Estano ayudaaaa

Voy hacer un ciclo de estano y testo para definir por un mes. Sera necesario un protector hepatico? Alguien de argentina q me diga cual seria el mejor y cuánto saldria mas o menos, gracias
Ah no voy hacer post ciclo porq es poco tiempo, es correcto? Como harian ust un post ciclo sino?
Tengo 20 años, 3 años entrenando, mido 1,70 y peso 75kg

¡Estás perdido amigo, ni con una liposucción vas a definir en un mes! Con tan poco tiempo lo más probable es que no vayas a necesitan ningún protector hepático pero que sí te vayas a tocar al menos levemente el eje. Si te vas a ciclar hazlo bien, necesitas leer más. En mi opinión, Winstrol de 6 a 8 semanas máximo, a dosis de unos 100 mg EOD, Propionato 10 semanas 100 mg EOD y apilar otra sustancia como Primoban :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Okey gracias, mi instructor según el dice q me alcanzara con 4 semanas… Veré que hago

Para empezar eres muy joven para empezar con la quimica, aun tienes mucho margen de mejora, segundo un mes es muy poco tiempo y el pct es obligatorio.

1 me gusta

No hagas ni tal de hacer ese “ciclo” bro. Te joderas el eje, a los 20 años tienes mucho potencial para desaprovecharlo usando química.