estano, diana, bolde trembo y winstrol ayuda!!!!

bueno ya me decidi a hacer otro cicl ode masa pero tengo agunas dudas en cuanto a la dosis espero q me puedan ayudar mido 180 y peso 81k y 23 años y 5 entrenando tengo una duda con la dosificacion de la trembolana pues siempre veo el eod y no cacho q significa si es diario o la dosis es semanal, me alimento seis veces al dia con mucha proteiana y pienso aumentar la cantidad de calorias, ademas de entrenar muhco mas duroojala me puedan ayudar en caso q falle en algo mi ciclo por que iguak he leido mucho per ouno nunca termina de aprender y la experiencia pesa en esto y como no llevo muchos cilos no sabria el ultimo baje mucho por eso me interes por sobre manera el postciclo de antemano gracias para losque me puedan ayudar

semana…diana…enanta…bolde…trembo…wins(diario)…hcg…colmid

1…20mg…250mg…400mg

2…20mg…250mg…400mg

3…20mg…250mg…400mg

4…20mg…250mg…400mg

5…250mg…4500mg

6…250mg…400mg

7…2500mg…4000mg

8…250mg…400mg…100 mg

9…100mg…50mg…

10…100mg…50mg…

11…100mg…50mg…

12…50 mg

13…2500…100

14…2500…50

15…50

16…50

Eod significa un dia si un dia no, depende la trembo que tengas en tus manos… tambien hay otra trembo que es la enantathe que es semanal

En el post ciclo quitaria la ultima semana de 50 mg de clomid

El winny Lunes-Miercoles-Viernes

El hcg deberias meterlo antes de empezar el post-ciclo

Y durante el ciclo meteia algo de 25 mg de proviron+20 mg de nolva, o sino meter 25 mg de proviron y tener a mano el nolva por si te hace falta.

semana…diana…enanta…bolde…trembo…wins(diario)…hcg…colmid

1…20mg…250mg…400mg

2…20mg…250mg…400mg

3…20mg…250mg…400mg

4…20mg…250mg…400mg

5…250mg…4500mg

6…250mg…400mg

7…2500mg…4000mg

8…250mg…400mg…100EOD

9…100EOD…50EOD…

10…100EOD…50EOD…

11…100EOD…50EOD…

12…50EOD

13…2500…100

14…2500…50

15…50

16…50

1-EOD= EVRY OTHER DAY= cada otro dia.
2- te falta una test apartir de la semana 9 hasta la 12 (tembrodick) yo tu meteria 100mg de propianato cada otro dia (EOD) espero q sepas q el ciclo esta bueno solo meta una testo mas y estara perfecto de x si es el ciclo mas famoso ahorita en el foro… jejeje y tb quiero q sepas q la alimentasion sera la clave de q este ciclo tenga mucho exito…

y crees que este bien la cantidad de testo enantato???’ que era lo que tenia mas duda y lo otro si la cantidad de trembolo seria diario de 100mg por que la que tengo es enantato de termbolona y es de 150mg/ml por lo que al parecer seria mejro poner 75 pero tengo la duda con la sigla si es diario o un dia si o otro dia no y asi repetir la mmisma duda la tenog con el winstrol y sobre cuanto de propionato necesitariay que te parece el post ciclo

no veo provi y nolva… el hcg semana 11-12 1000uie3d
clomid solo 3 semans de post ciclo…

que pasa con los antiestrogenos que no los veo

proviron de la 2 semana hasta el postciclo y los mismo el nolvadex

Mira todo depende de cuanto quieres arriesgar… al subir las dosis los efectos segundarios seran mas fuertes pero si lo haces bien hecho nada pasa yo en tu caso usaria 500mg de enatato x semana y la trembolona seria 75mg un dia si un dia no :twisted: 100mg es demasiado… mira necesitaria propionato desde la semana 9 hasta la 12 300mg x semana estaria bien. en cuanto al postciclo yo comenzaria la semana 12 con 2500 de hcg y despues los otros 2500 7 dias despues… sufrres de gine?

Mira todo depende de cuanto quieres arriesgar… al subir las dosis los efectos segundarios seran mas fuertes pero si lo haces bien hecho nada pasa yo en tu caso usaria 500mg de enatato x semana y la trembolona seria 75mg un dia si un dia no :twisted: 100mg es demasiado… mira necesitaria propionato desde la semana 9 hasta la 12 300mg x semana estaria bien. en cuanto al postciclo yo comenzaria la semana 12 con 2500 de hcg y despues los otros 2500 7 dias despues… sufrres de gine?

Haber empazado por ahí…

Olvidate de EOD con esa trembolona, ya que es enantato y es de vida larga. Con un pincho semanal ya tienes bastante, con 200/300mg vas mas que sobrado.

Y haz caso en la recomendacíon del PCT (terápia post ciclo) que te está dando el amigo deangymaster.

Luego los antiestrógenos están para algo, usa 25mg de proviron + 10mg de nolvadex, desde la segunda semana hasta terminar el PCT.

