Estancamiento total!!

Hola buenas a todos!
llevo unos años haciendo pesas de los 18 hasta las 24 que tengo ahora y me noto que estoy muy estancado… a ver si alguien me podía echar una mano!!
Altura 190 cm
Peso 82 kg
Grasa: poca cosa lo justo para que no se marquen los abdominales ^^
Objetivos definición, marcar abdominales.
Genética: Regular tirando a poco musculo.
He llegado un punto que me he estancado y ya no se que recurrir lo he probado todo menos los asteroides.
Dieta: comidas cada 3 h.
Desayuno: Claras con avena 3 o 4 tortitas + suplemento vitamínico Supradine activo.
----------café
Almuerzo:1 tortita
Comida: hidratos + proteínas ni mucho ni poco. (patatas hervidas con carne, legumbres…)
Pesas lun-viern 45 mín al fallo + 40 min cardio, ritmo muy flojo.
Merienda: hidratos + proteinas (atún + tostadas sin sal ni azucar…)
-------- roibos
Cena: Proteinas+ ensalada, verduras…etc( Pescado, carne…) y así cada día…
El fin de semana algún que otro capricho pero intento seguir la dieta.
He llegado un punto que no avanzo estoy planteándome tomar anabolicos, por que ni marco abdominales como a mi me gustaría ni tengo mucho volumen, no avanzo. He probado de todo aminoácidos, creatina, Tribulus Terrestri. De momento lo que mas me noto son las vitaminas que sigo tomándolas.
Estoy hablando con un conocido para que me haga un ciclo aunque no se que hacer, no lo conozco mucho y no se si fiarme de el y de el dinero que me va a costar, por cierto cuanto me puede costar un ciclo normalillo ? Bueno a ver si me podéis dar vuestras opiniones.
Os lo agradezco.

Mete más cantidad de comida seguro que seguirás para alante