ESTANCAMIENTO CON DIETA SOCORRO!

Hola a todos! llevo desde enero haciendo una dieta para intentar bajar peso sin provocar demasiada perdida muscular (combinado con ciclo de deca 200mg + testo enanthate 250 mg semanales con sus antiestrogenos y pct correspondientes) Ya leí para diseñar la dieta lo mejor posible, y la postee aqui para que me ayudarais a perfilarla lo cual me ayudó muchisimo, el problema es que tras 3 meses y medio con lo mismo parece que el cuerpo se ha “acostumbrado” y se ha estancado; os ha pasado alguna vez? despues de una mejoria brutal en las primeras semanas, ya no hay modo… :frowning:
mi dieta que postee quedaba algo asi:

8:00 piña + 100gr. avena integral + tortilla 6/8 claras + multivitaminico
11:00 2 piezas fruta
14:30 250gr. pollo + 150gr. arroz integral + kiwi
18:00 2 tortas arroz int. + 2 latas atun o 100gr.pavo sin sal
19:00 Entreno + 20 min cardio (antes comia platano antes entreno, lo he quitado dicen que engorda bastante)
21:00 Batido proteínas post-entreno
23:00 Ensalada lechuga + tomate (abundante) + 250gr.merluza

Es verdad que los domingos me paso en cantidad (que día mas duro!) y a veces como mas fruta de la cuenta (se que tiene fructosa y debe evitarse lo lei en un post de aquí), pero me parece bastante dura para estar estancado, creeis que debería hacer algun cambio, se ha podido acostumbrar mi cuerpo a trabajar con pocas calorías?es cierto aquello del “día del engaño” en el cual debes comer mucho y sucio para confundir al metabolismo? veo el objetivo de las abdominales veraniegas cada vez mas lejano… :frowning: por cierto mido 183, peso 82,7 y mi %grasa 17,3
Gracias de antemano por vuestra ayuda

k se me orvidaba tamb le empecé a meter patata cocida con la ensalada, por aquello de añadir algo de hidratos, y a veces tamb una lata de atun, criticad tios sin miedo que yo soporto bien!

7:30 en ayunas 10 gr glutamina+1gr vit c y haces 30 minutos de cardio(si quieres toma l carnitina y cola de caballo)

8:00 piña + 100gr. avena integral + tortilla 6/8 claras +zumo naranja natural + multivitaminico+ 1 te
11:00 2 latas atun natural+ kiwi
14:30 250gr. pollo + 150gr. arroz integral + ensalada lechuga
18:00 4 tortas arroz int. + 2 latas atun o 100gr.pavo sin sal
19:00 Entreno + 40 min cardio (toma un buen termogenico o puedes probar con eca)
21:00 Batido proteínas post-entreno+40gr vitargo
23:00 Ensalada lechuga + tomate (abundante) + 250gr.merluza

con esto reduces la grasa fijo.

Yo no veo tan mal la dieta, quizá se pueda pulir un poco:

La patata cocida no la meteria en la ensalada de la noche por si la metes…

Lo del dia del engaño… El concepto no lo tienes claro, digamos q ese dia de engaño, se comen unas cuantas calorias mas que no es lo mismo q comer mierda hasta reventar xD o tambien puedes comer una comida libre una vez en semana antes de las 5 de la tarde, pero eso de comer mucho y sucio no te esta ayudando para nada…

Otra cosa, haces poco cardio, yo haria minimo 40 45 minutos diarios, y cuando puedas correr en ayunas, mejor, ya q el indice de glucogeno en la sangre es muy bajo en ayunas y tiras de grasa en un primer momento… Yo lo hago fines de semana, antes de desayunar, y me va muy bien

Creo q con un poco mas de cardio y corregir ese malentendido de comida trampa puedes seguir bajando con trankilidad… Ya nos cuentas…

CICLA LOS CARBOS E INCLUYE 1 COMIDA CHATARRA (LO Q TU QUIERAS) CADA SEMANA, ESTO SORPRENDE A TU METABOLISMO.

brou no te aconsejo que tomes el ECA a esa hora… si lo haces olvidate de dormir :shock: :shock:

saludos

gracias tio aclarado lo del dia del engaño de momento voy a hacer la dieta duramente y os contaré resultados semanalmente…habia pensado ciclar los carbos un poco, en un margen de tres días, el primero hago mi dieta con patata incluida en la ensalada (a no ser que os parezca muy mal) y algo de frutos secos antes de entrenar, y el día dos y tres reduzco carbo a la mitad (copos de avena a la mitad, sustituyo arroz por verduras frescas en el almuerzo y menos fruta por la tarde)…lo he comentado en el gym y me dicen que la dieta de carga y descarga esta desfasada y orientada a culturistas pre-competicion, que se me va la pinza asi que supongo que pasaré me quedo con la dieta perfilada por vosotros y ya os comentaré gracias a todos!