenona 300mg (anabolic bd)

a partir de la semana 5 a 10 ( sé que no se utiliza mas de 6 semanas seguidas)
estanozolol 50mg don/doff (anabolic st)

post ciclo
al terminar ( o antes si hay indicios de molestia por ginecomastia)
clomifeno 5mg x 30 dias
tamoxifeno 20mg x 45 dias

semana 11 y 12
genodotrofina 5000ui

la pregunta es referente al winstrol: ve que muchos lo utilizan de salida lo cual me parece lógico sin embargo, mi duda resalta en el punto que mi ciclo esta estructurado para culminarlo en la semana 10 ( todas las sustancias testo, bolde y win ) y pero he visto que la mayoría de los foros el estano es utilizado incluso dos semanas después de dejar la testo y la bolde.

esta bien iniciar en la semana 5 y terminar de usar el wini al mismo tiempo que la bolde y la testo, no afecta?

por que se utiliza el wini hasta por dos semanas mas después de la testo y la bolde, que beneficios hay?

que diferencia hay si utilizo el estanozolol al incio del ciclo, ventajas/desventajas?

gracias por leerme y espero puedan ayudarme…

Buenas tienes que abrir un hilo propio y alli se te ayudara en lo que tengas dudas este hilo es del companero.

Un saludo