estancado y sin resultados por mucho tiempo

hola amigos del foro
tengo 25 anhos mido 1.88mts y peso 87kilogramos
a una temprana edad entre al gimnacio con la finalidad de ahumentar de peso , ya que estaba traumatizado con ser un flaco de mierda !!
para empezar soy la clase de persona que tiene un metabolismo rapido y no le es facil subir de peso.
durante mucho tiempo me fue dificil subir de peso anhos y anhos pasaban y el ahumento de peso era muy poco , quizas la respuesta era que estaba muy joven pues tenia como 18,19,20 anhos y seguia siendo un flaco de mierda.
al pasar el tiempo fui viendo resultados porque fui consistente y el deseo de ganar masa muscular era fuerte y un suenho hasta el dia de hoy que sigo insistiendo en cambiar mi cuerpo y quiero mas y mas
pues para no alargar mas la historia logre subir de
68kilos a
87kls , la verdad es bastante y eso fue como que de un anho y medio para otro como que todo el tiempo de haber echo ejercicio dio frutos de un rato para otro como en el proceso de dejar de ser un ninho y convertirce en hombre y tener cuerpo de hombre
tengo un cuerpo respetable grandes hombres buen pecho y brazos grandes , por anhos no les di importancia a las piernas , grve error pero ahora he comenzado nunca es tarde

PROBLEMA:
llevo mas de 1 anho sin ver resultado como que estoy estancado , estaba teniendo buenos resultados y de pronto mi cuerpo se estanco !! lei lei y lei y como todos saben hay muchas cosas en internet y muchas rutinas y dietas
llege a la conclucion que estaba sobreentrenando y debia de cortar los dias del gym asi que pense en esta rutina

lunes
pecho biceps
marte
pierna antebrazo
jueves
espalda hombros
sabado
triceps deltoides abs

bueno consiste en 4 dias y segun la rutina para ahumentar de peso es poca repeticion digamos maximo 6 con el mayor peso posible
mi dieta al menos 6 comidas al dia cada comida con 35grms de proteina y obvio para subir de peso darle a los carbos

es esto correcto??? alguien con experiencia que pueda decirme que me podria dar los resultados que kiero, que son ahumento de masa??? llevo mas de 4 anhos en el gym
gracias de antemano por su ayuda y por leer mi post

hola amigo, lo de tener un metabolismo acelerado no es nada malo y ya as conseguido bastante, no olvides que hay que ser perseberante, igualmente te expongo unos consejillos; un compañero del portal me hablo de los 3 ejercicios fundamentales que hacen crecer; press banca, peso muerto y sentadillas, si quieres obtener volumen incluyelos en rutina, tambien te dire que un entreno efectivo, en lo que a volumen se refiere, es el tipo de rutina “heavy dutty” corto intenso y esporadico, 3 dias, maximo 4… la dieta es el factor que marca la diferencia, come cada 2 horas, 6-8 comidas diarias y duerme muuucho, haciendo asi iras progresando…

gracias amigo
se que necesito paciencia
escuchar concejos de otras personas como los que me das suelen ser de mucha ayuda para ponerlos en practica y ver que funciona para mi cuerpo para crecer algo y no seguir estancado !!

**Bienvenido .

pues bien lo primero para para hipertrofiar tus musculos ,nesecitas estimularlos con los entrenamientos para crear mas fibras musculares si llevas tiempo 1 año entrenando sin resultados es porque algo debe andar mal la manera en que entrenas me refiero ala biomecanica (movimientos correctos) y al tipo sistema que llevas ,por otro lado amigo,la dieta ,es esencial abarca un 70 o 80% comprobado ,el detalle con tualtura y peso debe ser mas alta el numero de gramos en los macronutrientes 35 GRAMOS de proteina para tus datos es bajo debe haber un equlibrio de los 3 nutrientes en todas las comidas .
checate los links de nutricion de mi firma.
slds **

gracias por la respuesta
lo que yo pensaba eske si me exedia en el consumo de proteinas , por ejemplo en cada comida que tengo consumo 50gramos de proteina , pues el cuerpo asimilaria solo un porcentaje y lo demas se iria a la mier.
pero voy a chekear la cantidad necesaria de acuerdo a mi peso y altura
gracias por sus concejos

asi es ya veras que haciendo esos cambios habra mejoras,siempre y cuando tamvien lleves una diciplina ,si no no funciona.
slds