Estano con agujas 13 x 4 (27G)

Hola gente de tp!
Alguien alguna vez metio estano con estas agujas de insulina en biceps?
Por que la verdad estoy buscando un musculo alternativo para inyectar en mi proximo ciclo, ya tengo el primo para hombros, el propio para cudriceps y le estoy buscando un lugar al estano. Seguramente algunos se preguntaran y los gluteos? Bueno ahi no puedo por 2 razones, la primera es que desde chiquito me metiron penicilina por 3 años todos los meses en gluteos y es como que me quedo un “trauma” por asi llamarlo y no puedo, anteriormente es estado de pie dispuesto a inyectar en gluteos con una jeringa en la mano durante 30min y no he podido :roll: se se reconozco que es gay pero bue y la segunda razon es por que no llego, por mas que elongue no logro una postura comoda para inyectar.
Por eso queria escuchar alguna experiencias sobre la sustancia y el lugar de aplicacion, lamentablemente no tengo un biceps muy desarrollado por eso que no me animaria a meter una aguja de 25mm
Recomendaciones? Concejos? experiencias? puteadas? piropos? soy todo oidos
Gracias
Saludos :wink:

HOLA mira me la he puesto en pecho triceps y biceps, y ARDE DE LA CHNGDA te comento que han sido stano de xt y winstrol de zambon de otros he tenido que utilizar aguja normal o de las doradas y puestas en otras zonas mas grandes SALUDOS…

poder se puede la piel en los biceps y triceps es muy fina entonces con la insulinica o con la subcutanea te llega al musculo…

pero tenes que ser muy valiente para mandartelo ahi… :cry: :lol:

yo de los 3 dejaria el wins para los cuadriceps que es mas doloroso…

tmb tenes gemelos… :stuck_out_tongue:

Gracias johny
Lo que pasa es que deje cudriceps para el propio ya que la concentracion es baja (50mg/ml) y por ende el volumen es mayor. Calculo unos 9ml por semana de propio
Antes he aplicado estano en hombros y no ha dolido mucho, me parece que intentare meter estano en biceps pero con agujas de 17mm
Algun aporte mas?
Gracias a los 2