Estancamiento total!!

Hola buenas a todos!
llevo unos años haciendo pesas de los 18 hasta las 24 que tengo ahora y me noto que estoy muy estancado… a ver si alguien me podía echar una mano!!
Altura 190 cm
Peso 82 kg
Grasa: poca cosa lo justo para que no se marquen los abdominales ^^
Objetivos definición, marcar abdominales.
Genética: Regular tirando a poco musculo.
He llegado un punto que me he estancado y ya no se que recurrir lo he probado todo menos los asteroides.
Dieta: comidas cada 3 h.
Desayuno: Claras con avena 3 o 4 tortitas + suplemento vitamínico Supradine activo.
----------café
Almuerzo:1 tortita
Comida: hidratos + proteínas ni mucho ni poco. (patatas hervidas con carne, legumbres…)
Pesas lun-viern 45 mín al fallo + 40 min cardio, ritmo muy flojo.
Merienda: hidratos + proteinas (atún + tostadas sin sal ni azucar…)
-------- roibos
Cena: Proteinas+ ensalada, verduras…etc( Pescado, carne…) y así cada día…
El fin de semana algún que otro capricho pero intento seguir la dieta.
He llegado un punto que no avanzo estoy planteándome tomar anabolicos, por que ni marco abdominales como a mi me gustaría ni tengo mucho volumen, no avanzo. He probado de todo aminoácidos, creatina, Tribulus Terrestri. De momento lo que mas me noto son las vitaminas que sigo tomándolas.
Estoy hablando con un conocido para que me haga un ciclo aunque no se que hacer, no lo conozco mucho y no se si fiarme de el y de el dinero que me va a costar, por cierto cuanto me puede costar un ciclo normalillo ? Bueno a ver si me podéis dar vuestras opiniones.
Os lo agradezco.

Mete más cantidad de comida seguro que seguirás para alante

bien amigo creo que primero que nada decirte que hoy en dia tal vez te sea mas facil hacerte de un esteroide que un ASTEROIDE pues ve viendo tu objetivo entonces… :lol: :lol: :lol: :lol: bromas aparte espero no te haya molestado… ahora bien debes plantearte tu objetivo primero si dices que no te ves tan musculado ni tan definido como quisieras primero lo primero, marcate un dieta volumen para luego definir tu deficiencia a mi entender esta en la dieta, tambien claro podrias variar tu entreno seria bueno que subieras que estas haciendo en ese sentido hoy en dia. yo me alejaria de los esteroides atacaria esos puntos en primera instancia primero DIETA basico si falla la dieta ni los esteroides podran ayudarte. leete el foro hay mucha info a cerca de la dieta luego vemos que podemos modificar en tu dieta que seguro hay mucho por hacer…

Modifica la alimentación de acorde a tus objetivos.
Mas CH= más volumen
Recortando los CH = Conseguirás más definición.

Todo esto con su correspondiente, proteína, fibra, grasas, etc…

Ojo, a ver que CH tomas, complejos siempre.

Con 1,90 y solo 82 kilos, si estas tapado, como te pongas a definir, parecerás un fideo, marcado, pero demasiado delgado.

En tu dieta falta comida a mansalva. No entiendo que digas q lo has probado todo, q estas estancado y hagas esa dieta tan baja. Alguien estancado es cuando come incluso mas de lo que deberia y no sube musculo. A la q metas lo q debes meter subiras si o si.

Y ya dentro de un tiempo, cuando tengas un peso acorde a tu altura, te puedes plantear definir y no quedar demasiado pequeño

Hola amigo, de primera te digo que con 190 de estatura necesitas comer mucho mas de lo que estas acostumbrado para crecer ;).
Concuerdo con las respuestas que te han dado, para aclararte las cosas te dire que:

1.- Primero que nada juega con la dieta, se que es difícil contar las calorías todos los días pero es un metodo muy eficaz para ajustar tu dieta, prueba con 4000 en dias de no entreno y 4500 en dias de entreno, subete a la pesa despues de una semana (lo ideal es en ayuna y lo mas lejos posible del ultimo entrenamiento), lo normal en una fase de volumen es subir entre 1 a 2 libras por semana, entonces si te pasas bajas calorias, si no subes , subes las calorias, asi de lógico (ojo como te decian arriba siempre respetando los requisitos de proteina y de carbohidratos) :!:

2.-Despues de la dieta, otro factor común de estancamiento es el entrenamiento monótono, no es suficiente cambiar de rutinas, es necesario un cambio mas drástico, como por ejemplo si usabas weider, pasarte a una hit por un tiempo, ademas de ciclar la relacion carga/n de repeticiones, esa tambien es una buena tecnica.

Si tienes alguna duda preguntame, se que soy nuevo en el foro, pero tengo un poco de experiencia en este deporte, y en especial en desestancarse jaja logre salir de un tremendo estanco con estos dos factores 8)