estano con proviron

Bueno tengo 18 años y mi primo 30 yo llevo 2 años en el gym y mi primo 10 años queriamos saber como usar el estano con proviron (el estano en inyctable y el proviron en pastillas) cuanto tomar , cuando y todo eso porfavor

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

PIENSALO!!! No vale la pena por 2 kilos de musculo, que mas temprano que tarde se iran.

Me acabo de dar cuenta de que has abierto otro hilo, no abras mas, te vamos a responder lo mismo.