Otro dato a tener en cuenta, es tener a mano cabergolina o bromocriptina por el posible aumento de prolactina que causa la trembolona, sería ideal que la incorporaras en el PCT.

PD: ¿Y para el hígado que piensas tomar wld_pstg?

Saludetes,

ok, de verdad q el ciclo esta muy bien, pero queria q me ayudaran con un punto, no quiero retener liquidos y soy prospenso a esto, por lo tanto voy a apretar la dieta duarante y luego del ciclo y quiero hacerlo pero con propionato, como testo a usar, primera duda: uso la testo todo el ciclo las once semanas, es decir las ocho de la bolde y las cuatro de la trembo y el wini? sin parar con el propio… y lo otro es q nombre comercial tiene la bromocriptina y para q sirve y como detecto una subida de prolactina? y q consecuencias tendria? gracias por la respuesta…

**Amigo Ryo no puedes invadir un post de esta manera por que los usuarios se pueden pensar que eres el dueño del post . Por favor intenta guardar el orden del foro!

POST EDITADO POR JUANMIX.**

Oye amigo RYO este post es del amigo wld_pstg por favor si tienes dudas crea tu propio topic manten el orden del foro por favor y no invadas post :wink:

Mira el ciclo me parece bastante bueno, con las modificaciones de nuestros compañeros te quedaria así.

Semana 1-8:250mg testo enantato.
Semana 1-8:400mg boldenona.
Semana 4-8:200mg trembolona enantato.
Semana 7-10:50mg/eod winstrol depot.
Antiestrogenos:
semana 2-10:10mg/ed novaldex.
semana 2-14:25mg/ed proviron.
Postciclo:
semana 9-11:1000ui e3d.
semana 11-12:30mg/ed novaldex + 50mg/ed clomid.
semana 13:20mg/ed novaldex + 50mg/ed clomid.

Saludos. :slight_smile:

gracias por la ayuda ahora como me dicen por el tipo de la trembolona tendria q inyectarme solo una ves a la semana ya tomo buena forma el ciclo pero me salta una duda en cuanto al entrenamiento puesen mi ciclo anterior entrenaba 3 dias a la semana con mucho peso y en superseries pecho espalda lunes piernas miercoles y brazos el viernes haciendo 3 ejercicios para cada musculo claro q trabajaba por ejemplo press banca y remo y asi hacia las superseries con buenos resultados pero sentia q podia mas pero como un amigo que era mas entendido me la recomendo segui su consejo no se que me pueden recomendar por que he leido y sobre rutinas durante ciclos se habla poco y tengo la duda entre hacer mas series o entrenar mas dias o cuantos ejericios por musculo si me pueden sacar de esa duda seria espectacular para poder comenzar lo antes posible y alli irles contando mis resultadpos pues en una semana mas pretendo comenzar y gracias a todos losq me han posteado ya q cada dia se aprende mas

:shock: no sabia q era trembolona enatato…

bueno de verdad q las cosas han cambiado un poco en el foro, ahora los post son particulares, de todas maneras disculpen si cometi un error, es solo q como el ciclo a implementar es muy pero muy parecido solo queria saber si podria meter el propio todo el ciclo en lugar de cesarla en la semana 8 y empezar con la trembo y saber como detectar un requerimiendo de bromocriptina, no queria adueñarme de ningun post, pero si ahora es esa manera pues me dedicare a llenar el sitio de post inutiles de una o dos preguntas q con solo una respuesta pues tendran q desecharse porq ya no serviran para nada mas, en vez de constestarme en este mismo post, dada la similitud del tema a tratar, bueno muchas gracias y perdon por las molestias causadas

Hermano RYO bromocriptina se usa por el posible aumento de prolactina que causa la trembolona, pero esto se mide a travez de examenes médico así que te recomiendo analíticas para corroborar si de verdad la ameritas, con lo del propio cuanto tiempo lo piensas emplear no me queda clara tu idea, de todos modos si quieres postea tu ciclo tal cual en otro trhead para chekarlo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

como te lo ha dejado juanmix esta muy bien

este lunes comienzo con el ciclo pero ahora me decidi meterle un poquito de hch para la salida y salir aun mas limpio lo que sin tengo claro las dosis por si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda
Semana 1-8:250mg testo enantato.
Semana 1-8:400mg boldenona.
Semana 4-8:200mg trembolona enantato.
Semana 7-10:50mg/eod winstrol depot.
Antiestrogenos:
semana 2-10:10mg/ed novaldex.
semana 2-14:25mg/ed proviron.
Postciclo:
semana 9-11:1000ui e3d.
semana 11-12:30mg/ed novaldex + 50mg/ed clomid.
semana 13:20mg/ed novaldex + 50mg/ed clomid.

que marca de GH tienes pensado meter?

HORMONA GEN HEAL (CHINA) 10 UI esta es la hch si quieres agregame al msn para que me ayudes en unas dudas q tengo