estancado con dudas

Q tal socios? Antes de nada presentarme y deciros q hace mucho tiempo yo ya me metía en este foro y leía opiniones de los usuarios pero nunca me dio x registrarme.
Deciros tmb q no soy nuevo en el mundo de la musculación y de los anabocizantes(esto último lo deje hace tiempo jejeje),pero ahora tengo varias dudas q no me las puedo aclarar.
Llevo como 2 meses q tiro como 20kg menos de peso y no se xq,como lo mismo q antes,los mismos suplementos,duermo las mismas horas…todo todo igual,pero tirando 20kg menos y lo peor de todo es q salgo del gym cansado como si tirase lo q tiraba antes,no se,no entiendo.
Tmb deciros q estoy buscando secarme lo máximo posible sin perder masa muscular o perder lo menos posible,e leído x Internet a gente q opina de rutinas de secado y hay mucha variedad d opiniones.
Me quedé con 2 q más me convencieron pero no se cual hacer.
Una es: hacer tiseries y cardio 20-25 minutos a ritmo medio-alto.
La otra es: tirar de peso asta el fallo y dedicarle + tiempo al cardio pero a ritmo bajo.
No se,q opináis?
No le haría un feo a tirar d ciclo,pero esto sería lo último. X descontar q la alimentación tmb cuenta,pero este tema lo tengo algo más claro.

Gracias de antemano y perdonar x el tocho.

Alguien me puede hechar un cable?
Sinceramente decir q estoy estancado es poco

Ya q nadie puede aclararme las dudas.
Voy a probar con las triseries,aún q hay gente q dice q es un sobre entrenamiento y quema algo de musculo…veremos

53 personas y nadie me puede aclarar esta duda??
Debe d ser más complicado d lo q yo me pensaba,x eso estoy estancado.
Bueno,decir q tengo 33 años,mido 1,82+/- y peso 95kg y mi % de grasa es un 25 +/-.

Bajo el ombligo tengo un poco de grasa localizada,pero donde tengo más es en los lados (flancos),se q no se puede reducir la grasa d una zona concreto pero,hay algún ejercicio q pueda hacer…lumbares con peso,x ejemplo
Lo digo xq yo cuando hago cardio se me pone una pata muy grande y no me gusta,los bolsillos de los pantalones para mi no existen jajaja.
Se q no,pero formulo la pregunta ¿ ejercicios para definir sólo el tren superior sin hacer cardio?

Gracias