Estancamiento muscular !!

Esntreno dos dias a la semana y veo que no aumento mi massa muscular (he aumentado los pesos), trabajo todos los grupos musculares de cintura para arriba. No suelo trabajar piernas.
¿Puede que mi escancamiento muscular se deba a que no hay un equilibro de crecimiento muscular en todo el cuerpo?

Saludos :stuck_out_tongue:

trabaja pierna trabaja pierna :x :x :x :evil: :evil: :evil:

y trata de cambiar tu rutina un poco cada 4-6 semanas.

y dale a esas piernas :twisted:

saludos :smiley:

Bueno tambien de puede deber a tu dieta…tambien deberias tomar algun suplemento y vitaminas…!!!

SAludos!"!!

Mi dieta es completa y equilibrada con suplementos de vitaminas, creatina, glutamina y proteinas. ¿Crees que no es completo?

Mi caso es complicado tengo muxa masa muscular en la pierna debido a que he jugado a futbol durante muchos años y si la treabajo aumento mucho el volumen muscular de la pierna cosa que no es de mi agrago y tambien se me sube el gluteo.
Por ese motivo no hago piernas, pero si trabajo mucho la parte superior del cuerpo.

¿Algun cosejo, amigos? Gracias.

Saludos :stuck_out_tongue:

que tienes que trabajar un balace corporal totalmente.

no importa si tienes las piernas normales o grandes por genetica , tienes que entrenar todo el cuerpo por igual , todos los musculos por igual , de eso se trata .

y de tu dieta me gustaria hecharle un ojo. y porla en la seccion de dietas porfavor.

saludos :smiley:

trabajando 2 dias a la semana, aunque hagas las cosas bien, no es probable que veas cada poco tiempo cambios espectaculares, pero puede que el fallo este en tu rutina, si no haces el numero adecuado de repeticiones y series, puede que estes aumentando tu fuerza y tu resistencia, pero que no aumentes tu masa muscular. un saludo